Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

osk1

#3240 El mejor consejo es que te hagas

spoiler
1 1 respuesta
MRajoy

#3241 muchas gracias!. Acabaré el capítulo 14 e iré para allí a ver qué tal me va.

McDyron

Como funciona exactamente la materia de combo magico? 🤔

1 respuesta
PapaNoeel

#3238 Mas adelante vuelves a su casa. Si ves un cofre inaccesible(es evidente cuando lo es y cuqndo no), mas adelante podras cogerlo si vuelves por.la.zona.

#3243 coges otra materia ignea , hielo, electro o eolica y se la adjuntas en un arma o equipamiento random. En combate, cuando lances un hechizo, el compañero que la lleve lanzara otro hechizo de la materia a la que la hayas adjuntado.

Fijate que hay ranuras de materias en las armas o equipamiento que estan como canalizadas entre si, debes fijar las 2 en ese tipo de ranuras.

1
Felrom

En difícil no se pueden usar objetos?, No me da la opción.

Ra1KeN

Como se hace la vulnerabilidad de 200%???

2 respuestas
tsukiyomi

#3246 chocobo gordo en las pruebas virtuales del crío que trabaja para shinra

BreadFace

#3246 Chocobo gordo + Prisa en Tifa, en cuanto entre en vulnerable, tecnica secreta con Tifa, triangulo, se te carga una barra de BTC solo con ese golpe, tecnica secreta, triangulo y así repites hasta 300% y te sacas de paso el logro

1 comentario moderado
ekuDmekuN

#3249 Pues como el original

PhDfailer

Alguien sabe en el capitulo 8, como abrir la puerta bloqueada por llave tras la que hay una materia dorada?? (La llave del cementerio si la tengo, pero esa no sé donde conseguirla)

Me da rabia no encontrarla por ningún lado y como no sé si se puede volver...

1 respuesta
BigDee

no se, yo me lo he pasado solo pulsando el cuadrado, ni he cambiado de personaje

1
Overwatch

#3239 He estado como 30 / 40 minutos con las dominadas en dificil y no me lo hago pero por poquísimo... si voy muy rápido la cago, y si voy algo rápido, aunque el gay jules falle 1 vez, yo no le supero XD

Me jode bastante no poder completar algo, pero gracias por el consejo.

1 respuesta
LLoskka

#3253 céntrate en practicar en la primera ronda ( si te quedas con los números en amarillo vas por buen camino) , y otra cosa que se dice es que son 5 toques de botón justo cuando paras a respirar

Ahora expongo yo una duda, a ver si alguien me puede explicar como se saca el logro de los vestidos

PD: sale rentable grindear xp de materia en coliseo, en modo facil con tifa ( usando la materia podómetro - Pericia) a menos de un minuto por run y 50 xp materia frescos

1
Overwatch

#3251 En el capítulo 14 te darán la llave.

1
Pineappleman

Acabo de terminar el capítulo 7 y joder muy épico todo, me encanta.

Ra1KeN

Capitulo 12 completado.

Una duda de la historia:

spoiler
3 respuestas
Sefirot3689

#3257 Nop, pasaba justo en ese mismo momento.

SpewPuke

#3257

spoiler
Matraka4

#3257 buff, la tienes verde eeeh xD

1 respuesta
Ra1KeN

#3260 pues si 😂

Entonces:

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#3261

spoiler
1 respuesta
Ra1KeN

#3262 aaa vaya, estaba confundido entonces 😂. Hace ya 10 años desde la ultima vez que lo jugué

RuLi_pucela

Pasado, y mira que lo tenía de hace tiempo, pero entre el curro y demás no me daba tiempo (que ironía estando encerrados xd).

Mi resumen: VAYA PUTO JUEGAZO

Que mimado está, que detalles, que gráficos, la OST, los bosses, cómo está todo tan lleno de feels... Lo han bordado.

Por cierto, fail de los gordos el mío, hago hasta todos los encargos (25/25 o 26/26 no recuerdo ahora) pero me he pasado el juego sin haber encontrado/cogido la invocación de Shiva, he tirado de Ifrith todo el rato. Dónde cojones estaba que me la he pasado!!!! (Insert facepalm)

Que ganas de la siguiente parte, va a ser una gozada con todo lo que sigue.

Chorriduda: ¿Se empezará de cero en la siguiente parte o se coge el nivel, armas, stats que ya llevamos en este?

1 2 respuestas
LLoskka

#3264 Pero si es la segunda invocacion del juego XD ( descontando las dlcs )

Se consigue en el capitulo 3, en el simulador virtual de combate donde si no xD

2 respuestas
Pineappleman

#3265 Yo voy por el 8 y no he visto nada de simulador virtual de combate. WTF

Es la zona de entrenamiento que te encuentras?

Y otra pregunta

spoiler
2 respuestas
LLoskka

#3266 porque hay invocaciones que solo se pueden usar en ciertos bosses ( o grupo de mobs )

y shiva como te digo en el simulador virtual de chadley, que me imagino que te pide tener los 4 o 5 primeros encargos hechos ( que se van haciendo con la historia )

n3krO

#3266

spoiler
Overwatch

Chadley es el que da las invocaciones.... Teneis que hablar con todos los npc sino pasa esto. Yo me estoy parando a escuchar hasta las conversaciones de la gente xD

Le han metido mucho mimo al juego a mi me está encantando lo bien que ha quedado, y tiene mucha ost buena. Voy por el edificio de shinra.
Vaya hostias reparte tifa, me lo parece a mi o hace mas daño que cloud. Es que con la velocidad es brutal xD

3 respuestas
Crane

#3269 si yo pudiese me ponía a tifa de personaje principal.

2

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO