Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Nahuel007uru

#2022 El Remake no vendió una locura? Vendió 7 millones eh. Que si, que después van y lo comparáis con Zelda y Gta pero el tema es que tenéis a Final Fantasy como una saga de ventas top, y no es así.
Si no me equivoco el juego con mayor ventas de la franquicia es el 7 con 14 millones, a ese número se recopila las ventas de Todas las versiones.

1
L

FFX Vibes.

Capítulo 13
D0n_G4T0

#2021 En realidad, al público mainstream no se la suda el rendimiento ni los FPS. Actualmente es una de las principales características que marca la calidad de un producto. Y más en juegos de +30 horas y con precios de +60 pavos. A mi me produce bastantes mareos, por ejemplo.

Añado que sólo tienes que ver que actualmente los juegos que más repercuten son los que tienen más eco en RRSS y creadores de contenido.

Este juego ha tenido poca repercusión por diferentes motivos, es una segunda parte, es un juego largo y no hay que negar que la parte técnica le ha pasado factura.

Es un buen juego? Sí. Que os mola muchísimo al nivel de obviar ciertos puntos? Perfecto. Pero ello no quita que hay cosas que en la época actual son importantes para la mayoría aunque a ti te la sude.

Yuke

#2010 diria q el ff7 de los dq es el dq7.

L
3
Scientistt

#1953 Pausa antes del golpe, y profit.

1 respuesta
L

#2046 Ya ya, eso ya lo pasé sin problemas. Al último boss lo dejé sin hacer porque aun con ese truco me parecía injusto xdd

1 respuesta
BlackBeasT

Es una pena que despues de la tercera parte no vayamos a tener algo que se le acerque a ff rebirth por parte de sq,vaya currazo tiene el juego.

Espero que saquen un x,vi o ix con la mitad de calidad que esto.

One winged angel sigue siendo insuperable.

1 1 respuesta
Matraka4

Hay algun hilo para debatir el final del juego con spoilers ??? Necesito intercambiar muchas opiniones xD

1 respuesta
McDyron

Tengo que hacer un buen cambio de perspectiva en mi forma de combate. Soleis spamear mas los ataques sincronizados mas que el cuadrado no? O algun consejo de inicio.

1 respuesta
J

#2048

sobre el final
2 1 respuesta
Vhsephi

#2050 hombre al inicio:

  • Repartir las materias elemantales entre los personajes.
  • Poner las materias elementantales en ranuras conectadas para utilizar materias azuales de nivel extra o que aumenten más rápidamente el nivel de las materias y que suban antes.
  • Obtener las cadenas "elementales" de cada personaje que te permiten utilizar ataques de elementos, más débiles, pero que afectan a las debilidades de los enemigos.
  • Utiliza análisis al inicio de cada combate para ver que puedes hacer para fatigar a los enemigos.
  • Utilizar en los combates largos la habilidad sexto sentido para obtener más barras de BTC.
  • Los ataques combinados especiales mejor dejarlos para cuando el enemigo está "fatigado" o "vulnerable" que hacen más daño.
  • Adquiere rápido las habilidades de cada arma que consigas (con usarlas 4-5 veces seguidas basta y sobra).
2 1 respuesta
Longview

#2049 De momento no, pero siéntete libre de hacerlo, yo aún no lo he terminado xD

Zh3RoX

Que chetada.

3 1 respuesta
G

estoy en el encargo sin armonía no hay tu tia, tengo que arrancar una seta de magonga doblandola sin romperla, pero al pulsar l2 Y R2 me da fallo, decidme como se hace, por favor

1 respuesta
Overwatch

#2051 Dios cuantas veces lo hiciste para sacarlo perfecto? XD

1 respuesta
HawnkSnow
Sobre el final
1 respuesta
Vhsephi

#2054 eso ya parece una de esas jugadas modernas de yugioh XD

#2055 Am... te lo explican en el momento de arrancarla.

Antes de tirar de ella tienes que irla moviendo en las cuatro posiciones para ver "en cual tiene menos resistencia". Luego seleccionar el orden en el que vas a moverla para arrancarla (desde la de menos resistencia a la que más) señelando los cuatro puntos.

Basta con sacar dos intactas para que salga bien.

#2057 Medieval? Y antiguo también... te das cuenta que los Cetra era como una civilización mucho más avanzada que los humanos que vivían en aquella época no?

Mejor que no toquen nada... bastante Nomura han hecho ya con ese final.

un poco offtopic porque es del VIII pero para quién le gusten estas cosas

1 2 respuestas
BlackBeasT

#2058 El final

spoiler

Al final solo me han quedado 10

spoiler

los limites y poco mas,lo limpiare hasta que me quede el modo hard.

Pd: Las cinemáticas miticas de ff se echaban de menos y poco mas que decir,es un juegazo y recomendadisimo,lo peor es no poder tener la tercera parte ya.

McDyron

#2052 Que bueno! Yo aun no le he cogido el truco a lo de habilidades sincronizadas. Los dos personajes tiene llenas las barritas que piden pero no me dejan activarlas. Me estoy perdiendo algo creo haha

1 respuesta
Vhsephi

#2060 A ver:

Verás que bajo las barras de BTC los personajes tienen unas barritas verticales. Estas se vuelven azules según al usar una habilidad de cada personaje. Según la cantidad de barras BTC que uses con la habilidad (algunas necesitan dos barras y otras alargan el ataque usando dos/tres barras como la Ira desbocada de Barret) se rellenan esas ranuras.

Para hacer las habilidades sincronizadas necesitas que cada personaje tenga llenas algunas de esas barras (según la habilidad te piden 1,2,3...). Y, por supuesto, tienes que haber desbloqueado las habilidades en los tableros de cada personaje y que el personaje con el que puedas hacerlas esté en el grupo.

Luego tienes otras habilidades conjuntas que permiten hacer ataques más fuertes o mejorar la defensa: Pulsando R1 para bloquear se te abre el menú con las que tienes disponibles (también se desbloquean en el tablero). Esas no gastan barras de BTC ni suben la sincronización, pero al usarlas mejoras la afinidad con el personaje con las que la utiliza.

1 respuesta
McDyron

#2061 ah ya se lo que me faltaba, justamente que no estan desbloqueadas en el tablero haha gracias!

Yuke

Casi 100h el puto juego.

#2047 porque en el último debes quitar pausa antes de girar el joystick, para mi que sabían lo del pause xd

1
J

#2056 No tengo huevos ni de pasar la anterior en A

NSFW
1 1 respuesta
Vhsephi

#2064 pues si quieres platinar, te va a tocar hacerlo XD

1 respuesta
Akiramaster

El final:

spoiler
J

#2065 No, el trofeo ya lo tengo, hay dos canciones ocultas que no cuentan justamente las dos que he puesto de yt.
A mí me falta

Y desenterrar una estatua de calma.

1 respuesta
Bane

No estoy comentando nada porque estoy jugando sin querer saber nada del juego y los cambios respecto al original

spoiler
2 1 respuesta
Tochomosca

#2067 Usa el comando spoiler por favor.

Yuke

#2068 a mi esa no me mola nada, las canciones con cantos de niños no es lo mio xd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX