Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Akronhar

#2429 Me pasaba exactamente igual que a ti... Aun en el post game sigo usando esos tres aunque se de las maravillas de los otros pjs.

DarkRaptor

Ayer empecé y terminé el capítulo 8 de una sentada. Dejo sensaciones en spoiler aunque imagino que la mayoría ya ha terminado el juego.

Cap 8
1 2 respuestas
LLoskka

#2432

spoiler
1
Rikki

Me encantaria leeros pero hasta mañana no juego y no tocaré el Golden Saucer xddddddd, pido perdon por ir tan atrás y participar tan poco

2 respuestas
LLoskka

#2434 Cada uno a su ritmo.

Se te va a hacer hasta pequeño el Gold Saucer de tantas cosas que quieres hacer al mismo tiempo

Yuke

#2429 a mi red no me gustaba, en cambio barret como tanque tela.

DarkRaptor

#2434
Tú no te preocupes que yo he tardado 19 días en pasar del capítulo 4 al 9 xd y ahora que empieza la primavera tengo tanto trabajo en el huerto que GL para dedicarle más de 2h por la noche.

Cada uno tiene sus tiempos y lo disfruta como quiere.

L

#2432

spoiler
2 1 respuesta
DarkRaptor

#2438

spoiler
G

necesito que me digais la ubicación exacta de estos materiales, por favor: duramen del árbol sacro, fresno y mineral de cromo

1 respuesta
Longview

#2440

  • Árbol Sacro: Oaxaca, en México
  • Fresno: Regiones templadas y subtropicales del hemisferio norte
  • Mineral de cromo: Sudáfrica
6 2 respuestas
G

#2441 me refiero en Rebirth, pon la foto de cada uno marcado en el mapa, por favor

1 respuesta
lilinump

#2441 Y a mi me vas preparando la comida

BTW, en la tercera parte meterán aun mas invocaciones? porque se va a sobrecalentar el simulador.

L

#2442 Toma, te he puesto solo el cromo y el árbol porque del fresno no me acuerdo.

3
dantee

Alguien podría decirme como activar la única secundaria que me queda? Se llama El desafío jugón y según la guía para desbloquearla hay que haber hecho todos los encargos y jugar a todos los mini juegos de gold saucer y tengo TODO hecho

Los encargos es obvio ya que es la única que me queda y los mini juegos los tengo todos a máxima puntuación menos el de las cartas

https://vandal.elespanol.com/guias/final-fantasy-vii-rebirth-trucos-consejos-y-secretos-/el-desafio-jugon

Alguna idea?😞

3 respuestas
LLoskka

#2445 Se te habrá pasado de hacer alguno a máxima puntuación.

Recuerda que no es lo mismo jugar a un minijuego la primera vez, que ya después de haber completado o bien la zona o bien las Q parciales de ese capítulo, que hay un extra lvl o varios mas de forma extra.

1 respuesta
L

#2445 #2446 Para activar esa misión no hace falta tener todos con máxima puntuación porque yo la hice y algunos minijuegos los había tocado una vez y adiós. Lo único que recuerdo tener que hacer es ganar varias carreras de chocobo para poder hacer el encargo de Billy pero los demás...

dantee

Yo en gold saucer lo tengo todo a máxima puntuación menos el de las cartas que me faltan algunas

Obviamente la secundaria de las carreras de chocobo la hice y además he ganado en todas las carreras

Seleccionó el capítulo 12 pero en el tablón no me sale y en encargos me pone que no reúno los requisitos

No entiendo nada xD

2 respuestas
LLoskka
#2448dantee:

Yo en gold saucer lo tengo todo a máxima puntuación menos el de las cartas que me faltan algunas

Te ayudo va.

Aqui la baraja que use yo del 8 en adelante.

spoiler

Te garantizo que te lo sacas easy con una buena primera mano.

1 respuesta
Vhsephi

#2429 pues te doy un consejo... juega con los otros personajes para hacerte un poco a ellos.

#2449 no tardas menos poniéndole el nombre de la carta XD?

#2445 recuerda que el encargo está en La costa del sol, no en Corel.

Tienes que haber conseguido primero la piedra angular.

Y luego tienes que haber JUGADO (que no sacado la máxima puntuación) a todos los minijuegos disponibles en Gold Saucer digase: Combate VR, desafíos de cartas, carrera en motos, naves espaciales, carrera de chocobos y combates en el musculiseo.

1 respuesta
13malkavians

Gracias Nobuo

1
Vhsephi

los orbe azabache, además de en los minijuegos, hay otra forma de conseguirlos? Porque me faltan tres para un punto objeto y no encuentro ninguno.

1 respuesta
LLoskka
#2450Vhsephi:

no tardas menos poniéndole el nombre de la carta XD?

no porque juego en ingles always, y las traducciones de las cartas no son literales per se.

1
InventaLukit

#2448 Creo que no sale hasta el final del capítulo 12.

Rikki

Hoy creo que puedo tener por fin un día de unas 6-7h de vicio estoy que no me lo creo encima en la parte del Gold Saucer, estoy hypeadisimo xd

3
Batur

He llegado al Hotel Embrujado de Gold Saucer y que maravilla de ambientación y de música niño, que ganas de explorarlo todo de cabo a rabo.

1
Decade

Terminado, juegazo.

A ver qué depara la 3ª parte.

seikooc

Ojalá algo así en el Rebirth

Tanto cuesta quitar el maldito RT?

2 respuestas
L

#2458 Si el Rebirth hubiese salido con todos los problemas con los que ha salido ese juego lo habrían enterrado desde el día 1.

1 respuesta
BlackBeasT

#2458 y a 30 fps,ojala... Teneis unas cosas a veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX