Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

Castigador

Luce impresionante. Mira que me digo a mi mismo aquello de no comprar juegos day1 bajo ningún concepto, pero con este me va a costar bastante.

2 respuestas
MaTrIx

#241 sabiendo a lo que vas y lo que te vas a elvive, no veo el problema en ello. Por el precio, probablemente en miravia de va a poder encontrar por 50 aproximadamente. En mediamarkt por 60.

Yo con este trailer me he sentido como un niño pequeño viendo todo lo que recordaba de FF7.

wajaromau

#241 Yo me esperaria a la play6 que luego te sacan los dlc y no puedes jugarlo en la ps5

1 respuesta
MaTrIx

#243 sin duda, van a sacar un dlc de un juego de 2024 en 2028 o más allá.

XarevoK

DLC habrá seguro, como con el intermision, lo que espero es que hagan como con la primera parte y cuando salga en PC, saquen la versión completa.

A ver como van de relleno y demás misiones secundarias, porque considero que una de las mejores cosas de la parte 1, es que no hay demasiado relleno, solo hay unas pocas misiones en cada zona que haces a gusto simplemente para pasearte y conocer la zona.

Y que te den la opción a volver al NPC de la quest una vez la haces es god.

MaTrIx

Más información

2 3 respuestas
Ra1KeN

No entiendo, el contenido del remake no podrás seguirlo en esta edición? te darán algo estándar y ya supongo....

1 respuesta
scrrpz

You can control Sephiroth in the flashback

AoShi

#246 Es decir, 2 juegos para cubrir el CD1 del original.

Y otra vez la jugarreta de no poder manejar a un personaje hasta el siguiente juego, como hicieron con Red XIII.

MaTrIx

#247 eso parece. Es lo que menos le gusta de todo lo que se sabe del juego. Al menos te podrían dejar importar las materias que tuvieses y las armas.

1 respuesta
Ra1KeN

#250 Lo veo bien eh, que no metas la grindeada y vayas full chetado del juego 1, pero joder, meterle tantas horas para tenerlo todo y que no te sirva para el siguiente...

Nahuel007uru

Lo de que Cid o Vicent sea DLC se cotiza alto.

Por cierto, pintaza...
La oferta del pack integrade + rebirth cuando termina? Me la quiero pillar.

1 respuesta
AoShi

Lo de no poder transferir el save está bien. Metieron demasiadas cosas en el 1 para hacerlo sentir un juego completo y tener todo eso de primeras en el 2 iba a romperlo.

Lo suyo será ver si unifican todo en un mismo juego cuando ya hayan sacado las 3 partes, a ver cómo lo hacen.

2
Nathan_Drake

Acabo de leer que la parte de jessie es relleno malo que sobra y ahora quiero borrarme la cuenta de este foro.

8
Decade

#252 Vincent está en el tráiler, será jugable muy probablemente.

Falta todavía tiempo para que salga, a Tifa no la enseñaron hasta bastante tiempo después de que se anunciase la 1ª parte.

1 respuesta
MaTrIx

#255 yo veo creíble que sea un acompañante más. Pero vamos que aún así no me parece mal. Tenemos mínimo 6 personajes jugables que no está mal. Cada uno con su árbol de habilidades y demás.

La cosa es cid, que no sale en el trailer, aunque le imagino que se le habrán guardado y casi seguro que habrán modificado algo de la historia y el trato con su mujer.

Anomalia

#236 Aunque parece que es en la corriente vital de Mideel, la aparición del Arma en el trailer tiene toda la pinta de ser en el observatorio de Bugenhagen.

Wedek

#246 Parece que se guardaran a Cid y Vincent para la ultima parte.

Si meten luego un DLC del pasado de Vicent como turco y de como termina en el ataud no lo veo mal.

Viendo la escala de las cosas respecto al original que hicieron en Midgar hay mucha tela que cortar, Flashback, Granja de chocobos, Midgar Zolom+cueva,Fuerte Condor,Junon,Corel,Costa del sol,Gongaga,Prision de Corel,Gold Saucer,Cañon Cosmo,Nibel,Ciudad cohete,templo de los ancianos,ciudad hueso y Ciudad olvidada.

Y aparte lo que pase con Zack.

En esta segunda parte mas que ampliar habrán tenido que recortar por que no entra todo.

sk_sk4t3r

100 horas? Las que me voy a pegar en Gold Saucer.

1 1 respuesta
MaTrIx

#259 y además dicen que hay más mini juegos que en el original. Espero que este la arena que me encantaba.

XarevoK

Algunos cuando pedís que se empiece la parte 2 con todas las materias y equipo que teníais al finalizar la primera parte... ¿de verdad queréis ir full equip desde el principio en un juego que va a durar 100h?

Es que no tiene sentido xD

El juego tendrá su escalado de poder conforme avanzas y ya está, es que no hay otra opción posible.

1 respuesta
Yuke

30h de historia, 70 del minijuego de la moto.

1
Mtra

#261 tiene sentido en cuanto a es una continuación del juego y la historia, tiene 0 sentido seguir empezando con todas las habilidades a nivel 1 cuando venias de tenerlas al max, aunque era absurdo también llegar a tenerlas al máximo en un juego que tiene continuación :man_shrugging:

1 1 respuesta
Mastema

¿En God of War Ragnarok empiezas con todo el equipo a full de tu partida del primer God of War? ¿O en The Witcher 3 respecto a The Witcher 2?

2 1 respuesta
XarevoK

#263 Pero que son juegos independientes, simplemente siguen la historia, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
A

En el Battle square caen 10/20h fácil por el sistema de combate.
Cuidado con el humo de los trailers y el hype que después llegan las desilusiones.
Me huele todo muy mal por el tema de que estamos en una realidad alternativa y que al parecer no tiene nada que ver con el VII original. A ver qué han tocado, añadido y quitado.

Day 1.

1 respuesta
Mtra

#265 po vale :man_shrugging:

1 respuesta
BlackBeasT

#267 Sabes que cuando empezaras con tu partida y fuera un paseo el juego,seria criticado tambien no? O pilles y les pongas las materias rotas a los nuevos personajes de nivel 1.

Es imposible balancear eso.

1 respuesta
Overwatch

#266 Si hubiera sido el mismo juego idéntico, la gente se quejaría de que es lo mismo con mejores gráficos xD

No tengo dudas de que será uno de los mejores juegos de 2024.

1 respuesta
Mtra

#268 o podrian haber hecho un sistema que fuera escalable y continuable para darle mas sentido :man_shrugging:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_