Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

InventaLukit

#2668 Te lo han puesto. Ya que preguntas las cosas, pincha al menos los enlaces y míralos. Se consigue en Gold Saucer.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2671 Es BUENAZO, no perdais mucho tiempo con el

1 respuesta
Longview

#2672 Troll o solo un poquito preguntón? Nunca lo sabremos.

1
Vhsephi

#2670 te lo pone el propio mapamundi.

Si pulsas el botón para mostrarlo te indica todo lo que puedes hacer allí y te va marcando lo que tienes hecho. Si sales al mapamundi general, puedes ver también todo lo que has completado.

G

solo tengo una materia fortalecedora, dónde hay más?

seikooc

Noto que este juego es 1000 veces más fácil que el remake por la cantidad de recursos que te dan, el elemental + la defensa de piro/hielo es de las cosas más rotas que he visto.

1 respuesta
LLoskka

#2676 no has visto ni el 1% xd

La primera vez me pasó el juego con habilidades combo, ni unq magia ni una cura.

La segunda en Hard mode con materia enemiga, chakra, rezo y alguna elemental.

La 3a en easy la medio deje.

Hay combos muy rotos , estas por descubrirlos.

1 respuesta
seikooc

#2677 No te quito la razón pero es que tienes tantos medios y tantas cosas que facilitan muchísimo el combate...

Yo ya aprendí la lección del Remake y estoy leveandome a tope la Oración, que en el Hardmode estaba bastante roto.

G

si llevo 2 materias de refuerzo mágico en un mismo personaje, se acumula su efecto?

1 respuesta
ScienceGuy

Voy por el capítulo 10 y me he dado cuenta de un detalle interesante, lo pongo en spoiler (aunque no lo es si has jugado al FF7 original):

spoiler

#2679 Depende de lo que ponga en la descripción de la materia, la mayoría deja acumular hasta un +100%.

1 respuesta
G

#2680 en esa no pone nada, pruebala y dime si funciona, por favor

G

qué hace mas daño, piro++ con una elemental o cometa+?, si lanzo cometa a un enemigo le da también al resto o necesito la materia de área?

Iwywnsb

Buen ban XD

Rikki

DEP Gazati

seikooc

Tifa ya me está matando los bosses de un vulnerable, para el Reunion la nerfean xd

1 respuesta
BlackBeasT

#2685 En el Reunion no la manejas.

2 respuestas
seikooc

#2686 no me acuerdo como iba el final fantasy 7 disco 3 la verdad

PD: me refería a Rejoin, la tercera parte.

1
Rikki

#2686 Espero que lo que acabas de decir sea un bait y no un spoiler.

2 respuestas
lilinump

#2688 Reunión es como se llama el Remake de crisis core, es decir el de Zack y no la parte 3 del Remake, tranquilo

2 2 respuestas
Akiramaster

#2688 como dice #2689 La parte 3 del remake no tiene nombre aún. Me parece una pequeña cagada de marketing haber gastado el reunion ya.

1 respuesta
Joniken

#2690 ¿ se llamará REsurface?

Rikki

#2689 vale vale llegué del curro y te juro que se me vino el mundo encima xddd
@BlackBeasT te insulte en mi casa mucho pero te pido disculpas ♥

1 respuesta
Jacob_Conde
spoiler
BlackBeasT

#2692 Te has pasado bastante la verdad pero se agradece las disculpas.

Que barret te lo pague con muchos hijos.(No es spoiler)

1
Sefirot3689

Acaban de lanzar el parche 1.030, aun no he encontrado las patch notes, esperemos que resuelvan el bug con cierta secundaria

1 respuesta
Vhsephi

#2695 lo ponen en la web japonesa: https://www.jp.square-enix.com/ffvii_rebirth/news/information/17217.html

Traducido con Google translator:

・Se corrigió un error en la sub-misión "Desafío de un Playboy" que ocurre en el Capítulo 12, donde la misión no progresaba incluso si se cumplían las condiciones claras de G-Bike.
 Para continuar con la misión, deberás volver a cumplir las condiciones claras de G Bike después de la actualización. tenga en cuenta que.
 
Si ya completaste la misión correspondiente, tu progreso no se restablecerá.
-Se corrigió un error que ocurría al continuar con pasos específicos en algunos informes de investigación.
・Se solucionó un problema por el cual, en casos excepcionales, no se publicaban nuevos cursos en "Battle Simulator".
・Se corrigió un error por el cual el índice de favorabilidad no aumentaba incluso si seleccionaba una opción que aumentaría el índice de favorabilidad si se cumplían ciertas condiciones.
・Si había un problema por el cual el trofeo "Sabotender Senbon Knocker" no se podía obtener incluso si se cumplían las condiciones, se ha solucionado para que se pueda obtener.
-Se corrigieron algunos errores al cargar datos guardados que ocurrían bajo ciertas condiciones, así como la terminación forzada y la imposibilidad de progresar durante el juego.
・Se solucionó el problema de que al cargar repetidamente los datos guardados del juego anterior, se reflejará el estado de los datos guardados del último juego que se cargó.

  • Se corrigieron algunos errores de visualización.
Chikedor222

Resumen del parche: tenéis que volver a pasaros el reto de la moto, lo han arreglado, pero vuestro anterior resultado no cuenta para el trofeo.

sk_sk4t3r

Lo del bug era algo random no?

Yo hice esa misión el fin de semana pasado y me salió a la primera.

1 respuesta
Vhsephi

#2698 nop, el bug apareció con la anterior actualización

Zh3RoX

Ayer salió la OST verdad? A ver si alguien se anima a subirla a Youtube completa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX