Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Matraka4

#3210 No se, yo en escena estaba mas pendiente de si no crecian las flores pero por algun motivo las flores si.

2
Overwatch

#3208 Yo lo jugue en su salida y no me acordaba ni del 70% del juego. Eso o que han cambiado varias cosas. Pero a mi me esta molando mucho. Para mi el año pasado el goty fue god of war y este año sera este final fantasy. A la espera de cyberpunk y last of us.

MRajoy

Una vez con el juego terminado.
Cada vez que vaya hacer desafíos, tengo que hacer el capítulo entero para que me cuenten?

Y para ir a los desafíos, tengo que hacerme todo el capítulo hasta el lugar?

1 respuesta
W

#3169 pero en el original no iban todos los enemigos a por tu personaje sino que se repartian, es lo que no me gusta de este sistema que cambias de personajes y van todos a por ti como si no hubiera un mañana xD

2 respuestas
dantee

#3213 Carga el capítulo 17 y nada mas coger el ascensor tendrás una zona nueva para desafíos,estarán los normales y los de dificultad difícil

Esa zona no es accesible la primera vez que te pasas el juego

1 respuesta
MRajoy

#3215 muchas gracias! Menuda forma de perder el tiempo en el capítulo 16 jajaja

PhDfailer

voy por el capitulo 4 y disfrutando a tope cada momento, desde mi punto de vista el combate es sublime, muy adaptado a los tiempos actuales...

¿Merece la pena hacer todas las misiones secundarias? De momento he hecho todas las del capitulo 3 y no se me han hecho repetitivas, pero claro, igual merece la pena dejarlas para el 2º run en dificil no?

2 respuestas
Mastema

#3214 Si cambias de personaje regularmente los enemigos van cambiando su focus regularmente así que se equilibra el reparto de daño entre todos. Pero para ello, de nuevo, hay que cambiar de personaje continuamente, este sistema no está diseñado para hacerte las batallas con uno solo, y el que todos los enemigos hagan focus a quien controlas es la forma que tiene el juego de castigarte por no jugar así. No sé cómo jugará la gente pero yo al menos hago una acción, cambio de personaje, ataco un poco y hago otra acción, cambio de personaje, ataco y hago acción, cambio de personaje, etc. Cero problemas así con que uno recdiba más daño que otro.

Wedek

#3214 Si pasaran de ti mucho rato perderia la gracia.Esta bastante equilibrado asi.

De todas formas hay una materia para provocar al enemigo,si te gusta jugar con un "tank" metesela y sin problema.

REDXIII_

#3217 Hazlas, se hacen muy llevaderas

El sistema de combate es genial. Llevo casi 40 horas de juego y aun voy por el capitulo 14, eso si, investigando cada rincon y disfrutando de cada lugar, si te fijas en los detalles es genial el juego :)

er_vick

#3217 hazlas porque se hacen rapido pero vaya que son de lo peor del juego en mi opinion.

kaseiyo

Aunque las secundarias sean de recadero se me hacen amenas. Creo que con el sistema de combate han acertado es muy divertido.

2
Jacob_Conde

Acabo de empezar el capitulo 8

spoiler
RaderBort

por cierto para los que se lo han terminado. No se si se ha hablado ya pero exactamente que ha pasado con este personaje

spoiler
1 respuesta
B

#3224

Le llamó Xehanort para que vuelva a ser Demyx en el próximo Kingdom hearts.

5 2 respuestas
RaderBort

#3225 Me has hecho reír muy fuerte

Smacks

Voy a empezarlo ahora mismo, bueno cuando se instale lo que esta descargando, o lo del disco o lo que sea, que lleva un buen rato. No he visto apenas nada, solo unas imagenes de unas texturas ultra low, se sabe si han arreglado eso con algun parche o algo?

1 respuesta
Kvouth

#3225

16
B

#3227 No, resulta que es un guiño al original y a la gente que lo jugo en PS1. Esta hecho a proposito. Un genialidad mas de este juego.

1 respuesta
MRajoy

Cuando empieza a complicarse el modo difícil? Voy por el capítulo 6 y por ahora...

1 respuesta
Wedek

#3230 la complicacion no esta en el gameplay en si,esta en que te toque un capitulo con varios bosses y pulls jodidos en los que te obliguen a gastar PM y te quedes corto.

AnduriL007

#3229 Hay texturas que si son guiño...pero hay otras que personalmente lo dudo...

1 respuesta
Felrom

Una oregunta, he finalizado el juego , para pasarlo en difícil , es nuevo juego en difícil o puedo elegir capítulo y ponerlo en difícil al seleccionarlo?

Matraka4

#3232 Creo que estaba siendo sarcastico xD

1 respuesta
Springs

Quiero y necesito la ost en Spotify o algo. Quiero escuchar algunas versiones todo el día...

AnduriL007

#3234 en el cap 15 si lo parecen ^^

Sefirot3689

Otro por aqui con el platino y casi con el 100% me falta

spoiler

y lo tendria todo

1
McDyron

En la habitación de Aeris vi un cofre pero no pude entrar. ¿Como se consigue?

2 respuestas
LLoskka

Bueno, voy a dejar mi gotita de ayuda, para los que rapidamente ( como yo ) se han ofuscado con las dominadas ( dificil ) :

spoiler

#3238 Creo que eso es mas adelante, diria que al final del juego ( que me corrija alguien )

1 respuesta
MRajoy

Estoy por el capítulo 14 y ya entiendo lo de modo difícil.
Hay algunos pulls que son más duros que algún Boss final, porque con la tontería de economizar magia...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO