Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

#3119 lo único que te parece que tienes más libertad por las misiones secundarias pero si sigues la historia principal es pasillero.

MRajoy

Como me ha puesto el Boss del capítulo 7.

Woh

Lo de las texturas de mierda prácticamente en todas las paredes y demás me está tocando los cojones.

Llevo poco jugado, apenas dos horas, pero me está gustando mucho, el combate me parece muy dinámico y fluido. El juego es todo un golpe a los feels en cada rincón de Midgard.

3 1 respuesta
AlvaroParker

cap 9

spoiler
Vhsephi

#3123 bueno eso no es nada... lo de los espejos es peor, sobre todo en cierta parte del juego XD

McDyron

recuerdo en el juego original se podía ir al piso inferior del septimo sello con la maquina de juegos e ir al escondite de avalancha. aqui no?

1 respuesta
Matraka4

#3126 no

1
Overwatch

Dios el capítulo 9, me lo estoy terminando y vaya putas risas...
Mucho mejor de lo que pintaba desde el principio.

final cap 9

spoiler

El juego me está pareciendo muy bueno.

1 1 respuesta
Springs

Madre de dios, 1h de reloj para poder hacer las dominadas con tifa en el nivel mas dificil... se les ha ido la pinza a los cabrones xD

1 respuesta
Vhsephi

#3128 creo que es lo único que me ha gustado de verdad del juego, ese momento

#3129 solo una hora? yo me tiré dos hasta que descubrí el pequeño truco para ganar alt ipo ese... al día siguiente tenía agujetas en el pulgar y no pude jugar XD

AlvaroParker

En modo difícil y a partir del capitulo 10 ya va cuesta arriba... La habilidad oración me está salvando la vida

Jacob_Conde

Acabo de terminar el capítulo 4 y

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

Pues terminado por aqui. Muy contento con el resultado. Han sido valientes y han conseguido un gran resultdo en todos sus apartados, con algun fallito como el de las texturas, que me estaban dando grima en algún punto.

En cuanto al final, no voy a decir nada aquí pero yo estoy contento con el resultado. El juego original sigue ahí y siempre va a estar ahí, inalterable. En este han cambiado algunas cositas y yo quiero ver que es lo que nos deparan los demás capítulos.

Overwatch

#3132 A mi jessie también me parece una pasada de personaje...

Pero es que las 3 son encantadoras, tifa, jessie, aeris xD
Cada una a su manera.

Wedek

El modo dificil al principio me parecia interesante pero me ha terminado tocando los cojones.

Acabo de terminarlo todo pero de mala ostia,estas que le vuelvo a dar un run en dificil a este juego.

1 respuesta
pezukero

#3135 No sería "dificil" verdad?

2 respuestas
X

#3136 Otro por aquí que se lo pasó ayer a falta del trofeo de los vestidos para el platino.
Es una puta pesadilla de dificultad.

1 respuesta
B

#3137 bien! :D me alegra muchisimo leer esto, sobre todo para los que somos amantes de la dificultad

Wedek

#3136 veras esque no se trata de dificultad en el gameplay simplemente, se trata que te obligan a cambiar tu forma de jugar por tener que guardar PM y que por ejemplo un Boss o un pull te cueste la vida por no poder usar el 100% de tus herramientas pues es un poco frustrante aveces.

Pero bueno ya esta pasado y esa manera de jugar ni con un palo la toco ya xD

Daahlia

Leslie es Ravus con gorra? lel

1 respuesta
Springs

#3140 Es Noctis con el pelo gris.

1 1 respuesta
SpewPuke

#3141 Un poco de Cindy también le veo yo

B

No sé si ya lo pusieron, pero mola:

12
osk1

Pero si el modo difícil es relativamente asequible quitando dos bosses y los desafíos del capítulo 17.
Hasta los cojones estaba yo

spoiler
2 respuestas
Wedek

#3144 Como tu sabras no esque sea dificil de por si,es tal cual modo Normal todo con numeros mas gordos pero capado sin tener barra libre para utilizar todas tus cosas,eso es lo jodido.

X

Platino sacado a la mierda el juego, nos vemos en la siguiente entrega.

#3144 Easy peasy 👻

1 respuesta
Akiramaster

5 euros a que el minijuego de condor en el remake es un autobatler.

1
Springs

Madre de dios las misiones VR hard xd... Quiero sacarle el platino, pero es hard hard.

MRajoy

En difícil es necesario TODO o solo la historia?

1 respuesta
osk1

#3146 ¯_(ツ)_/¯

#3149 Solo la historia, luego si quieres libros ya es cosa tuya. Yo los pillaría, las misiones VR hard se hacen muy amenas de esa manera.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO