Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

G

por qué los minijuegos de piano tienen 2 círculos?, no puedo mirar a los 2 a la vez, vamos a perdirle todos a square enix que quite un círculo, por favor

1 respuesta
J

#2161 Y da gracias que no te piden cambiar octavas y tonos.
Sin ningún tipo de discapacidad visual o mental, que te lo pueda dificultar un poco más, hasta la quinta easy.

1
D0n_G4T0

Llevo 20 horas y tengo la impresión de que estoy jugando a un Mario Party de Final Fantasy, exagerado lo de los minijuegos xdd cada zona que llego nueva es más densa y con más minijuegos que la anterior.

Hay un poco de desarrollo en mi minijuego. Rarete.

Zh3RoX

Menudo sida la parte del coliseo de Don Jugón, que puto sida de verdad

1 2 respuestas
RegistradoX

#2164 pero cuántos coliseos hay? Es que no veas xD

LLoskka

#2156 te queda el vr o Hard mode?

1 respuesta
Vhsephi

#2164 sobre todo con los tomberi... bendito accesorio que te hace inmune a Cuchillada XD

Ya el resto, tirados.

(Yo lo pase peor con el juego espacial XD).

1 respuesta
Zh3RoX

#2167 Que accesorio es? No sabía ni que existía, siempre me matan esos hijos de puta.

2 respuestas
L

#2168 Yo tenía Lazo seguro (x2) y Bufanda del rencor. Se pueden conseguir con Síntesis y el Lazo seguro también en un cofre.

1 respuesta
Orteku

#2168 El Lázaro seguro que dice #2169, se puede crear con la síntesis, es con lo que me pasé yo eso.

J

#2166 Vr Zack, Lo intento una o dos veces diarias (30 min por run) pero no paso de Bahamut, también te digo que estoy teniendo muuuuy mala suerte en timing.
Me tiré una semana igual con el de

NSFW

hasta que pille build y fui aprendiendome los dos últimos combates.

1 respuesta
Zh3RoX

Todo el contenido secundario se puede hacer después de pasarte la historia? Protomaterias y demás? No le veo fin a esto, acabo una cosa y aparece otra...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2172 Si puedes.

LLoskka

#2171 ya lo sacaras , asi es como se hacen.

Calma, tiempo y probando diferentes builds.

Y si tienes que mirar videos , te los miras... los que mejor suelen funcionar son los que tienen builds con tiempos bajos.

Básicamente se trata de meterle muchas operaciones por segundo xd

1 respuesta
J

#2174 Entiendo que ya te has pasado el juego en Difícil y completado las VR?

Nomebanees

#2142 También le ponen 42h al rebirth y en 40 me lo he pelao yo sin ir muy rápido, juraría que el remake fueron veintipico

2 1 respuesta
Chanrul

Menudo IQ9999 esta build de Yuffie

1 3 respuestas
M

Parchecito:

Version1.020

- Corrected typos and omissions in some texts.

  • Fixed an issue with the controlled character that would occur under certain conditions on the map.
    ・Fixed an issue where Red XIII's abilities "Lunatic High" and "Warrior's Inspiration" were easily canceled during battle.
  • Fixed an issue where enemies would stop under certain conditions during battle.
  • Fixed a progress issue that occurred under certain conditions in the quest.
  • Improved frame rate and overall game stability.
    - Added "Sharp" and "Soft" options to the performance mode screen output settings.
    -Improved graphic quality.
    ・The camera's reverse setting is now reflected in the "gliding" mode when operating a sky chocobo.
    ・Reverse camera settings are reflected in the target mini-game camera.
  • Enhanced guidance support while climbing the vines in the location "Mithril Mine".
  • Added difficulty settings to the customization screen for mini-games "Condor Fort" and "Gambit Gears".

https://www.jp.square-enix.com/ffvii_rebirth/news/information/17199.html

1 1 respuesta
LLoskka

#2177 Estas cosas son las que me llaman mucho.

Ir probando builds, y a ver en que tiempo me las hago jaja

InventaLukit

#2143 Con 120 horas no creo que te saques el platino. Salvo que seas dios en los minijuegos, claro.

2 respuestas
L

#2180 Ya dije después que era más 150-200 porque no había pensado en que requería pasarse el juego 2 veces, una en difícil.

1 respuesta
InventaLukit

#2181 El problema no es tanto pasarse el juego por segunda vez. Si saltas cinemáticas y vas a la historia, te lo rusheas bastante deprisa. Pero el tema son los combates en difícil y sacar todos los minijuegos y tal. Eso sí exige tiempo.

A mí la primera run, en la que lo he completado al 100% todo lo que se puede hacer en normal, me ha llevado 96 horas. Calculo que mínimo otras 50/60 me quedan.

Que, si no me equivoco, es:

spoiler

Y creo que ya. Pero son un porrón de horas porque soy un poco manco.

Vhsephi

#2177 pero que accesorio usa para gastar tan poco BTC?

#2176 el tiempo no deja de ser estimativo y también la habilidad de cada uno... Yo siglo flipando con el de Gogagan y las más de 100 horas XD

Vamos, o ha dejado al personaje mirando a las musarañas toda la noche o no lo pillo XD

yo tengo una duda... las cosas esas de piratas que se encuentran por el mar sirven para algo?

Porque manda narices

spoiler
2 respuestas
HawnkSnow

#2180

Yo llevo 125h sin guías ni buscar nada y me he sacado el 74% de los trofeos. Eso sí, me quitado la todo gold saucer y todos los encargos incluyendo el del Jugón que eso es un día de played mínimo. Me queda el VR de Chadley, juego en difícil, minijuegos y detallitos como analizar enemigos o paradas chocobo, etc. Fácilmente me voy a las 140h

InventaLukit

#2183 Para los objetos más tochos de síntesis.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2185 vale o sea que valen para algo, thank you

1 respuesta
InventaLukit

#2186 Sirve para lo siguiente. Lo pongo en spoilers porque no sé hasta dónde has llegado ni qué has completado, pero tampoco es un gran spoiler de la historia, si acaso del tema de las protomaterias:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2187 vale... es que a lo de sintesis salvo que sea para una misión no le hago mucho caso XD

InventaLukit

Por cierto, sobre el juego, sin entrar en detalles:

spoiler
2 2 respuestas
BreadFace

#2189 Opino exactamente lo mismo

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX