Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Decade

Haciendo el re-run hace unos meses Midgar me duró unas 3-4 horas, ahora llevo unas 20 (final del CD 1).

Vamos, que la parte de Midgar debe ser 1/4 o 1/5 del juego completo.

Batur

Ojo que Papa Noel igual nos deja una sorpresa.

6 2 respuestas
LLoskka

#272 Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Matraka4

#272 y eso para cuando ? Se sabe algo ?

Efervescente

#269 A modo historia principal puede ser pero las misiones secundarias y minijuegos ganan bastante peso una vez vas al mundo abierto (ojalá lo mantengan). El juego original, sabiendo por donde vas y haciendo de todo (diálogos, no escapar, "misiones"...) a mi me duró unas 7-8 horas.

Igualmente, creo que la preocupación es más por el contenido de dichas horas que dicen que van a meter más que otra cosa. Si que puede ser que Midgar en la historia principal sea 1/4 y eso a mi me da un poco lo mismo. Lo que no convence es que una parte que duraba unas 8 horas (creo yo) si no con que van a rellenar las 40 horas que dicen.

Bueno, cada vez queda menos. Molaría poder comprar la primera parte ya sabiendo cuantas partes van a sacar como mínimo.

#270 Enfócalo de otra manera: es el momento de cerrar el primer círculo donde los antagonistas principales son ShinRa. La salida de Midgar me parece un buen momento para cerrar la primera parte aunque si que es verdad que el no saber cuando va a salir la segunda parte lo empeora todo. Bueno, que el juego salga por partes ya es un mierdón importante pero eso ya lo tenemos todos asumido. Total, que empezar la segunda parte introduciendo a Sephiroth me parece un buen inicio.

7 días después
Chanrul

Ojo que hay leaks, dataminearon practicamente todo el juego de los servers de PSN al parecer.

Algunas pics

2 2 respuestas
AzuRe

#276

spoiler
3 respuestas
HYDRAX0N

#277

spoiler
1
Decade

¿Da fuck?

Si faltan aún dos meses para que salga, ¿cómo hay screens de esas partes?

1 respuesta
Ridote

ay lmao que no van a quitar la parte donde cloud se viste de lumi jaja

McDyron

Nos la han colado. Evidentemente van a salir de Midgar. Por cierto las imagenes del link las primeras mas que del juego parece de un emulador o algo 😥😥

2 respuestas
HYDRAX0N

#279 Porque Square Enix es tan lista que no quitado los archivos del juego completo de la demo y la están desmantelando de arriba abajo XDD

1 respuesta
Ridote

#281 Hay una foto de red xiii, abre el link de #277

2 respuestas
McDyron

#283 yeah acabo de verlo y editar xd

shioka
spoiler
XarevoK

#277

spoiler
2 respuestas
Batur
Decade

#282 Eso me cuadra más.

De todas formas, da la impresión de que no están acabados, la iluminación está mal y hay cosas raras en algunas imágenes xD

#286 En la antepenúltima.

HYDRAX0N

#281 #283 Creo que lo suyo es que ese tipo de cosas lo comentéis en spoiler.

#281

spoiler
SpewPuke

#286

spoiler
1 respuesta
Kassie

#276 parece que este a medio hacer el juego, no me creo que salga con esa calidad tan cutre

HYDRAX0N

Todos los que estáis comentando sobre la calidad de las imágenes leaks, lo único que le faltan a esas imágenes son los efectos de iluminación y algunas texturas, pueden ser perfectamente de builds antiguas, he visto otras fotos que supuestamente son incluso de 2013, ojo XDD

privet

estos de sony, son unos chapuzas de cuidado
yo ya lo he comprado de forma digital, al si me pillan gastándome 70 euros, me cruje

2 respuestas
LLoskka

#293

5
HYDRAX0N

#293 Vale que Sony la haya liado filtrando que van a meter una demo en la store pero aquí la culpa es de SE, que cojones hacen que tienen ''escondido'' los archivos del juego completo en la demo y no lo quitan? XDDD

Con FFXV pasó lo mismo en la versión de Steam sino me equivoco, sacaron una demo y a raíz de dicha demo sacaron el juego completo pirata 2 semanas antes de su salida.

2 respuestas
Ifz44

Llegó el momento en que es mejor no informarme de más si no quiero quitar el encanto al juego.

Ojo a los spoilers que algunos os estáis ya columpiando.

privet

#295 yo según he leído es que el juego también esta subido ya, por que la demo pesa 10 gigas.. osea que el juego ahi no esta

1 respuesta
HYDRAX0N

#297 Lo que ha pasado en resumidas cuentas, es que la demo está en los servidores de Sony de forma ''oculta'' hasta que la hagan pública para descargar en la Store, así que alguien con la PS4 modificada a ''indagado'' y ha conseguido descifrar X archivos para mostrar el gameplay y todos los leaks que están saliendo, ese sería el mega-resumen XDD

Petrusin

Si yo fuera SE sacaria la demo ya antes de que me la acaben desmantelando por completo.

Decade

#295 Y cuando salió la demo del XV en consolas también había zonas que en teoría no se podían pasar pero podías conseguir colarte en ellas. En una de ellas estaba Titán xD

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO