Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

B

Me parecéis super atrapados cuando habláis de que a mujer de un videojuego elegiríais o como os pone cachondos.

6 3 respuestas
SpewPuke

#3061
Bueno, también puede ser que desde el punto de vista argumental estén debatiendo de quién cuadra mejor como pareja de Cloud.
En ese caso solo podría ser Tifa por cierto.

1 respuesta
McDyron

Una pregunta muy sencilla que me gustaría que me respondieran sin spoilers de ningun tipo. El famoso final de esta parte del remake tiene algo que ver con el final del juego original? te puede destripar el final del juego original?

3 respuestas
Danitori

#3063 Si, y a lo grande

1 respuesta
Matraka4

#3063 No, solo cambian detalles, en ningun momento te enseña el desenlace del juego original ni su transcurso.

1 1 respuesta
McDyron

#3064 #3065 haha me decis cosas completamente distintas

1 respuesta
Danitori

#3066 Me es imposible responderte sin decirte detalles. Si, es una respuesta simple.

spoiler
1 1 respuesta
Matraka4

#3067 Ya pero tampoco creo yo que eso destripe ningun final ya que creo que el desenlace del original tiene una trayectoria mas extensa y completa como para que te lo destripen en imagenes que apenas duran segundos

Wedek

#3063 Si la pregunta al final es a cual deberias jugar primero pues lo que te apetezca,si juegas el remake primero tienes la ventaja que luego puedes empezar el original y seguir la historia.

Si empiezas con el original pues en el remake veras las diferencias y tambien es una buena experiencia.

Lo que te apetezca creo yo.

1
Zh3RoX

#3062 Una pregunta relacionada con esto, lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
3 respuestas
Springs

#3070 Solo ocurre en los primeros 4 capítulos, luego ese rollo ya no sigue.

gogogo

#3070

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

shisko90

#3070 lo de jessie es gratuito, eso es cierto, en el original podias pensar que era un tio, pero lo de tifa es fan service para los adultos, por un lado, y por otro, necesario para el correcto desarrollo sexual de los adolescentes de hoy dia

Tifa, fantasia sexual de los adolescentes desde 1997 - 2030

1 respuesta
Jacob_Conde

#3061 un mes de confinamiento, que coño esperas de algunos que no pillan carne en todo ese tiempo.

charlesmarri

El juego de 10, pero el relleno absurdo que le meten en X capítulos es para tirar la consola por la ventana. Ganas de meter horas por meter.

Espero que lo que estáis escribiendo sin usar el comando del spoiler no sea un spoiler, porque me puedo cagar en vuestra puta alma.

1
Vhsephi

bueno... pues como soy completista ahora me toca lo más pereza me da... ponerme a caminar para hacer los 5000 pasos XD

A ver si...

spoiler
2 respuestas
ZaGo

#3076 Eso me lo hice yo por si caía logro o algo, que decepción XD

3 2 respuestas
Vhsephi

#3077 los 5000 pasos o subir por las escaleras de mergencia XD?

2 respuestas
Wedek

#3078 Esos pasos son una broma me los hice sin querer en 2 capitulos XD no te preocupes y tira para adelante.

1 respuesta
tsukiyomi

#3076

spoiler

#3077 hombre,

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3079 ah no, si solo es para conseguir la materia en la que se transforma.

spoiler
1 respuesta
Wedek

#3081 Si.

Pero si quieres completarlo todo como dices tendras que hacer luego un run en Dificil que tiene bosses y cosas exclusivas y es donde esta lo gordo de verdad.

1 respuesta
Vhsephi

#3082 pues entonces mejor ir bien preparado con todo lo posible al máximo no XD?

Además, seguro que me matan antes los monstruos random que los bosses

1 respuesta
ZaGo

#3078 #3080 No, me refiero a subir por la escalera de emergencia esperando desbloquear algún logro XD

Aunque eso sí, te echas unas risas con los diálogos.

2 respuestas
Wedek

#3083 En los 2 primeros caps en dificil subes 4-6 niveles y te pones las materias basicas a full.

Lo jodido es no poder usar items,los PM valen oro y tienes que saber administrarlos.

1 respuesta
Vhsephi

#3084 yo ya sabía que no había ningún logro pero me hacía gracia verlo... y seguramente repita, aunque las conversaciones no son tan divertidas como en el original

se me hicieron más insufribles las dominadas, fijate tú o...

spoiler

yo le hubiera añadido algo a lo de las escaleras... no sé... un minijuego de carreras a ver quien llegaba antes. Aunque hubiera preferido un cambio aqui de:

spoiler

#3085 no entiendo eso de que no se puedan usar objetos la verdad

de todas formas es como en todos los videojuegos, aprender a suministrar lo poco que tienes y a tirar para adelante. Morirás igual 1000 veces, te puedes sentir como en un Bloodborne o un Sekiroh, pero la recompensa de ver un trofeo que te diga "enhorabuena, lo que has hecho solo vale para tener un logro en tu cuenta que no te ayudará a recuperar el tiempo perdido en esto"... esa sensación es inmejorable

1 1 respuesta
tsukiyomi

#3084 ah, eso yo tb lo hice, pero por los loles

1
Wedek

#3086 La clave de la dificultad es esa,sube tambien el daño y la vida de los enemigos pero esto te hace no ir a lo loco en pulls de mobs y hay capitulos que tienen 2 bosses que son mortales.

Esta divertido.

1 respuesta
Vhsephi

#3088 por cierto

spoiler
borjita123

Buenas, voy a empezar el juego en breves, busco opiniones. ¿Lo juego en combate clasico o combate normal? Gracias por sus opiniones, un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO