Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

T

#150 no, por lo visto y lo que dicen ellos, es el final de cd2.

A no ser que mezclen demasiado que a saber, pero por lo visto en el trailer cd1 no es

Ciudad olvidada es final cd2 vaya.

2 respuestas
Nathan_Drake

#169 A ver como se lo montan en este pero no tiene porque ser con barret.

#177 Si, van a hacer 17 partes y cuando las terminen todas diran que este es el FF17.

KnowtheFear

Pues no seria de extrañar.

Vienen engañandonos los ultimos 20 años de la industria de los videojuegos y nos seguimos creyendo las mismas patrañas, si es que la culpa es nuestra por subnormales.

MaTrIx

El tío este nos dijo ayer la fecha de salida del juego antes del evento xDD

1 respuesta
Yuke

#184 me cago en mi vida si parece real y todo como si hubieran unidades ya terminadas.

1 comentario moderado
Xetroz

Pues después del FFVII me gustaría que se pusieran con el VIII, el IX es un juegardo tal y como está pero el VIII se merece a día de hoy un lavado de cara y un nuevo sistema de combate y no la puta mierda que le pusieron de extraer magias y su puta madre. La historia que tenía para mí era bastante buena y se merece otra oportunidad.

2 respuestas
Vhsephi

#187 pues a mi lo de extraer las magias no me parecía mal, igual que las invocaciones.

Me pareció original la forma de introducirlas, igual que el IX fue original por obligar a conseguir PH para aprender las técnicas o dominar las invocaciones del todo.

1 respuesta
Akronhar

A los que os habeis pillado la coleccionista... Os lo cobran ahora o cuando lo envíen?

1 respuesta
Xetroz

#188 A ver, no niego que fuese novedoso pero al final era un sistema que te obligaba a grindear el mismo combate una y otra vez hasta extraer la magia al 100% ya que cuanto más tuvieses de esa magia, más estadísticas te daba.

Creo sinceramente que el juego con el sistema actual de combate que tiene el FFVII remake ganaría mucho y también con unos gráficos actualizados.

El IX por ejemplo en cuanto gráficos quizás no se nota tanto porque esos gráficos estilo fantasía le siguen quedando bastante bien.

1 respuesta
Vhsephi

#190 pero eso no es malo, al final, dependendías de las estadísticas que te brindaban los enlaces que era el objetivo del juego. Otra cosa es que fuera un coñazo o no.

Cómo lo de conseguir objetos para crear las armas más fuertes.

En cuestión gráfica nadie dice que el IX no sea superior al VIII, para eso salió más tarde solo faltaba XD

Es solo que cada juego pues tenía su sistema. En el IX si o si tenías que pelar y usar las habilidades una y otra vez para obtener los puntos necesarios para que se quedasen permanentes, en el VII tenías que usar el primer límite "x veces" para desbloquear el segundo y matar "x" veces a cierta cantidad de monstruos para desbloquear el siguiente nivel.

Una cosa que a mi me enseñó FFIX es: "Nunca tires las armas débiles por si acaso" XD

Son cosas que los hacía únicos, y si se lo quitas, pues pierden bastante sentido en ciertos aspectos.

por ejemplo cosas que tenía el VII:

  • Conseguir experiencia para las materias para subirlas de nivel. Si llegabas al nivel maestro, se creaba una nueva. Esto permitía vender algunas a un precio alto, como la materia Todos que era la más cara.
  • Su sistema de límites.
  • Debilidad únicas de enemigos (Como el fantasma de Cañón Cosmo).
  • Tener que hacer ciertas cosas para conseguir las armas más fuertes.
  • Las conversaciones para decidir con quién tienes una cita en Gold Saucer.
ZaGo

#187 Final Fantasy IX va a salir en un remake, pero con un estilo más cercano a lo visto en Octopath Traveler. No va a ser algo tan ambicioso como FFVII. Y quizás con FF VI hagan algo similar. O al menos es lo que se lleva rumoreando desde hace tiempo. De hacer nuevamente algo episódico será seguramente del VIII. Y no estaría mal que se acordaran de Xenogears.

1 respuesta
B

Que poco me gusta eso de las 100 horas

2 respuestas
MaTrIx

#193 yo lo entiendo como 100 horas para completar todo. Me imagino que el juego base rondará las 3x

1 1 respuesta
Vhsephi

#192 oh como la supuesta serie de animación que están haciendo del juego.

#193 la estimación es siempre de los desarrolladores, luego ya depende de la habilidad del jugador.

McDyron

Se confirma que nada de lo que consigas en el primer juego se transfiere al Rebirth verdad? Por si me quiero pasar de nuevo el primero en pc

3 respuestas
MaTrIx

#196 si, eso parece

B

#194 Pues como todos ,ninguno tiene una hora de 100

Rikki

#189 Ahora, pero con paypal puedes ponerlo a 3 meses.

ZaGo
texen

A mí me parece alucinante que el primer juego solo incluya Midgar y el segundo incluya tantas localizaciones. Esperemos que eso signifique que han metido lo importante y no han metido relleno al contrario que con la primera parte.

1 respuesta
Vhsephi

#196 ah... pero es que no estaba claro desde que anunciaron "Serán por partes" XD?

meterán lo básico y digo yo que las invocaciones se perderán

Decade

#196 Lo mismo puedes importar la partida como en algunos juegos (Mass Effect, Infamous, etc) y te dan algun arma o materia extra al empezar.

Akiramaster

El cd 1 apenas englobó a midgar, pero esta segunda parte parece que cubre partes del disco 2.

Overwatch

Te dan unas materias si tienes partida guardada del remake en ps5

https://es.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth

Los jugadores que tengan datos de guardado* de los siguientes títulos tendrán la oportunidad de aprovechar esta oferta especial.
"FINAL FANTASY VII REMAKE" (PS4 / PS5)
• Materia de invocación: Leviatán
FINAL FANTASY VII REMAKE EPISODE INTERmission
• Materia de invocación: Lamú
*Los datos de guardado deben encontrarse en la consola PS5.

3 2 respuestas
seikooc

#201 la primera parte para platinearlo tengo exactamente el mismo tiempo que FFXVI, no sé qué te parece extraño, es un juegazo.

1 respuesta
Mtra

#205 no se podran conseguir de otra manera? Tengo los datos en la PS4 y los del Intermission en PC :man_facepalming:

2 respuestas
texen

#206 ¿No se puede ni comentar nada? El primer juego tiene una sola localización y mucho relleno. El segundo juego tiene muchas localizaciones y ojalá que poco o ningún relleno. De primeras parece que este segundo juego está mejor planteado; por mi parte lo visto ya me ha dejado con los dientes largos.

1 3 respuestas
Decade

#207 Si lo vas a jugar en PS5 puedes pasarte las partidas guardadas en un USB o con el Plus, ponte la prueba gratuita, subes la partida a la nube y la descargas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#208 relleno tiene

spoiler

#207 hombre... seguramente a lo largo del juego

#205 vamos que lo de conseguir a Lamú por casualidad en la sala Jockey de Gold Saucer nos olvidamos.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_