Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

G

#2178 está en inglés, traducelo por favor

1 respuesta
Chanrul

#2183 Yo no lo probe, pero leyendo los comentarios si mantienes Prisa en Yuffie puedes spamear el paso sombrio ese como hace el en el video. Al hacerlo encima del circulo ese que pone Aeris hace de bateria de BTC para la party lo que le permite spamear spells con las otras dos.

1 respuesta
Vhsephi

#2191 usa el traductor de Google anda...

#2192 ah, es verdad... que lo puedes usar con otros personajes... como yo siempre se lo pongo a Aerith XD

Joder... que bien me habría venido con el puto Odín...

D0n_G4T0

#2189 You've been Nomura'd

1 respuesta
InventaLukit

#2194 Totalmente. Creo que el juego maneja mal los tiempos al final. Me explico:

spoiler
1 respuesta
lilinump

#2195 No voy a entrar a hablar sobre el final del juego porque al final cada 1 tiene sus gustos pero

spoiler
2 1 respuesta
InventaLukit

#2196 Sí, pero...

spoiler

Sobre el próximo juego he estado pensando una cosa_

spoiler
1 1 respuesta
HawnkSnow

Me hace bastante gracia lo de la Nomurada, y mira que lo he dicho yo con KH muchas veces pero en este caso tiene la correa puesta y se nota. Será que el clásico no tenía paranoias, que era hasta casi imposible entender la historia.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2198 En el clásico el problema fue la traducción, no las fumadas de Nomura.

M4A

¿Nadie comenta nada sobre la mejora de imagen a 60 fps? ¿No hay mejora de imagen y la borrosidad?

Que me quiero poner ya mismo con el juego.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2200 Se ve igual, creo que han habilitado las opciones de la demo y a correr.

Ojalá alguien venga a corregirme, pero en mi tele no hay diferencia de ayer a hoy en borrosidad y mareo.

feelthehate

Se ve algo más fluido en mi Sony Bravia de hace varios años pero nada del otro mundo, eso sí nunca he tenido mareo o borrones

Yuke

Jugadlo a 60 borroso o a 30 en modo deporte que no os van a sacar un parche bueno xd

#2197 como que no se puede? Gow ragnarok, zelda totk, horizon fw, etc...

Solo estarán deshabilidadas las zonas anteriores y ya.

1 respuesta
Mastema

¿Qué tal el nuevo modo rendimiento nítido?

Ragebar

#2177 acabo de ver el video y justo en los recomendados, aparece que ha bajado el tiempo de combate de 9:50 a 2:34 su puta madre el iq jajajajajaj

1 respuesta
L

La verdad es que lo que han hecho con el pelo de los personajes es impresionante.

Y el puto gato.

2
RaDiuM

#2205 El primer video lo hace en 5:14, 9:50 es lo que dura el metraje

Sigue siendo una bastada en cualquier caso xD

2 respuestas
Ragebar

#2207 Oh es verdad, me quede con el tiempo total del video en lugar del de combate jajajajajaj. Es una salvajada, se lo he enseñado a un amigo y esta flipando xDDD

ZooK

la actualizacion no es lo que esperabamos al menos ami parecer.

NINJA EDIT

2 respuestas
BlackBeasT

#2209 Que zona estas...?

spoiler
1 1 respuesta
Scientistt

#2209 Ya se crítica hasta eso...

xD

A todo esto, que más (xd) trae la actualización?

1 respuesta
ZooK

#2210 Ni he dicho por donde voy y ni que estoy haciendo, solo he dicho eso....

#2211 y no critico nada, simplemente cambiar la voz a un personaje, después de una primera parte y hasta hoy, me parece ridículo. y la actualización trae...

spoiler
2 respuestas
BlackBeasT

#2212

spoiler
1 respuesta
ZooK

#2213

Scientistt

#2212 No es ningún error ni cambio, es parte de la historia. 😉

spoiler

Pues veo que han corregido lo de que no puedas mover la cámara hacia atrás mientras haces las carreras del cañón, por una parte bien, pero por otra gracias a ello lo encontraba desafiante y poder ver los alrededores era parte del reto, para mí que no era necesario tocarlo.

Final del capítulo 11 ya (tras más de 120h de partida, lol) el juego va llegando a su fin y tengo todo lo posible completado, esta noche me pondré a ver si puedo sacar la S en los minijuegos que me quedan, y a ver si para este finde puedo terminarlo y me uno al tema hablando sobre su final.

De momento me reafirmo en lo dicho, han conseguido hacer un FF que esté a la altura del original. Chapó por ellos.

InventaLukit

#2203

spoiler

.

seikooc

No se ha comentado esto?

Ha esperado a mí para jugarlo.

2 respuestas
PeandPe

#2217 Se nota muy muy poco la diferencia entre los dos modos de rendimiento. Yo no noto nada de hecho.

gogogo

Voy por el capítulo 4 y llevo unas 22h. Tengo una duda: ¿cómo intercambio todas (o varias) materias a la vez entre personajes? Por más que busco la opción no la encuentro xD

Me lo estoy disfrutando mucho (sacar esa primera estrella en el piano se ha sentido increíble), creo que es mucho mejor juego que el remake y totalmente recomendable. Tiene un tono demasiado shonen para mi gusto (quizá sea toc mío pero el humor japonés naive y sobreactuado no me encaja con los gráficos). Me parece un poco ofensivo lo que han hecho con Fuerte Cóndor

spoiler

Me gusta mucho cuando usan las misiones terciarias para que interiorices mecánicas del sistema de combate (le estoy cogiendo mucho más gusto que al del Remake) o para ampliar lore pero me parece que las zonas abiertas tiene demasiado relleno.

Creo que le pasa un poco como a Hogwarts Legacy: el lore me mola, la ambientación me atrapa, es muy entretenido... pero demasiado fanservice. Aún así me está entrando divinamente.

2 respuestas
Zh3RoX

Rendimiento (nítido) o Rendimiento (suave) xddd

Se ven y se sienten los dos iguales, menuda chapucilla.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX