Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

A

#269 Estoy de acuerdo, pero a mí parecer se podían haber ahorrado esto

entre otras cosas.
Para mi de lujo que Aerith no muera, Zack siga vivo, etc.
Pero viendo la fumada de Nomura con el Boss y los ecos, miedo me da aún sabiendo que no deberían de aparecer más de estas cosas.
Me huelo que Dine no estará, que la exploración no va a se más que zonas extensas a lo ffxvi, misiones de buscar gatitos, etc.
Mi GOTY de 2024 lo doy por hecho, por mucho que la caguen ver a los personajes, escenarios, BSO remasterizados 🥲

Por si alguien se perdió algo hay cosas que se explicaron después en un libro o guía oficial

1 respuesta
Kirbos

#17 Acaban de revelar la fecha de estreno en PC o soy yo?

1 respuesta
Wedek

#270 si hubieran capado las materias, las armas y el lvl en la primera parte no habría apenas progresión y hubiera sido un coñazo.

Para mi es un acierto lo que van a hacer.

Evilblade

#272 eres tu

Vhsephi

#246 no logro entender que Vincent no sea controlable... ya estamos.

Capaces me los veo de hacer lo mismo con Cid.

4 respuestas
wajaromau

#264 juegate el batman
#275 yo creo que square con tanto descalabro tienen que sacar ya el juego y viene con contenido recortado, que meteran por dlc

1 respuesta
Evilblade

Va a ser de todo menos que programar un pj jugable que solo aparece al final de juego es una tontada. Algo nunca visto salvo que si lo lo hemos visto en el anterior con Red XIII

4
XarevoK

#275 Pues está claro, después de Vincent y Cid al juego solo le queda el templo de los ancianos y la ciudad olvidada, no van a ponerlos controlables para tan poco.

2 respuestas
seikooc

#278 Pero por qué dices eso? posiblemente la tercera parte sea lo menos FF7

Akiramaster

#275 cid y vincent serán acompañantes, como red xiii. Lo dijeron en una entrevista.

MaTrIx

#276 hacen un juego que presumible dura 100 horas con todo el contenido, que no está nada mal y han recortado cosas.... XD

1 1 respuesta
Nathan_Drake

Lo unico en lo que han recortado es en plataformas, para darnos un producto pulidisimo y rendondo day 1, como con la primera parte.

1
T

Si es que en cada tema es lo mismo, sois muy pesados algunos con el personaje que tenéis montado macho.

5 1 respuesta
Vhsephi

#278 pues hombre, el templo de los ancianos es larguito y hay bastantes combates... es que manda cojones XD

wajaromau

#281 100 horas habra que ver que real es, lo mismo es jugando a minijuegos o secundarias de buscar gatitos. Como sino conocieramos a square.

4 respuestas
s4rge

#283 es que en cada hilo de cualquier juego de final fantasy son los 3 mismos pesados dando la matraca con lo mismo 😅 debe ser un multi cuenta porque es ridículo ya.

Iwywnsb

#285 en el Remake yo tengo unas 80h si no recuerdo mal. Hay mini juegos de gatitos, hay partes que se alargan innecesariamente, se cuenta también el Intermission, y cuenta que me lo he pasado dos veces (normal y difícil) para conseguir casi todo, + matar a Weiss (sólo con esto ya tengo unas cuantas horas, puto Weiss) y conseguir todas las armas/materias. Y aún con esas las 80h me las he gozado muchísimo.

A mí también me repatea un poco que esta segunda parte sólo llegue hasta el final del 1er disco como parece, pero porque me gusta tanto el nuevo juego que han hecho que quiero ver todas las cosas ya. Más allá de ser un poco ruin lo de ir sacándolo por partes independientes (cuando en el FF7 teníamos los 3 discos por 60€ o así), si pagar otros 70€ por una tercera, e incluso otros 70€ más por una cuarta parte, supone tener estas 80/100h de diversión y de extensión de FF7 por cada parte, bienvenidos sean y que lo sigan haciendo por partes ampliadas

1 respuesta
seikooc

#287 pero si los gatitos son 5 min !!!

Weiss tiene truco, Tifa es tu amiga

1 respuesta
Iwywnsb

#288 estoy defendiendo la parte de los gatitos también eh xD
No lo estoy criticando. Pero esos minijuegos son relleno, duren más o menos. Aunque luego te dan objetos/armas que te pueden venir bien.

Y lo de Weiss, aún sabiendo lo de Tifa sigue sin ser fácil, por mucho que en YouTube la gente lo haga en 30 segundos.

1 respuesta
seikooc

#289 fallando mil le quite del combo de tifa un 85% para mi es mucho más difícil el maldito bahamut

Wedek

#285 Evidentemente que en las 100h esta metido todo lo secundario y opcional, que hay de malo?

Si no quieres hacer nada de esto ni explorar pues seran unas 40h que como base estan muy bien.

2
MaTrIx

#285 100 horas de las cuales por lo que he leído 1/3 es la historia principal y el resto cosas secundarias, de las que fácil gold saucer será una parte importante. No lo veo mal. Entre 35/40 eshoras de la principal y viendo todo lo que tienen que recorrer en un mundo tan grande.... Dudo que haya contenido alargado como si pasaba en el primero.

Vhsephi

#285 mientras que pongan algo como lo hacer abdominales en la barra hay ya tienes para 20 horas para sacarlo XD (es coña).

pero vamos, la historia principal pues serán unas 30-40 horas tirando a largo, luego súmale las secundarias sin sentido, el tiempo que pases con los minijuegos o con el combate contra monstruos para conseguir invocaciones (que seguro que vuelve).

#271

Para mi de lujo que Aerith no muera, Zack siga vivo, etc.

Eso es lo peor que le puede pasar a la historia, quita por completo el sentido a la forma de ser de Cloud, además del devenir de los acontecimientos.

2 respuestas
_Akiles_

Si en el primero te alargaron 20 horas en 40, con este miedo me da, pero que pinta espectacular en el trailer no puedo negarlo.

Mastema

#293

Eso es lo peor que le puede pasar a la historia, quita por completo el sentido a la forma de ser de Cloud, además del devenir de los acontecimientos

La forma de ser del Cloud del original, que no es este Cloud. En 2023 aún no hemos entendido que estos personajes son otras personas distintas.

Condiciona el devenir de los acontecimientos del original, que no son los acontecimientos de esta historia, que no es la misma.

1 respuesta
A

#293 Lo de Aerith ni cotiza y lo de Zack es improbable por la busted sword, pero por poder.
Sobre lo de Aerith yo entiendo que las visiones del endgame no van a suceder y entre ellas está la muerte de esta y el final del VII con Nanaki y sus crías.

1 respuesta
Vhsephi

#296 Es posible si ambos coexisten dentro de la misma línea temporal.

En un trailer se vio

spoiler

así que al destruir a los bichos del tiempo raros eso haya podido pasar.

De hecho en el trailer

spoiler

#295 pero si se COMPORTAN exactamente igual que en el original XD

A los únicos que les han cambiando la personalidad son al trio inútil de Avalancha, pero el main tema tienen exactamente el MISMO carácter que en el original.

2 respuestas
A

#297 No me convence, como mucho compro el portal (final del remake) a otro universo paralelo y ni eso porque no cuadra.
También podría ser que Zack le cediese la espada a Cloud igualmente, pero según el nuevo trailer Cloud sigue pensando que era SOLDIER cuando estaba con Sephiroto en Nivelheim.
El tema de la catástrofe de Midgard en el espacio temporal de Zack, no concuerda en fechas con la misión de Avalancha, es más, sin Cloud nunca se hubiesen juntado Barret, Tifa y Aerith.
Es imposible predecir nada con tan poca info, pero fumada seguro.

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Kyrie_Canaan

Edit: Cabe la posibilidad de que se conociesen por las intenciones que tenia Hojo de forzar la reproducción de Aerith y que Avalancha acabase en el edificio Shinra porque patata, porque creo recordar que el objetivo de la incursión en el original era salvar a Aerith.

1 respuesta
Mastema

#297 Hasta que los protas hacen cierta cosa al final de Remake para anular lo que les está literalmente forzando a actuar como en el original y lo que está literalmente escribiendo un guión y obligándoles a seguirlo para que los acontecimientos de la historia sean iguales que los del original.

¿No te enteraste? A nivel narrativo, que haya cambios gordos tanto a nivel de acontecimientos como a nivel de forma de ser de los protas en Rebirth, tiene todo el sentido del mundo. Vamos, en todo caso sería una inmensa estupidez si las cosas no cambiaran, si tenemos en cuenta la continuidad respecto a Remake.

Es raro, porque leyéndote parece que te enteraste de lo que pasó en el primero pero luego diciendo tontadas como que "qué caca que cambien cosas respecto al original" parece como que no. Vamos que lo mismo solo quieres dar por saco, ¿me equivoco?

1 2 respuestas
Arararagi
#299Mastema:

Vamos que lo mismo solo quieres dar por saco, ¿me equivoco?

Bingo.

Este user es un cuñado que no para de esparcir mierda por la mayoría de subforos en los que pisa.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_