Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

Sust0

#389

3
MaTrIx
2 respuestas
sk_sk4t3r

Historia principal? Eso que es?

texen

#392 Cloud al lado de la casa de Mog. ¿Será ahora un juego de VR?

Sonjohn

Joder el juego pinta completísimo, veremos luego pero pinta de escándalo.

AoShi

Joder, estoy recordando todo el contenido del original. Lo de Mog..!!

Y card game?! Estoy dentrísimo.

Iwywnsb

Ojalá el triple triad del Final Fantasy VIII pero con las cosas del VII. Aunque en la imagen no parece que vaya a ser así xD

Vhsephi

#392 si no sirve para conseguir el último límite de Tifa pierde su gracia

me pregunto... si elegimos ponernos el sujetador... ¿Cloud irá desde ese tramo hasta al final de sus recuerdos llevándolo?

RuLi_pucela

Directo de ahora de gameplay, luego lo resuben a 4K.

Y este en 4K de 45 minutos que imagino que lo habréis visto:

HawnkSnow

Manejar a Sefirot con esta jugabilidad y gráficos es el sueño húmedo que todos teníamos cuando jugabamos al original. Locura.

9 1 respuesta
Wedek

#400 Yo recuerdo que solo con poder ver las materias que tenia equipadas y maxeadas ya me flipaba.

La verdad es que en su día lo hicieron bien en cuanto a dejarte claro que estaba a otro nivel y que debías tenerle respeto.

MaTrIx

Veo de niño esto y me dicen que voy a jugar con esa calidad gráfica y me da algo

20 1 respuesta
RaDiuM

#402 Pensarías que es un poster, sin más.

Vamos, y yo sería el primero que lo hubiera tenido en mi habitación xD

Neemitt

De la calentada que pillado he reservado la edición coleccionista…

1
tute07011988

No sé si esto se ha comentado ya

FINAL FANTASY VII REBIRTH: The combat of Red XIII

https://www.square-enix-games.com/en_GB/news/final-fantasy-vii-rebirth-combat-red-xiii

4
Vhsephi

aquí tenéis el regalo de Mediamarkt

1
RuLi_pucela

A ver chavales, alguien que lo pillara en Xtralife me dice si se puede hacer algo con esto??
https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-vii-remake-rebirth-ps5-estandar/74725

Es decir, yo pago 73€ estándar sin nada. Y ahora de repente sacan la estándar + 2 brazaletes por 60€? Hay manera de reclamar? xD

1 respuesta
Vhsephi

#407 claro que pueden hacerlo.

Tú has comprado una reserva con "x" contenido y ellos posteriormente sacan otra con "x" contenido. Así que no han hecho nada malo ni ilega.

Tienes dos opciones: Comerte tu reserva o escribirles pidiendo anular la otra, que te devuelvan la pasta y luego pillarte esa edición.

1 respuesta
RuLi_pucela

#408 Es que en el FAQ pone que cuando ocurre esto, te bajan el precio y te dan los regalos eh xd

https://www.xtralife.com/faqs en Pedidos

Yo es por saber si es así, a ver si le ha pasado a alguien alguna vez.

1 respuesta
Vhsephi

#409 entonces, cuál es el problema XD? Escríbeles y diles: ¡Ey, que yo reserve la primera, quiero mi regalo!

1 respuesta
RuLi_pucela

#410 Eso he hecho, pero lo dicho, como sé que algunos han comprado bastante ahí por saber si era así realmente o luego se hacen los locos xD

Ya diré a ver qué contestan por si le interesa a alguien.

1
RuLi_pucela

Hablado con Xtralife para el que le interese. Dan los dlcs y te hacen el reembolso en puntos para futuras compras, salvo que quieras cancelar la compra, que te devuelvan el dinero y luego recomprarlo.

Yo como ya he les he cogido más cosas, a los puntos han ido esos 13€ xd

tute07011988

A mí me dan esos brazaletes y les pago para que no. La caja es preciosa.

n3krO

Ya cuando jugué el remake me preocupaba como iban a hacer en el segundo juego por la progresion de las materias y tal.

Espero que en rebirth no empecemos de manos vacias, sino que nos dejen las materias del primer juego (aunque sea una lista generica de materias y no importando desde nuestro savegame), porque la disonancia ludonarrativa puede ser muy grande....

2 respuestas
Wedek

#414 es un tema complicado, si hubieran seguido un poco la progresión de las materias y armas del juego original la primera parte hubiera quedado muy sosa, sobre todo si quieres que tenga rejugabilidad y end game interesante.

Y si empiezas la 2 parte con la progresión avanzada de la 1 parte rompería un poco el juego en el sentido de que irías demasiado fuerte de primeras.

Yo creo que lo mejor es un reset, quizá manteniendo algunas cositas, es la solucion menos mala, lo mejor es ver las partes como juegos separados.

MaTrIx

#414

disonancia ludonarrativa

3
LLoskka

Que 0 % de posibilidades hay de ver la coleccionista fuera de square store?!

Aunque sea de importacion en tienda fisica europea.

2 respuestas
MaTrIx

#417 creo que hay un número inferior a 0

Iwywnsb

#417 Si hay una posibilidad es porque alguien ha comprado varios y los revende, como hacen siempre las putas ratas especuladoras. Así que te saldría más caro.

Vhsephi

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_