Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

tsukiyomi

#3090 en normal

McDyron

Soy yo o si pones el juego en japonés Tifa tiene las tetas mas grandes, Gya haa haa haa

McDyron

#3073 de hecho Tifa en este juego me está enseñado a tratar mejor las mujeres.

capitulo 3
W

#3061 cada uno que fantasee con lo que quiera, es igual de inalcanzable Tifa como Angelina Jolie o cualquier otra actriz o modelo asique da igual si es videojuego o no, es inaccesible xD

topkek

Que canción soléis poner en las jukebox?

Yo esta

1
tsukiyomi

Pues yo

Pongo la original, que a fin de cuentas...

Smacks

Pregunta rapida, estoy intentando no leer mucho del juego y eso, asi que la cosa es, compro o no? Odiaria quedarme con muchas ganas de mas, asi que si tiene un "final" pues tampoco me importa jugarlo, pero si es tipo el final del hobbit 2 le van a dar por culo.

1 respuesta
gogogo

#3097 Si estás dudando, yo lo compraría y punto. Disfrútalo y saca tus propias conclusiones. El juego tiene unas notas buenas y todo el mundo concuerda en que es un buen juego.

Ni es perfecto ni marca una época, eso sí.

N

acabo de pillar la espada de hierro de cloud pero aparte de que me parece fea de cojones veo también que los stats no son mucho mejores que el espadón original

Estoy equivocado? Debería equiparla y usarla?

2 respuestas
Vhsephi

#3099 hay armas que son menos poderosas que la básica, eso te va a pasar con todos los personajes.

Equipatela, consigue la habilidad y luego vuelve al espadón hasta que consigas algo mejor

1 respuesta
Mtra

#3099 exacto básicamente sirven para pillar las habilidades, luego los puntos de mejora cada uno van por separado, las vas mejorando y miras cual te conviene mejor y listo

N

#3100 lo de conseguir la habilidad supongo que es a base de subir nivel con el arma equipada no?

Luego puedo usar esa habilidad con otra arma o que?

2 respuestas
Mtra

#3102 no, la habilidad se consigue equipando el arma con dicha habilidad y usándola (la habilidad) en combate, a los 5-10 usos aprox la aprendes y ya la puedes usar con cualquier otra arma.

Consejo si quieres sacarla rápido, yo tenia equipada la materia atb boost al iniciar el combate por lo que empezaba siempre con un segmento (o los dos con la materia subida) y podía usar la habilidad al principio de cada combate así aunqje fueran ratas que mueren de dos ostias le podía meter la habilidad que sino ni subes la barra antes de que mueran xD

McDyron

Soleis poner en automatico la mejora de armas no? Yo es que de momento no entiendo porque al Chadley ese se le puede pagar para que te resetee los puntos de arma. Es que son limitados o algo y no es posible tener un arma con todas las mejoras?

2 respuestas
osk1

#3104 Puedes mejorarlas, tranquilo.

Vhsephi

#3102 como ya te han comentado, basicamente es que utilices la habilidad varias veces.

Luego, como tu bien has dicho, te quitas el arma y esa habilidad es tuya para siempre. Algo así como funcionaba el sistema de habilidades del FFIX

#3104 Supongo que eso estará porque hay armas que tiran más hacía los ataques mágicos y otras hacía el ataque físico. Y para ciertos momentos, como vale más la pena tener magia que fuerza física, pues se subirá más un stat u otro.

PEro vamos, tienes que subir hasta el nivel 50, con lo que puedes rellenar las armas a tope con todas las ranuras (sino el trofeo no tiene sentido XD)

1 respuesta
Sefirot3689

#3106 No solo subir al nivel 50...

REDXIII_

No entiendo muy bien el sistema de invocaciones, teniendo una invocación por cada personaje, cuando se llena la barra de invocacion se debería poder invocar la que tu quieras, no? en mi caso solo me dejaba invocar una de ellas (con el pj que estoy manejando en ese momento), con los otros pj no me deja :( bug?

4 respuestas
Sefirot3689

#3108 Dependiendo de la invocacion que sea , necesitas tener un segmento o dos de la barra BTC para poder invocarla. Si el personaje en cuestion no tiene ninguna cargada no te aparecera la opcion de invocacion con ese.

Mtra

#3108 tienes que invocarlo cambiando al otro personaje, seguro que deja si controlas el otro, ahora mismo no recuerdo si no controlando lo pero ordenando le invocar deja... Lo que si se seguro es que una vez invocado puedes activas sus skills con cualquier personaje aunque no sea su invocacion

personaje

Una duda, es pastillero con cierta libertad o escenarios abiertos tipo KH pero con acciones limitadas?

1 respuesta
Wedek

#3111 Pasillero con cierta libertad de exploracion,estilo los Final Fantasy antiguos.

1 respuesta
SpewPuke

#3112 Sí, cuando pillas el barco volador ya puedes ir a cualquier ciudad.

3 1 respuesta
Ch4iNeR

#3108 Ten en cuenta que las invocaciones "gordas" (Ifrit, Shiva...) solo puedes usarlas en combates contra bosses, en los demás combates solo puedes usar las "pequeñas" (Cactilio, Chocobito...)

Wedek

#3113 mimimimimi la espina de que sea episodico la tienes bien clavada eh? XD

Yo siempre la tendre pero despues de disfrutar el juego un poco menos.

1 respuesta
SpewPuke

#3115 No, eso ya está mas que aceptado.
He hecho la coña porque no me parece comparable a los FF viejos, por muchas cosas, malas y buenas para ambos estilos.

1 respuesta
Wedek

#3116 la zonas en cuanto a donde ir son clavadas incluso añadiendo mas opciones.

Repasate el sector 5 mismo por ejemplo.

1 respuesta
Vhsephi

#3108 no las invocaciones funcionan de esta manera

Invocaciones pequeñas: Chocobito, Rubí y Cactilio
Invocaciones grandes: Shiva, Ifrit...

Las invocaciones pequeñas se pueden usar tanto contra enemigos pequeños como enemigos grandes
Las invocaciones grandes solo se pueden usar contra Bosses, SALVO, que estés en el coliseo de Don Corneo o en un combate Virtual, en cuyo caso las puedes invocar.

Si cuando tienes la barra de invocación llena ves que no te da la opción de invocar con los otros dos personajes, es porque es un enemigo morralla y no puedes invocar a los grandes.

1 respuesta
SpewPuke

#3117 Este juego es más libre, el original esta parte te llevaba en unos railes muy fijos.
Y lo decía por todos los FF viejos, son otro tipo de juego prácticamente.

2 respuestas
Wedek

#3119 al final es muy parecido, casa Aeris, zona central con comercios y gente, caminos que llevan a otras zonas etc etc

Era por poner un ejemplo al que preguntaba.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO