Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

FrioneL

La mazmorra de Hojo no la veo mal. Me parecio una especie de guiño a la mazmorra de Sefirot donde tienes que splitear el grupo.

La historia de Leslie si que es muy prescindible, igual que la historia de Jessie (excepto lo de la moto que esta guay).

Zh3RoX
1 2 respuestas
n3krO

#3332 ya podrian anunciar que la segunda parte sale en 12 meses xD

X

La mazmorra de Hojo, por la mazmorra en sí y por el momento en el que aparece, me parece lo peor de todo el juego con diferencia.

Un "vamos a meter un par de horitas más" de manual.

2
MRajoy

La mazmorra de Hojo no viene a nada, y la historia de Noctis con gorra tampoco.
Si quieres meteme relleno pero déjame usar a Red para saciarme hasta que salga la parte 2

MaTrIx

#3332 justo venía a poner eso. Es una brutalidad las cifras que maneja el juego en solo 3 días saliendo solo en ps4 (de momento)

gogogo

#3328 doy una opinión sobre lo que he visto. Si pretendiera hacer un análisis o una crítica elaborada sería imprescindible haberlo jugado completo.

Pero me parece que no hace falta jugarlo para opinar que la mayoría de secundarias son relleno. Y que lo de que "queremos aprovechar Midgar" yo pensaba que sería algo más que coger los lugares que ya existían en el original y alargarlos forzosamente. No sé, yo pensaba que esa promesa tiraría por mostrar otros suburbios, la vida en la placa superior o desarrollar bien personajes ya existentes.

Ya sé que es un buen juego. El 88 de metacritic me parece completamente justificado: tiene un gran acabado gráfico, un muy buen sistema de combate, una OST trabajada... pero eso es todo lo esperable de una producción triple A en la que trabajan centenares de excelentes profesionales.

Lo acabaré jugando pero prisa tengo ninguna.

3 respuestas
LLoskka

#3337 lo dicho, como critico si asi lo pretendieras, tampoco valdrias.

Te compras la consola el juego y opinas .

Ergo no puedes opinar correctamente sobre algo que ni sabes ni tienes.

Wedek

#3337 Yo creo creo que debes saber ya que las notas de Metacritic no tienen que ver con la realidad y la unica manera de juzgar un juego es jugarlo.

El juego tiene momentos alargados como han comentado arriba,la quest de Leslie,el laboratorio de Hojo el cementerio de trenes quiza.Pero son cosas que tampoco te joden la experiencia por que el juego te sumerge en su mundo y hace que todo sea muy agradable y ameno de hacer.(casi todo)

Es como si alguien que no ha jugado TW3 ve que hay 50000 puntos de interes y te dice que esta todo alargado artificialmente y la realidad esque son cosas que quedan de lujo en la mecanica y la inmersion del juego.

Sin ir a malas,mas jugar y menos criticar.

1
X

#3337 A ver, quede por delante que no lo considero una obra maestra, de hecho, me tocó analizarlo en la web donde escribo y le puse un 8'5, que es un notable alto, pero no excelente.

Pero si algo hace bien este remake es justo profundizar en la relación entre Cloud y Avalancha, diría que es lo mejor del juego. También ofrece una progresión del personaje de Cloud de mercenario estúpido a persona medio decente que se siente bastante orgánica y progresiva.

Tiene bastante relleno artificial, sobre todo en el último acto del juego. Pero este remake no es solo una cara bonita, a nivel de guión es también bastante bueno.

1
Matraka4

A mi la unica parte que descartaria del juego y que no me gusto demasiado fue el laboratorio Shinra, me parecio absurda, aburrida, y totalmente descartable fuera de lugar... Rellenazo del peor que vi.
Por lo demas todo bien todo ok.

2 respuestas
X

#3341 Yo es que las 3 mazmorras nuevas me las cargaría porque no aportan nada:

spoiler
Wedek

#3341 Le sobra media hora,si hubiera sido la mitad de tiempo hubiera quedado perfecto.

A mi de esa parte lo que me gusto fue ver a mobs del original HD imponentes que no me imaginaba que pudieran hacer.

SpewPuke

A mi en general me empezaron a cabrear con todo desde que cae la placa hasta el final, supongo toda esa parte es que la tendré muy idealizada del original, sobre todo el Edificio Shinra :sob:

2 respuestas
Wedek

#3344 Fijate que yo me quede con la misma sensacion,pero estoy rejugando el original y tras pasar el edificio Shinra cambie la manera de verlo.

Lo unico que eche de menos fue

spoiler
2 respuestas
SpewPuke

#3345 Pero es que eso es todo lo que lo hace bueno, el misterio detrás de

spoiler
B

#3345 #3344

Pues la mazmorra de Hojo pensándolo tiene todo el sentido del mundo.

Lo que no tenía ningún sentido es que en el original hubiese robots y monstruos paseándose por los pasillos de los ejecutivos y la instalaciones de personal.

2 1 respuesta
SpewPuke
#3347terminal:

robots y monstruos paseándose

Ya ves, yo siempre siempre me lo imaginaba como que salían de repente de una trampilla del techo o alguna mierda así.

McDyron
caapitulo 9
1
Pineappleman
Capítulo 9
1
H

Bueno he terminado el juego. Tengo 31 años y jugué al primero es parte de mi infancia, me marcó bastante, parece llamativo que un juego lo haga, pero así fue.

Para mi este juego ha sido una obra de arte, desde principio a fin. Quizás no sea perfecto en algunas cosas pero no es fácil hacer un remake intentando conservar la esencia del juego de antaño en la tecnología de hoy en día, también la esencia del juego con lo que le gusta a los jugadores a actuales, para mi lo han sabido combinar a la perfección.

Sistema de batalla una pasada, me ha encantado conservando la mecánica original adaptado a tiempos modernos, Gráficos yo los veo bastante buenos , pese a las quejas.

En cuanto a la trama se podría decir que nunca llueve a gusto de nadie, pero el final no es malo. Quizás me parece un acierto para poder cambiar edad cosas que en el original se quedaron abiertas o no gustaron a los fans, si hubiese sido fiel al original también me abría gustado. Pero no es ni para mucho malo, ni cambia la esencia del juego original.

Es lineal igual que Midgar en el juego original , el mundo abierto debe ser en los próximos entiendo. Lo que si me gustaría es poder conservar los avances y niveles, personal ser juegos diferentes dudo que eso se pueda.

En mi humilde opinión se lo aconsejo a todo el mundo, he disfrutado como un enano y recordado mi infancia.

Un saludo

4
McDyron

¿Alguien quiere va al Final Fantasy VII Orchestra que será el 19 de diciembre en BCN? aunque es un pastón haha

1 respuesta
n3krO

#3352 https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-orchesta-tour-viene-espana-647523

1
Jacob_Conde

Tengo una duda de la segunda parte y eso que voy aun por la mitad del juego...

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#3354 ¿Has jugao al original?

1 respuesta
Jacob_Conde

#3355 diez o doce veces nada más

1 respuesta
SpewPuke

#3356 Entonces sabes de sobra por qué tiene que morir.

1 respuesta
Matraka4

#3357 Esperate que no te cambien la historia y se inventen una Nomurada de Final y Aeris sobreviva...

1 respuesta
YippiKaie

#3358

spoiler
1
McDyron

¿Cual es la guía más completa que hay en español del juego? Para ver como conseguir el 100% de todo en el Mercado Muro. Algo así como el uvejuegos del original que te ponía todos los paths posibles y todo de todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO