Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

Sefirot3689

#149 Y que problema hay?, que salga donde quiera salir, aquí se celebra el juegarral que parece que va a salir

1 respuesta
MaTrIx

#149 pues que salga. Yo lo que quiero es jugarlo y cuanto antes, mejor.

Tengo un hype apoteosico

1 respuesta
DevilJin

#151 #152 porque algunos están con la guerrita de consola nombrando al starfield

Lo jugare en pc o en Xbox en donde salga antes aunque espero que no tenga capítulos como el capítulo 10 del remake

1 respuesta
seikooc

#149 No dejes de soñar

1 respuesta
Sefirot3689

#153 Pero eso son los 4 bobos de turno, aquí se viene a disfrutar de los juegos salgan donde salgan, que en este caso sale primero en PS5 pos vale

1 respuesta
DevilJin

#154

3 meses de exclusividad después puede pasar cualquier cosa

#155 lo sé pero aquí están hablando de otras cosas y yo haciendo derrail

3 2 respuestas
ZaGo

#156 Y el anterior tenía 6 meses y mira si tardó en salir en PC. Eso lo único que marca es el mínimo.

Y si sale en más sistemas, pues genial. Más gente podrá disfrutar de tremendo juegazo.

Lo mejor es tener todos los sistemas, así este tipo de exclusividades nunca te afectan.

2 1 respuesta
DevilJin

#157 por eso he dicho que después puede pasar cualquier cosa , dejo el derrail aquí porque el post es sobre FF7

Nathan_Drake

#140 que se supone que le pasa a esa caja?

1 respuesta
M4A

Son solo 3 meses de exclusividad, me imagino que saldrá en PC/Steam.

Aun así Square a recortado bastante la exclusividad esta vez.

Intergrade creo que fueron 18 meses si no me equivoco.

Wedek

Lo de ponerle fecha a la exclusividad parece un mero formalismo ya que luego lo sacan en otras plataformas cuando les da la gana.

seikooc

#159 mira el sujeta discos está partido

Vhsephi

#85 madre mia... este juego no lo terminan ni para PS7 XD

#85 empalmada de qué? Aeris sabe que va a morir, Cloud y los demás saben que va a morir, Zack está por ahí y sabe que va a morir.

Va a tener un ejército impidiendo que Sephirot caiga lentamente del cielo a velocidad Tortuga para matarla.

#156 solo tres meses? Joder que poco tiempo, si el primero lo pusieron para un año

1 respuesta
DevilJin

#163 al final eso solo indica el tiempo mínimo, puede no llegar a salir en otro sistema o igual sale para iPhone 15

RaDiuM

Para tanto da la exclusividad con lo pepinaco que parece el trailer? Siempre ha habido exclusivos, bien por 1st parties o por contrato.

El que tenga ps5 lo jugará antes y ya saldrá en PC/Xbox cuando tenga que salir.

Decade

Qué pesadilla con si es exclusivo o no.

Lo más importante es que, salga o no en Xbox, se podrá jugar al completo en esta generación. La última parte imagino que saldrá en 2028/2029 y fijo será crossgen.

2 respuestas
Mtra

Yo viendo anoche el trailer:

Reservada Deluxe en cuanto me dejen en Game (La collector tienta pero ya tengo muchas figuras de Sephi XD)

WAYOOOO

Nomura carrileando la saga Final Fantasy... quién me lo iba a decir hace unos años.

2
DevilJin

La verdad es que estoy deseando ver la cita con Barret

1 respuesta
Vhsephi

#166 eso de que saldrá completo para esta generación no se lo cree ni Nomura XD

que aún falta que se tiren un año entero para el primer DLC

2 respuestas
ZaGo

#170 Queda un título más, a más tardar saldrá intergeneracional con PS6. Y eso tirando muy por arriba.

1 respuesta
Vhsephi

#171 bueno eso de uno más... sí se que dijeron que serían 3 partes, pero es que me los veo capaces de sacar el disco 2 en un juego y el 3 como expansión en DLC XD

1 respuesta
MaTrIx

#170 tampoco han tardado tanto en sacar el juego. Poco más de tres años y medio desde la salida de remake. Tal y como están los desarrollos ahora mismo eso es nada y menos. Si tardan 4 años y medio en el siguiente eso sería para 2028 o 2029.que es tiempo, pero no es tanto.

Decade

#172 Este han tardado cuatro años en sacarlo, el siguiente es la última parte y serán otros cuatro años más.

1 respuesta
ZaGo

Yo creo que esta segunda parte es la más ambiciosa. Y quizás la tercera parte no se demore más de 3 años. Y fijo que entre medias nos calzan el rumoreado FF IX.

Tampoco pueden dilatar mucho más o perderá demasiado impacto en ventas y más siendo el final de la historia. Y algo me dice que luego irán por VIII con un remake por el estilo.

1 respuesta
Vhsephi

#174 yo diría que algo más ya que abarca

spoiler

Más todas las idas de olla que quieran añadir de Nomura, así que... entre animaciones y demás yo diría que la cosa se alargará.

#175 dios por favor no... que me veo el final del primer juego tras la misión en Dollet y convertirse en Seed XD

Aquí lo que importa es: Que Aeris, Yuffi y Tifa jueguen al Volley en Costa del sol en bikini con Barret vestido de Marinero como arbitro, con un Red XIII escondido a la sombra cabreándose cada vez que le des un balonazo

2
KnowtheFear

Ni de coña van a ser tres partes como dijeron, por lo menos seran 4 y no me sorprenderia wue fuesen 6.

1 1 respuesta
seikooc

#166 La última parte también se podrá en esta.. el motor gráfico es exactamente el mismo del Remake.

sk_sk4t3r

Ya se sabe donde acabará esta parte gracias a Nomura y sus spoilers.

Cuidado si no quieres saber nada
Yuke

Espero que no hagan lo mismo con un DLC y una Intergrade. La coleccionista es cutre, sefirot subido a una piedra es incomparable a cloud en moto, a ver cuanto vale.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_