Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

A

#352 No quiero verlo 🙈

Chanrul

Lo han hecho

1 1 respuesta
dr3w

#362 qué frío, eh?

6
Decade

Más info:

  • Nomura vuelve a confirmar que el juego llega hasta la Capital Olvidada y que se ha cambiado el orden de determinadas localizaciones que finalmente aparecerán en el tercer juego, muy probablemente el cohete.
  • Zack es clave en la historia. El juego sigue la trama original, pero hay otra historia paralela.
  • Para no romper el equilibrio del juego, no se ha planeado nada de los datos del juego anterior más allá de las materias como bonificación. Son títulos independientes.
  • 35-40 horas de historia principal
2 respuestas
Zh3RoX
3 respuestas
MaTrIx

#365 pues pinta de maravilla

M4A

#365 Esperemos que el performance mode no sea lo de FFXVI.

1 1 respuesta
Mastema

#367 Siendo diferentes motores gráficos y teniendo como ejemplo Integrade que su modo performance se come al de FFXVI yo no me preocuparía.

ZaGo

Bueno, señores, demasiada información. Abandono el hilo hasta febrero XD

A
spoiler
2
Vhsephi

#364 supongo que quitarán Fuerte Cóndor, porque mucho sentido no tiene (aunque su minijuego me encantaba).

No termino de entender, ¿a qué te refieres con el Cohete? ¿A la marcha al espacio? Es que eso no pasa hasta más adelante.

2 respuestas
Decade

#371 Me refiero al cohete de Cid, que eso ocurre antes de la Capital Olvidada.

1
Mastema

#371 Si el minijuego ya lo tienen hecho desde Remake dudo que se lo dejen fuera, posiblemente meterán nuevos desafíos y nuevo contenido al minijuego y lo implementarán de la misma forma que en el anterior, para que no quede raro.

1 respuesta
Vhsephi

#373 me refiero que el primer pase por Fuerte Cóndor era algo alternativo, como mucho para conseguir un mejor arma para Red XIII en ese momento, la parte que importaba era la de cuando estabas buscando las materias enormes y, en realidad, los diálogos no variaban si habías pasado la primera vez o la segunda.

Luego haces un donativo para adquirir tropas. Si se reinicia todo, no habrá dinero suficiente para contratarlas.

ya solo por esto justifican los 80€... bueno, si se lo pudiera degollar y meter a la cacerola más aún...

Nahuel007uru

#365 "GOTY 2024 CONTENDER"...

Shikoku

Entiendo que del remake no se pasa nada no? (Materias, niveles o lo q sea)

1 respuesta
MaTrIx

#376 se supone que te Dan algo por haber completado remake y ya. Lo ven como una continuación independiente del primer juego.

1
benjajim

#364 Tengo la firme teoría de que está parte va a terminar

spoiler

Citadme cuando ocurra

2 respuestas
RaDiuM

Joder, me acaba de saltar un anuncio de un mini trailer en Youtube a 22 de septiembre

Que si Square, que me lo voy a comprar día1, pero no me jodas 5 meses antes por favor.

MaTrIx

#378 lo veo y subo:

Zack hara algo y aparecerá para salvar a aeris y sephiroth los trincha a los dos a la vez como a un pavo

Doble trauma

1 respuesta
Decade

#378 Y si

spoiler
McDyron

En la demo ya sale Sephirot con su ataque especial Hells Gate que es totalmente su ataque de pinchito desde el cielo. Asi que empalar debe empalar a alguien haha

Vhsephi

#380 que placentero suena eso...

X

Hacedme caso

spoiler
MaTrIx

Pues yo creo que al final del juego

4
HawnkSnow

Lo que se va a liar en la Forgotten Capital allá para el final de Rebirth va a ser apoteósico, no van a dejar indiferente a nadie 100%, tanto para bien como para mal. Prepararé palomitas ya que yo voy preparado para todo y mente abierta... Os aconsejo lo mismo xD.

5 1 respuesta
Ra1KeN

Van a hacer que compre la ps5 joder, cuando vi midgar se me cayeron los huevos al suelo y viendo esas imágenes se me están empezando a caer otra vez.

2
Vhsephi

#386 dudo que pueda superar a la ida de olla del final del primer remake XD

Pero hablamos de Nomura... todo puede ser que...

spoiler
tute07011988

No sé si se ha dicho porque no sigo el hilo, pero he leído que habrá un juego de cartas y podrás jugar con todos los NPC :qq:

1 respuesta
A

What about the Tiny Bronco plane? Can we expect to see that too?

Of course, the Tiny Bronco will appear too!

Due to the events of the story, the time that it can actually fly is very short, but you can still use it after the wings have been damaged to cross the oceans freely - just like in the original game.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_