Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

MRajoy

#3360 al acabar el juego te deja ver lo que te falta en cada capítulo de coleccionables y te deja ver cuántos enemigos te quedan por analizar, vestidos...etc

Wedek

Carisima preciosidad la ostia muy chula.

3 1 respuesta
N
spoiler
2 respuestas
hDs92

#3363 creo que no.

1 respuesta
YippiKaie

#3364 menos ff y más pesas, petáo

n3krO

#3363 cuando acabes el juego puedes volver a cualquier mapa

LLoskka

@wedek o alguien que me pueda dar Tips solo con aeris en el simulador de shinra ( modo difícil )

Con los melee sin problema ( incluido barret con la bola cañón ) pero es que me crujen en cero coma y nose moverme con caster aerith ( tengo full materias y armas a Max )

HALP!

3 respuestas
AlvaroParker

#3367 magias elementales + muro + habilidad oración para curarte sin gastar más pm

1 respuesta
Wedek

#3367 pues lo mejor es ir quiteando, mientras tienes el hada fuera, montas el campo magico y revienta con las magias.

Escudo fisico siempre up y si te puedes enlazar las materias elementales en defensa que te interese mejor.

La habilidad de la flor escudo vs meles es muy buena tambien.

1 respuesta
LLoskka

#3368 Vale, tomo nota gracias compi

Yo lo que hacía era crear hueco y meter el círculo en suelo meterme ahí y descargar spells o devastación, pero es que me parece que se mueve súper mal al esquivar xd

Algo más? :p

#3369 oki, era básicamente lo que hacía pero sin muro lol xd me imagino que el último bastón en ofensivo y accesorios?

1 respuesta
Wedek

#3370 en realidad asi 1v1 con Aeris no merece la pena esquivar,bloquear es mas efectivo.

Si te metes la materia de guardia mejor todavia.

El Baston que te da ultima oportunidad, creo que es el del cuarto de Aeris.

Y accesorios pues creo que no te metian ningun estado raro no? Pues la tiara para subir PM+magias por ejemplo va bien.

1 1 respuesta
MRajoy

#3367 ya le metí elemental+electro en la armadura.
Así me ahorraba muchos problemas con el enemigo final

Kerai

Lo empece ayer y hoy le he vuelto a dar, llevare unas 4 horitas mas o menos y mi hermano dice que le duro unas 40, imagino que a mi me durara algo mas porque me gusta revisar todo.

La musica ya la habia oido, ingame no mejora demasiado pero bueno es personal. Lo que si me ha roto bastante es lo de que te hable la gente conforme te acerques y no puedas interaccionar, no me gusta demasiado porque le da una sensacion de soledad y vacio a los escenarios, no se si sere solamente yo al que le ocurre.

Por otro lado los personajes estan muy bien hechos, su trasfondo y comportamientos, no hay quien no se enamore de Jessie. El sistema de combate mil veces mejor que FF XV asi que se que lo voy a gozar como un campeon!

Ah hago un edit porque no he leido nada del hilo. Pero se ha hablado algo de si el progreso de esta entrega se guardara para la siguiente? niveles, materias y demas, porque si no me da que lo voy a rushear un poco mas y no hacer tanta mision secundaria que te dan recompensas basura.

retsex

Llevo unas 25 horas de juego, acabo de terminar el Capítulo 12 y me parece un juegazo para los nostálgicos. Es difícil desmarcarme de esa opinión y pensar qué sensación tendría si no hubiese significado tanto para mí las horas que eché a FFVII con apenas 12 añitos.

1 respuesta
H

alguien ha conseguido el trofeo reina del gimnasio, nivel experto dominadas ? me costó la vida!!

1 respuesta
n3krO

#3374 Confirmo que es un juegazo incluso para los no nostalgicos.

#3375 No puedes fallar y tienes que ir rapido... Yo hice en una 44 y la hija de puta ciclada 44 tambien..... Al final he hecho 45 en una que ella hizo 38, pero me quede a gusto habiendo superado el maximo que ella hace xD

LLoskka

#3371 con muro es modo easy, gran consejo xd mira que no haberlo usado hasta ahora jeje

Algún tip extra con los monstruos legendarios?

1 respuesta
Wedek

#3377 Ponte la materia tiempo y spam Paro en los Tomberis.

El resto es normalito ya.

P.D:bueno estas en normal no? no recuerdo cual es la ultima fase en normal,igual no te salen los Tomberis

1 respuesta
LLoskka

#3378 dificil

Me preocupa el behemoth, ya le he dado trys a las patas traseras ( y si llega las delanteras ) pero es que es muy cansino el combate

2 respuestas
Wedek

#3379 Si bueno,ya te lo habras hecho en la secundaria que tambien sale es seguir dandole.

Te recomiendo que te equipes la materia habilidad enemiga,puedes aprender una skill del boss final despues del Begimo,en cuanto lo veas sabras que skill es XD

1
Wedek

Que poco les hubiera costado,en Pc ya ni me imagino las maravillas que haran los modders.

1
MRajoy

#3379 para esos desafíos debes tener nivel 50.
Dos materias vigorizantes a cada uno del equipo.
Todos con Lázaro.
Aeris con curar en área. Y Cloud y Tifa meterles rezo (y cura, nunca se sabe)
Con eso, y llevar en las armas de todos lo de última oportunidad, no deberías tener problemas anta nada ni nadie

1 respuesta
Kerai
#3373Kerai:

Ah hago un edit porque no he leido nada del hilo. Pero se ha hablado algo de si el progreso de esta entrega se guardara para la siguiente? niveles, materias y demas, porque si no me da que lo voy a rushear un poco mas y no hacer tanta mision secundaria que te dan recompensas basura.

Me autocito a ver si alguno me contesta porque me interesa saberlo la verdad y supongo que a muchos igual.

1 respuesta
LLoskka

#3382 nada nada, gracias a @wedek esto ya queda listo para sentencia

Ahora solo me falta joya regia y su manada de invocaciones previas para el 100%platino.

Tips? Xddddd si es que toda ayuda es buena

McDyron

#3383 https://www.youtube.com/watch?v=1DWQjR3Yxmo quizás aquí hablen de ello, ya que hace recopilación de todos los rumores actuales. Yo es que no me atrevo a verlo vaya a ser que suelte spoiler jaja

1 2 respuestas
Kerai

#3385 Gracias, apenas llevo 5 horas y tampoco quiero comerme spoilers, por eso pregunte aquí si habían confirmado algo.

1 respuesta
Petrusin

#3386 No hay nada confirmado oficialmente, ni de la progresión ni del juego ni nada.

Tocará esperar a que digan algo.

1
REDXIII_

#3385 no me creo ni la mitad, no dice nada del otro mundo la verdad

spoiler
1 respuesta
Reqeduclet
spoiler
spoiler
2 2 respuestas
Daahlia

#3389

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO