Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

Snown

El 1er Remake es una maravilla audiovisualmente pero como juego es una putísima mierda soporífero y esto tiene la misma pinta.
Ojalá hicieran algo así pero en 1:1 next gen.

1 1 respuesta
Wedek

El combate siendo lo mejor que ha hecho Square-enix en los ultimos 20 años seguira evolucionando y eso es muy bueno.

Si llega a ciudad olvidada hay contenido por un tubo.

8 1 respuesta
McDyron

Pero mira esa Collector Edition papa

https://kotaku.com/ff7-final-fantasy-vii-rebirth-collector-s-edition-350-1850840877

DevilJin

#91 el capítulo 10 es la cosa más insulsa que he jugado en mi vida por otro lado el capítulo 4? Me encanto

ArThoiD

#92 😂 casi

BlackBeasT

Pues yo soy de los que no le gusto mucho el tema de los no turnos pero al final me suelo adaptar a todos los ff y casi todos los disfruto con sus mas y sus menos.

El del Remake y el de Crisis reunion en menor medida entrarian en mi top.

1
Springs

Ojala saliera hoy.

1 1 respuesta
osk1

Ojalá todos los Final con el sistema de combate del VII Remake. Balance perfecto entre turnos y acción, muestra del gigachadismo de las personas que lo alaban y lo aprecian. Los cuales tienen la razón, absoluta e innegablemente, en este tema que nos acontece.

No es posible rebatir esta verdad universal y probada científicamente, así que ni me mencionéis.

15
MaTrIx

#97 bueno, siempre se puede meter un replay a 7 remake tarea refrescar. Yo en mi caso tengo pendiente el remaster/remake que salió de crisis core. Y con lo visto ayer.... Tengo ganas de jugar y lo jugaré posiblemente cuanto termine sea of stars

McDyron

uhh guys:

spoiler
1 respuesta
tute07011988

Quitando el momento segway, que me ha roto XDDD, el tráiler es pura paja. Será jugado en algún momento del futuro y seguro que disfrutado como el primero, posiblemente el mejor remake jamás hecho.

#77 Bendito sistema de combate. Imagino todos esos graficotes con un combate soporífero donde ver los personajes a 4K moviendo los hombros y flexionando rodillas mientras lanzan improperios en una baldosa... No, gracias.

Si quieres el mismo sistema de combate tienes el juego de 1997.

2
k0yi

#4 cuando sale el persona 3

1 1 respuesta
Decade

#100

spoiler
1 3 respuestas
Kabraxis

Menudo mes febrero.

MaTrIx

#103 si no recuerdo mal y es posible que lo recuerde mal

spoiler
1 respuesta
McDyron

#103 Joder toda la razón. Vamos a VER ese gran momento de la historia de los videojuegos

DevilJin

Visto el trailer,

Vaya pasada, excepto el momento pelo panten de sefi y cloud que cloud tiene una cara rarísima

Por lo demás me ha molado la hostia ver lo del choco o negro subiendo la pared

seikooc

#102 2 de febrero buen mes de jrpgs

1 respuesta
RaderBort

#103 #105

spoiler

Nos falta un personaje por ver

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#109 hostia pues lo recordaba distinto. Me lo voy a tener que rejugar....

Mastema

Lo mejor: que siga el mismo sistema de combate. Sin ningún tipo de discusión el mejor sistema de combate que se ha visto en un JRPG. Que sigan llorando los haters.

15 1 respuesta
MaTrIx

#111 parece que hay alguna novedad síguiendo a lo que metieron en el dlc de yuffie. Y me mola. Parece que habrá varias sinergias entre personajes y todos pueden ser útiles.

1 respuesta
1 comentario moderado
k0yi

#108 uffffffffffffffffffff que rico

Evilblade

Vamos a intentar ordenar el debate académico para que no pase como siempre con FF y meter puntos nuevos:

. Collectors Edition 380€ + 10€ envío. ¿SQE con la polla fuera o anti-consumidor?
. Turnos. ¿Me gustan? ¿No me gustan? ¿Solo los puros? El ciclo lunar y su relevancia en los gustos de los jugadores.
. Rebirth ¿Será una decepción si finalmente el juego no es literalmente un renacimiento o alguien no da a luz?: Los juegos de palabras, invento del demonio.
. La Esencia. ¿Es la esencia clave para el éxito de un juego? ¿Es la esencia por la esencia? ¿O es la esencia la esencia en sí misma? Aproximacion kantiana al universo Final Fantasy.

1 comentario moderado
Rikki

La gente que quiere un 1:1 porque no se pone a jugar al de psx pregunto y deja de dar el coñazo en dada hilo/video/imagen etc

alb3rtpr0

#85 Buggffff lo peor de todo es que cuando la cosa llegue a ciudad olvida se nos va a quedar una empalmada brutal que no se bajará hasta el tercer capítulo.

saruto

#22 yo no estoy muy de acuerdo con esto... que puede ser eh pero no estoy muy de acuerdo, no me sorprendería que justo después de lanzar el xvi empezasen con el port y que te lo colasen a finales de año y principios del que viene.

Tampoco es comparable el tema de que no ejerce la misma presión que la primera parte salga que puedes tomarte el tiempo que te de la gana, que dejar colgada a una comunidad grande entera durante a años por la cara esperando la segunda parte, vamos es el razonamiento que quiero seguir y por el que creo que por ejemplo el GoW ragnarok no debería tardar tanto en salir en pc tampoco y el horizon

Rurik

Me lo voy a introducir vía rectal lo que no está escrito.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_