Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero y estrena nuevo trailer

Vhsephi

#448 también otros vemos cada día como le coméis el ojete a SE y nos tenemos que aguantar.

Esto es fifty-fifty

#450 no lo dudes, ya me han dado el aviso de que en enero me mandan la prueba de prensa. Si quieres te lo revendo por 180 euros

GaLiaNBeaST

Dime de qué presumes... xd

Vhsephi

Según Hamaguchi algunas misiones tendrán dos versiones, dependiendo si

spoiler

el cambio será como

spoiler
Akronhar

Alguno ha intentado comprar la edición coleccionista estos días? Da error cuando vas a finalizar el pedido y no te deja poner los datos de envío.

No pone nada de que no haya stock, simplemente da error en la parte del envío.

Con la edición normal si que parece que deja

11 días después
MaTrIx
4 respuestas
Vhsephi

#455 que se dejen e tonterías... Quiero ver a Barret marinero.

de todas formas, eso no lo explicaron ya hace tiemop y dijeron que estaría limitado a determinadas zonas? Que, por ejemplo, en el mapa mundi no podrían llevar esa ropa.

1 respuesta
n3krO

#455 Por fin una secuela para X-2 y LR FF XIII

1
MaTrIx

#456 yo no lo había leído, pero es posible que si lo hayan dicho.

LLoskka

Red X III vestido de comunión ASAP.

Y pegarle balonazos en costa del sol.

1
ScienceGuy

#455 Esto huele a microtransacciones que echa para atrás. Espero equivocarme.

1 respuesta
Vhsephi

#460 esto no sé... pero los GP del Gold Saucer no me caben ninguna duda... seguro que hasta han eliminado al vendepuntos de la entrada.

wajaromau

#455 Alguna forma tenia que haber para meter micropagos y seguir pervirtiendo aun mas la saga

Iwywnsb

Pues yo espero que lo de los micropagos no sea cierto. Que estamos hablando de una saga que se entregaba de golpe en una única entrega y ahora la han divido en 3 entregas, cada una de ellas más cara que la entrega completa original. Creo que es suficiente metida de mano en el bolsillo del jugador, como para encima sacar más.

1 respuesta
Vhsephi

#463 pues... teniendo en cuenta que hablamos de un juego que, como dices tú lo han partido en tres partes, que por cojones han metido un DLC en PS5 para que la gente se pasae a la next-gen y así justificar la reedición del juego... No me extrañraía nada.

De todas formas, meter micropagos por cosas que solo vas a usar en "determinadas zonas" lo veo un poco tontería. Si no se puede jugar con Cloud tras, Barret Marinero y Red Soldier en todo el mapa, que lo dejen.

Aunque también podrían haber recompensas de trajes al pasarte el juego en plan diseños clásicos como Vicent turco.

1
Artemax

Para trajes/skins chulos, como referencia, tenéis el gacha de móvil, que están sacando skins bastantes curradas, las últimas, skins de FFIX para pjs de FFVII.

Cloud Yitan y Tifa Amaranth

Lucia (pj inventado para el juego) Vivi

InventaLukit

En la propia noticia dicen que los trajes no están planteados como contenido de pago, sino que estarán escondidos.

T

Mientras sean estéticos, como si ponen una tienda debajo de mi casa para vender skins.

Vhsephi
1 respuesta
MaTrIx

#468 ¿baja? Pero si yo lo he comprado a ese precio hace un mes xDD

1 respuesta
Iwywnsb

Puto juego, no tengo la PS5, me estoy calentando para comprármela ahora que está rebajada únicamente para jugar al Rebirth, que tampoco me he comprado aún. Sé que no me interesa ningún juego más de la consola y no voy a tocarla hasta finales de febrero cuando saliese el FF7, y aún así me planteo hacerlo sólo por el Rebirth. Pero es que es un leñazo el precio, aún con la rebaja, para sólo un juego xD

1 respuesta
Vhsephi

#470 para eso mejor espérate a PC

O te compras la consola la semana que sale el juego, te lo pasas y la devuelves XD

seikooc

#469 con steelbook y todo

LLoskka

Nuevo video !!!

Estará en el menu de ff7 rebirth a modo de cinemática recordatoria.

Detallitos extra sobre personajes que nos iremos encontrando.

Borden - The owner of an inn in Kalm, a village located outside of Midgar. Borden holds a grudge against Shindra and offers his help to Cloud and company. His haggard appearance seems to be the result of having battled an unknown illness.

Rhonda: The mayor and sheriff of Under Junon. Ella was once a prosperous fishing village, but it stopped being so because of Shinra's facilities. Even though Cloud and his friends are suspected terrorists, Rhonda allows them into the town.

Priscilla: a young woman from Under Junon. The construction of a mako reactor on the high seas has contaminated the waters and Priscila fears for the safety of the dolphin she trains and other aquatic creatures.

Billy: Grandson of a chocobo ranch owner. This young man offers to teach Cloud and company how to ride chocobos.

Chloe: Billy's little sister. She runs a store and sells craft materials.

1 respuesta
Nahuel007uru
5
Vhsephi

#473 nuevo video? si es un resumen XD

1 respuesta
LLoskka

#475 un resumen que como bien indico se incluira en ff7 rebirth , accesible desde el menu.

Y con la voz de RED XIII de fondo, lo cual indica cositassss

1 respuesta
Vhsephi

#476 y yo que me pensaba que por fin salía Priscilla... tengo curiosidad por ver su rediseño

1 respuesta
LLoskka

#477

Te esta saludando jajaj <3

1 respuesta
Vhsephi

#478 la madre que los... porque me has dicho que es ella, sino ni la relaciono

2 respuestas
Wedek

#479 pues no se que te imaginabas que podrian sacar de esto XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • Wedek
  • BlackBeasT
  • seikooc
  • MaTrIx
  • AngerFist_