Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Sefirot3689

#3178 Acabate el juego :)

1 respuesta
Mtra

#3181 Es que el rerun no se cuando lo hare pero ahora no creo por eso lo decía queria haber acabado las intel al menos XD

McDyron

#3178 que raro. ni haciendo eso ni esto https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/final-fantasy-vii-remake/final-fantasy-vii-remake-como-completar-analisis-vulnerabilidad-parte-1-informe-combate-617163

me sale

3 respuestas
Mtra

#3183 Pues que raro ni idea, a mi me paso eso, los ponia solo en vulnerable (stagered) pero no les metia luego skill y vi que no me sumaban y luego haciendolo ya sí.

LLoskka

Algo me pierdo que no consigo robarle a eligor la vara esa para aeris

Tips?

2 respuestas
REDXIII_

#3183 Creo que tienes que usar habilidad cuando estar vulnerable y, además, llenar una barra de BTC sin matarlo antes y sin que se le acabe el estado de vulnerable.

Al menos así me ha funcionado, a mi también se me atascó

1
Wedek

#3185 Metete materias de Suerte,aumenta la probabilidad.

A mi me salio a la 2.

1 1 respuesta
dantee

Ya llegue al último capítulo en modo dificil sin mucho problema...ahora es cuando viene mi pregunta:

SPOILER
3 respuestas
Sefirot3689

#3183 Lo que tienes que hacer es: metes en vulnerable al enemigo, una vez en vulnerable, con las habilidades DEL TRIANGULO, tienes que rellenar barras BTC, cada vez que rellenes una barra BTC aumentas en 1.

#3188 A mi personalmente me da igual porque ya lo acabe pero cortate un poco, que has venido al hilo oficial y has soltado EL SPOILER.

1
Overwatch

#3185 Yo se la he robado a la primera xD

Wedek

#3188

spoiler
osk1

#3188 Pues lo mismo que llevaste hasta ahora, no cambia nada la parte final. Si no tuviste problemas con otros bosses que yo me sé, no tendrás problemas con eso.

McDyron

los que decian que esto era un machaca botones donde estan haha ni puta idea tenían. cada vez mas seguro que el sistena de combate es lo mejor del juego. un 10

3
tloud

La verdad que el juego en modo dificil se merece el replay. Cada combate contra objetivos o bosses es una experiencia.

B

oye me cago en dios con los youtubers ya

joder es que ni se cortan estos payasos con los titulos y las miniaturas del FINAL INESPERADO

solo con la miniatura y el titulo te puedes hacer a la idea, y muchos aun no lo hemos acabado. Youtube deberia ponerse estricta y meter un punish a esta gente en serio, porque lo hacen con juegos, con pelis y con todo

2
AstroKing

Solo vengo a decir que Aeris está a otro nivel, no recordaba lo importante que era en el desarrollo de Cloud como personaje, es su motor y el del grupo también. Brutal lo del guión de este título.

5
dantee

Finalizado en modo díficil y acabadas todas las misiones secretas.Muy contento y la verdad es que solo le sacas potencial al sistema de combate en este modo (porque estás obligado) me faltan 3 cosas tontas y platino

Por cierto el objeto que te dan por acabar la ultima misión secreta...GG empiezas siempre teniendo el límite para usar y encima hace que se rellene en nada xD

1
kaseiyo
spoiler
LLoskka

#3187 vale, tal cual como dices.

Con Reno y Ruda también ha ido perfecto, thx!

-Kumpa-

Veo que me he dejado la Materia de Chocobo y Moguri, puedo volver de alguna manera más adelante? Sin hacer otro run desde 0.

1 respuesta
tsukiyomi

#3200 sí, podrás

1
Overwatch

Alguien sabe donde encontrar la Materia de chocobito ??

Lo canjee hace unos dias, me mandó el código Amazon y no la tengo en el inventario ! :/

1 respuesta
Sefirot3689

#3202 Dentro de la partida, en el menu -> Sistema -> Contenido Descargable

1 1 respuesta
Overwatch

#3203 Gracias !!!

Matraka4

A todo esto, alguien a visto algun anuncio en TV sobre el juego ? Me parece muy fuerte que con todas las ventas que ha tenido y las unidades de ps4 que han vendido no hayan puesto ni un misero anuncio de 20 s.

2 respuestas
Wedek

#3205 La television esta en un 2 plano,no es el target de las ventas.

En cambio a mi desde el dia 10 en todos los videos de Youtube me sale el anuncio,exclusivamente.

1
Pineappleman

He empezado a jugar hoy. La materia de chocobito solo se consigue con el DLC? Porque no lo tengo.

McDyron

#3205 Creo que esto sería lo mas parecido a un spot de tv que he encontrao.

https://www.ispot.tv/ad/nAIo/playstation-most-hyped-remake-song-by-karen-o

La verdad que es atractivo para alguien que no haya jugado nunca a final fantasy. Por cierto los que se hayan terminado el remakesin haber jugado nunca a un FF estaría genial si hicieran un hilo para recopilar impresiones. ES muy interesante para los demás ^^

2 respuestas
Matraka4

#3208 Esta guapo pero me referia aqui en España.

McDyron
capitulo 8
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO