Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

seikooc

#208 es de los juegos que he jugado que tiene menos relleno, otra cosa es la ampliación

1 respuesta
Vhsephi

#211 no... que lod e tenerte dando vueltas con los ventiladores de los cojines bajo el reactor, buscar a Don Corneo antes de que se largue conociendo la historia de uno de sus segundos... eso no es relleno XD

La ampliación a veces también puede ser relleno cuando realmente no te aporta nada al juego.

1
Wedek

#208 Que tenga relleno no esta mal si es para ampliar el lore de los personajes o las zonas.

El primero para mi tiene 3 trozos que sobran y mas que por meter cosas que no deben es por alargar algo que no tiene nada de especial.

La zona del cementerio de trenes, el lab de Hojo y la zona de las tortugas.

El resto como por ejemplo lo de los brazos robots no queda mal por que en realidad lo que estas haciendo es ver como evoluciona la relacion de Cloud y Aeris

1 respuesta
Mtra

#209 esta en el plus? Entonces tendría que instalarlo, y guardar partida de ambas entiendo no?

1 respuesta
wajaromau

Esperemos que ls 100 horas no sen con misiones secundarias como ls del primero o el 16

1 respuesta
seikooc

#213 cual era la zona de las tortugas? ahora no caigo

2 respuestas
BlackBeasT

A mi me solo me sobro las vueltas en el laboratorio de hojo activando puertas intercambiando la party.

1 respuesta
seikooc

#217 Eso es relleno o ampliación? para mí relleno es que te manden por ajos

1 1 respuesta
ZaGo

#215 Bueno, las 100 horas serán haciendo todo el contenido disponible. Quien quiera ir a cuchillo seguro que en 40 horas o menos se termina.

A mi parece perfecto, quien sea jugador agonía que quiera pasárselo rápido para ir a por otro juego, pues ahí tiene la historia principal. Y luego quien quiera sacarle jugo 100 horas son más que suficientes para saciar la nostalgia.

Yo pienso exprimirlo al máximo, ya me pueden poner a buscar gatitos, que lo pienso disfrutar igual o más que el primero.

3
BlackBeasT

#218 Segun se mire,creo que se podria haber resuelto mejor sin tanta paja,a mi al menos me dio mas tedio esa parte que el cementerio de trenes o todo lo demas.

1 respuesta
Wedek

#216 nah las cloacas pero cuando vas mas tarde, me resulto muy pesado y no habia motivo para alargarlo.

seikooc

#220 A mi me gustó como Hojo demostraba lo que es.. un cobarde de mil cuidados e iba toreandonos por todos lados, pero para gustos los colores.. para mí esto es ampliación.. recoger ajos because potato es relleno.

PD: la verdad es que la steelbook nueva no me gusta nada.. y dejarme 110 pavos.. no sé yo.

Decade

#214 Creo recordar que estaba en el Extra o en el Premium.

Lo que digo es, que si tienes tu partida guardada en PS4, te la pasas a PS5 y listo.

2
Hazzard

No le quiero dar al play!!

1 respuesta
Mtra

#224 spoilea mucho de lo que se va a ver pero joder, es orgasmico

MaTrIx

Dios que placer...

5
Vhsephi

#216 la parte de las cloacas que las alargaron convirtiendo a las tortugas en un rival más peligros

Otra parte qeu sobra totalmenet: La subida a casa de Jessie con la supuesta misión de "infiltración" que es de todo menos eso XD

1 respuesta
seikooc

#227 me molo que flipas ese capítulo, se ve el contraste de la parte rica y pobre

7 1 respuesta
Mtra

Reservada Deluxe en Game

2 1 respuesta
Vhsephi

#228 que contraste? La familia de Jesse tienen dinero y aún así su padre postrado en cama más muerto que vivo XD

De todas formas ese contraste también lo vimos en el original cuando explota el reactor y todos corren por su vida tirando a Aeris sin preocuparse de nada más. Del mismo modo que en el sector 5 vemos como la gente vive fatal o el discurso de Barret sobre "la gran pizza" que cubre los sectores.

Solo sirvió como un intento innecesario de meter más protagonismo a los tres inútiles que deberían haberla palmado y servir de punto de inflexión para el cambio de actitud de Barret.

Y ya no hablemos del soldado que parece parece un Goro Majima, pero sin carisma XD

1 1 respuesta
Chaotic

Ojala en Japones, la voz de Sephiroth siga siendo la de Toshiyuki Morikawa

No podia imaginar una voz mejor para el, y cuando la escuche... dije ME HAN LEIDO LA PUTA MENTE

benjajim

Otra vez la Deluxe exclusiva en Game.

Reservadisima por supuesto.

Dekai

#181 Justo al revés, Ciudad Olvidada es el final del CD1. Es que es muy muy largo macho xd

1 respuesta
T

#233 me habré liado, pero en el final del CD2 pasas por Ciudad Olvidada y justo sale Arma Diamante, como en el tráiler.

Aunque es cierto que el CD1 también acaba en Ciudad Olvidada con la escena que "todos esperamos", así que imagino que encajara mas eso.

1 respuesta
Vhsephi

#234 no vas a la Ciudad Olvidada, vas a la Ciudad Huesos que está encima

1 respuesta
T

#235 No, vas a ciudad olvidada.

A ciudad huesos vas ANTES de ir a ciudad olvidada.

Aun así, a mi me parece mucho contenido que abarcaran hasta la parte de la llave, imagino parara en el final de CD1. Me confunde la aparición de Arma Diamante.

1 respuesta
Overwatch

#229 +1 por aquí, sale más barato que en la web oficial.

He mirado en fnac o Amazon, pero allí no tienen deluxe.

Pineappleman

Esta será la segunda parte del FFVII remake?

1 respuesta
Overwatch

#238 Es la continuación al remake, continua justo después del final del remake.

wajaromau

#230 ya ves, relleno y del malo.

En general la mayoria de rellano de este tipo es horrible en el juego.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_