Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

Vhsephi

#480 jajajaja... sabía que me dirías eso XD

hombre, tienen los concept art del personaje que se hizo en su momento. Pero claro... si yo estoy acostumbrado a que la chavala va en plan más "veraniego" y ahora la ponen con esa camisa (o como se llma a esa ropa) que no pega para nada con lo que hace la cría pues no la relaciono XD

Es como Dio, sino llega a ser porque le han dejado medio en bolas bajo el chaqueton y dice a grio tendido "Soy Dios!" me pienso que es otro personaje XD

2 respuestas
Wedek

#481 A mi lo que me chirria es que todos los personajes femeninos secundarios son Tifa con otro pelo.

Como Helena por ejemplo.

O la otra tipa random esta.

2 respuestas
2 comentarios moderados
InventaLukit

#481 Imagínate quejarte porque no han puesto a una niña en bikini.

2 1 respuesta
Vhsephi

#482 eso me comentó un usuario de SFM hace un tiempo... la verdad es que ni me había fijado hasta que me lo dijo XD

#485 juraría que no me he quejado porque no lleve Bikini, sino que no la he reconocido por el cambio de vestuario. Y menudo crimen... una cria que va a la costa y juega con un delfín en Bikini... de cárcel el abuelo por permitírselo.

supongo que en su día hasta vistes mal lo del CPR no? Porque como lo hizo sin su consentimiento...

Nahuel007uru

#482 Eso va en los diseños de personajes y el estilo de Nomura haciendo a estos.

7 días después
Vhsephi

Traducción:

Habrá tres modos de dificultad desde el principio:

Fácil: Para quién quiera centrarse en la historia.
Normal: Un desafío razonable.
Dinámico: Los enemigos se harán más fuertes según lo hagan los personajes.

2 1 respuesta
LLoskka

Habra que tirar de normal y hard mode dinamico para sacarse los logros y combates ocultos.

Cuales seran los weiss de rebirth?! yo digo que algun arma fija

1 respuesta
MaTrIx

Yo dudo entre normal y dinámico, aunque entiendo que el dinámico será más difícil que el modulador si los enemigos se adaptan a ti..

1 respuesta
seikooc

#488 y hardmode? si es lo que tiene gracia del remake

1 respuesta
Vhsephi

#489 weiss ? que coñe es eso?

#491 supongo que como en tantos otros juegos lo meterán después, pero el hard mode es el dinámico.

#490 supongo que utilizan un sistema similar al del FFVIII: A más nivel de los personajes, más nivel de los enemigos y monstruos random con más daño.

1 respuesta
LLoskka

#492 no sabes quien es weiss?! salio en dirge y ff7 remake intermission .

Es un paseo de boss , facilito facilito .

( me llevo la manos a la cabeza y empiezo a gritar )

2 2 respuestas
Vhsephi

#493 joder pues no ha llovido desde el Dirge... como para acordarme y al intermssion no jugue al ser exclusivo y paso de pagar DLC XD

Pero gracias por la explicación, ahora sé lo que es Weiss

LLoskka

Si no recuerdo mal ( y lo tengo en el save data ) te daba el último crepúsculo universal.

BlackBeasT

#493 Tambien es uno de los que

spoiler
1
9 días después
Wedek

Se estan pasando con tanta info pero que hype joder.

5
ScienceGuy

Nuevo trailer:

2
gogogo

Qué ganas de ver cómo desarrollan el arco de Roche!!

2 respuestas
Mastema

#499 jajaja

ScienceGuy

#499 Roche y Roche de la línea temporal de Zack se fusionarán y serán el boss final de la trilogía, lo veo.

AoShi

Theme song trailer, que cachondos. Y te destripan todo el juego xDD. Lo de Marlene

spoiler
1 respuesta
Nahuel007uru

#502

NSFW
3
Vhsephi

ya estamos con las idas de olla... me espero un final aún más raro que el del anterior

LLoskka

yo a partir de aqui, dejo que mi mente vuele en paz y ya cuando juegue esperarme giritos de guion de esos que dices :OOOOOOOOOOOO

12 días después
Vhsephi

bueno, no sé si se habrá dicho por aquí.

Según los medios, completar todo el contenido llevará 100 y la historia principal unas 40 horas.

Sobre "cierto acontecimiento", Tetsuya Nomura ha dicho:

spoiler

también se incluirán nuevas ciudades, aunque no se sabe si son descartadas del original o qué.

1 1 respuesta
Yuke

Reservado por 50€.

1 respuesta
LLoskka

#506 Mas o menos lo esperado.

Pero creo que yo me tirare 200h en el gold saucer minimo xDDDD

1 1 respuesta
Iwywnsb

#507 dónde?

1 respuesta
Yuke

#509 miravia.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_