Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

seikooc

#112 Pues esto es lo que menos me ha gustado, odio el gameplay de Yuffie espero que sin el compi se deje de volar, su gameplay era bastante tedioso

Bane

Qué ganas de esto.

Eso sí, tengo mucho miedo de lo que Nomura y cía puedan hacerle a la historia, en esta entrega es transcendental.

1 respuesta
M4A
#113Nathan_Drake:

Si lo que os mola es ir a lo loco vaciando cargadores contra una IA retrasadísima pues tampoco pasa nada, pero no hagais el ridículo.

Menuda dureza

1 respuesta
seikooc

#122 Viva Nomura

ruben132

He sentido cosas

1 respuesta
seikooc

#125 ni el subidón del 6-1 sentí esto.

BlackBeasT

#123 Esa imagen mas grande de wallpaper da para paja

KasB

Mira que no me gustó nada el final de la primera parte, pero tras un tiempo y este trailer dame lo que sea Nomura que me lo meto igual

Ra1KeN

Solo para PS5?

ReEpER

Y yo que no puedo jugar al FFVII remake porque me mareo, GL HF GG

seikooc

Se acabó el debate, está vivo

3 respuestas
Springs

#131 Esta vez espero que tu caja de amazon no sufra y se te ponga amarilla o algo.

2 respuestas
seikooc

#132 Me la juego otra vez con xtralife xD

texen

Chocobos de colores. Un hombre no puede pedir más.

KUEEEEEE !

2
BlackBeasT

#131 Ponlo en spoiler que hay gente en el hilo que esta jugandolo por primera vez y otra que lo va jugar.

Crisis Reunion
1 respuesta
seikooc

#135 Si lo pone hasta la SQE en las descripciones no debería, pero lo entiendo y lo pongo

1 respuesta
BlackBeasT

#136 Ya ya,es porque un user dijo que le estaba dando por primera vez y matrix tambien iba darle,que seguramente se lo han comido ya pero yo que se..

2 respuestas
seikooc

#137 La verdad es que no entiendo el marketing que se está haciendo esto con lo spoilerazo que es, es que sale hasta en la portada xD

1
Luisuke

Me haríais un favor si indicáis en el spoiler si estáis hablando de los acontecimientos del VII original de cosas que los que juegan al Remake aún no hemos visto o si habláis de la primera parte del Remake, no me refiero a lo de Zack

1 respuesta
seikooc

#132 Nunca te he engañado, aquí la tienes

Me has animado a intentar devolverla a ver que me dicen los de xtralife, gracias a dios siempre tuve la steelbook

#139 Si no quieres saber absolutamente nada de Remake no mires ni la caja de rebirth, esquiva absolutamente todo, hasta por redes sociales.

#137

spoiler
1 respuesta
Zegatron

Lo tenia en el radar pero sin hacerle mucho caso, ahora el hype es real y puede ser top5 de los juegos que más espero.

NoRelaX


:flushed::flushed:

Wedek

#131 no habia debate.

spoiler
1 respuesta
seikooc

#143

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

Por cierto ¿soy al único al que le encanta el diseño de cait sith?

3
Wedek

#144

spoiler
Kony646

sabeis si la deluxe se puede pillar en otro sitio aparte de en la store de Square? Me da por el culo 10€ de envio, not gonna lie

seikooc
1 comentario moderado
Dekai

#9 ya quisieras xd

Llegamos al final del CD 1 con suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_