Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Yuke

#2226 aeris es una mierda y carga la btc como una tortuga.

2 respuestas
L

#2250 Se refiere al Rebirth.

1 respuesta
J

#2251

#2252 Sorry, los 80€ del FFXVI me siguen doliendo.

Chikedor222

Aeris es un bajón, la verdad. Es demasiado poco ágil y tarda mucho en cargar BTC. Y el problema es que cuando controlas un personaje, recibe el focus, y cuando no lo controlas, apenas carga BTC. En Remake la usas porque te obligan, pero aquí...

1 respuesta
LLoskka

#2251 #2254 Anda ponte bien los talentos , que tiene un especial que te divide en 5 el btc.

3 respuestas
Yuke

#2255 en talentos y materias soy un desastre pero el juego ya me lo pasé.

1 respuesta
LLoskka

#2256 En fácil / normal / adaptada se hace con el chichinabo.

Pero en ENDGAME tienes que bailar con specs , talentos y diferentes pjs / grupo.

1 1 respuesta
seikooc

#2244 Efectivamente juego en monitor y el cambio es brutal.

#2257 rotan todos menos tifa con su 12301200210120 % de daño ampliado no? a ver si para la tercera parte la nerfean.

Nahuel007uru

Aeris les parece mala? Yo le pongo las protecciones y deleteo bichos como dios xD

1 2 respuestas
LLoskka

#2259 La Death Star como llamo yo a la habilidad que focusea sus hechizos , estan OP con los talentos adecuados.

1
McDyron

#2226 Aun acabo de empezar pero como se activa la habilidad Apoyo freatico o algo así de Aerith y que efecto tiene exactamente?

HawnkSnow

#2259 que bichos deleteas? Yo me refiero a las peleas de chadley en difícil de bruishers que están continuamente tirandote al suelo y quitandote 2k/3k de vida por hit. Es un abuso y hay que staggear rápido o estás out. Para la historia y arena de gold saucer fui con Aeris.

1 respuesta
Nahuel007uru

#2262 En las peleas de Chadley tienes que ir con cómpos dependiendo de la pelea que vayas a hacer.

1 1 respuesta
dantee

Para el tema de jugar en difícil que es lo mejor nada más acabar el modo normal?

Empezar desde el capítulo 1 sin reiniciar secundarias e ir ganando manuales de destreza o ir al capítulo 12 y repetir secundarias hasta llegar al 70 y maximizar las materias?

Es que los desafíos te piden ser nivel 70 y al acabar el juego eres nivel 51

HawnkSnow

#2263 yo me he hecho todas las de grupo menos la última y por poco, dejé al último a pocos hits. Todo con cloud/barret y aeris hasta que me cansé y puse a Yuffie, más que compos de pjs lo importante son las materias.

1 respuesta
Nahuel007uru

#2265 Si claro, yo a compos me refería a todo, los personajes más su conjunto de materias.

JCamara

Pregunta sobre Costa del Sol

spoiler
1 respuesta
Chikedor222

#2255 En lo que cargo el especial ya he matado al resto con otro personaje

Vhsephi

#2239 deberías haberlo hecho al revés... primero uno malo para luego uno bueno...

1 respuesta
seikooc

#2269 te parece malo el ff6? este me está pareciendo una obra maestra.

1 respuesta
Vhsephi

#2270 coño el 6, pensaba que decías el 16 XD

1
L

#2267 Sí, puedes volver. El punto de no retorno está en el capítulo 13 y te avisa el juego, y aunque siguieras hasta el final te puedes pasar lo que quieras postgame seleccionando capítulo.

1
Zh3RoX

La parte final...

Juego finalizado, han sido 114 horas increíbles, va a ser difícil que no sea mi goty de este año , muy contento de haberlo jugado desde el día uno, cuando salga en PC será rejugado.

1
HawnkSnow

Hasta el último combate de chadley en grupo he llegado en el endgame, que putísimo coñazo más infumable, con lo que me ha gustado siempre el endgame de los FF.

Endgame spoiler
L

Estaba leyendo en Reddit a un tío haciendo sus teorías sobre el juego y de repente leo esto:

"(Translated from the spanish script, which is the closest to the Japanese script, better than the english translation)"

Tenía que venir a ponerlo jajaja

3 1 respuesta
InventaLukit

#2275 Link? Hay una escena que la diferencia entre la traducción española e inglesa es abismal.

Spoiler del último capítulo:

spoiler
3 respuestas
L

#2276 Es un tío que se marca un tocho de cojones explicando sus teorías, no es nada oficial eh: https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/1b9mvff/our_explanation_for_final_fantasy_vii_rebirth/

A mi como ya he dicho otras veces me parece que a veces me cuadra más lo inglés y a veces lo español, por eso agradezco tener las 2 versiones disponibles, porque en cada caso puedes elegir lo que más pega con el contexto sabiendo que ninguna de las dos es 100% perfecta.

Akiramaster

#2276 Eso en ff8 no pasaría, squall hubiera dicho wathever en todos los idiomas.

1 respuesta
Nahuel007uru

#2278 Squall: “….”

Rikki

Fuerte condor minijuego, cap 4:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX