Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Nihon

#3300 Yo me sigo quejando de las dominadas en difícil XD.

BigDee

No se vosotros, pero yo las dominadas me las pasé literalmente con una mano

2 respuestas
Wedek

#3302 Yo con un dedo pedazo de noob.

Cuando desaparecen los botones en las dominadas el cerebro se me cortocircuita,menos mal que ya lo hice y 0 ganas de repetir XD

Nihon

#3302 El nivel más alto lo he intentado varias veces pero ni de coña. Como me caiga una vez el entrenador se hace 20 dominadas en un momento y eso ya es irrecuperable.

1 respuesta
BigDee

#3304 Lo que mas me jodió ( y fue unas 3 veces) es cuando tienes que machacar un botón, que lo machacaba y sin querer fallaba al dar una pulsación de mas, y bueno, lo típico que te da toda la pereza del mundo comerte el tiempo de espera y los 2 min que dura la prueba, es mejor hacerlo sin pausa pero sin prisa, hazme caso, hazte uno con el patrón que te toque.

1
PhDfailer

cuando hablais de dominadas, son las sentadillas? o es otro reto que aun no he visto?

1 respuesta
Matraka4

#3291 Si que es posible FFXV es un juego con historia de larga duracion, open world etc etc ... porque FFVII remake no?

BigDee

#3306 otro reto de mas adelante pero es el mismo minijuego con una pizca mas de dificultad.

1
PhDfailer

aprovecho que habrá bastante gente que haya jugado a la mayoria de exclusivos de ps4,

después de este cual os pasaríais? tengo spiderman, god of war y death stranding

persona 5 también lo tengo pendiente, pero ese quiero esperar un poco porque si no acabaré saturado tras FF

3 respuestas
BigDee

#3309 el death stranding no lo he jugado, pero entre spiderman y god of war te recomiendo el god of war 1.000 veces, aunque quizás por eso mismo debería ser el último que juegues porque, en mi opinión, es tan bueno que una vez te lo pases el spiderman te sabrá a poco

1
Nihon

#3309 God of war.

2
SpewPuke

#3289 El primer continente podría haber dado para expandir de la misma manera, reduciendo la escala de Midgar y añadiendo sidequests por el continente. Y me refiero a 40 o 50 horas como este.

Ra1KeN

Leviatan es durillo xD. Aunque creo que he entrado a por el con las materias equivocadas (solo uno con cura por ejemplo).

Lo suyo hubiera sido salir al mundo y tener la posibilidad de matar a la midgar zolom, chocobobos y sidequest de matar bichos.

McDyron

Buah mucho mejor hacer las misiones secundarias con Sam en mercado muro. Así estas mas rato con Jonny que es un crack como lo vive el chaval

Por cierto consejos para Shiva? haha me siento como si fuera 2009 y la unica forma de resolver dudas de un juego es por foros

1 respuesta
n3krO

#3314 yo llevaba hielo en la armadura con elemental, magia fuego, curar y barrera (para tirar la barrera magica)

He palmado 3 veces o asi cuando casi al final de la pelea tira su habilidad definitiva por no curarme. Pero el resto de la pelea es facil tirando fuego y atacandole cuando esta debil en el suelo xD

Jacob_Conde

Nunca me había sentido igual con un juego, como la escena del capítulo 8

spoiler
1
Overwatch

#3309 god of war es brutal. Dale caña xD

Bahamut es leviatan verdad? Es que me puse los subtitulos en español... A mi ese no me costo nada y eso que iba con niveles 28.
Me puse cura en los 3 y 1 oracion. Hay un par de veces que casi me mata pero me cure rapido.
Eso y cambiar todo el rato de personaje.

2 respuestas
Wedek

#3317 no.Bahamut no es Leviatan XD tienes que hacer los imfirmes de Chadley para sacarlo.

1 1 respuesta
LLoskka

#3317 no.Bahamut no es Leviatan XD tienes que hacer los informes de Chadley para sacarlo.

Tendrás que ser lvl 50 tener un par de key ITEMS, armas y materia, ah! y lo más importante de esto desearás no haber nacido

1 respuesta
MRajoy

A mi me pareció más difícil la casa que Bahamut.

Overwatch

#3318 #3319
Valee ya decia yo, si es otra invocacion, todavia me quedan 2 capitulos para terminar la historia xD

McDyron

La Casa es sobre todo tener por ejemplo aero y electro y barreras mágicas, en el tramo final que es el más chungo aguantar estando cerca porque cuando se quita la barrera hay un momento en que se le puede zurrar. Luego la materia análisis es importante porque puedes en cualquier momento como va cambiando el elemento al que es débil. Cuando veas que por ejemplo está volando y es debil a electro le puedes quitar 1000 de una vez.

1 respuesta
LLoskka

#3322 eso se ve con el color de la casa, no hace Falta análisis, así me lo pase al first try

MRajoy

A mi la casa se me dio de pena.
El resto de enemigos teniendo dos materias rezo y a otro pj con cura+área, como optimice bien las barras BTC tampoco te hacen sufrir.

LLoskka

por cierto, alguien me puede decir cuantas materias enemigas se pueden llegar a conseguir durante un run?

Solo las vende Chadley?

gogogo

#3285 coincido en tu perspectiva del análisis. Yo solo he jugado la demo pero he visto algún gameplay de las primeras horas y la sensación que me da es que aquella manida frase que esgrimían desde Square de que "hemos querido ampliar midgar porque estaba desaprovechada" era un espejismo que en la práctica se resume en "hemos metido 25 horas de relleno en el que prácticamente no visitas ninguna zona de Midgar que no estuviera en el original (salvo la zona de los padres de Jessie)".

El original tenía un ritmo muy bueno y en este juego eso se pierde con insustanciales secundarias (que son ejemplo de libro de como NO hacer unas secundarias).

A mí el juego me parece un triple A que cumple pero que debería pasar sin pena ni gloria. Y ya si lo comparamos con el original es como comparar a las meninas de Velázquez con el ecce homo restaurado por la señora esa de Borja.

En fin, algún día lo jugaré y podré valorar con más fundamento pero a nivel narrativo y de guión me parece un insulto al original y una oda a los videojuegos de entretenemiento vacío y sin ninguna pretensión de que la obra se trascienda a sí misma.

3 respuestas
LLoskka

#3326 te llenas la boca de batiburrillos.

comprate la consola y disfruta del juego.

3
Pineappleman

#3326 Intentas hacer una crítica de un juego que no has jugado y no creo que sea lo más apropiado.

1 respuesta
FrioneL

#3326 Yo si me he terminado el juego y me paso un poco lo que dices al llegar a Tifa. Metieron un pueblo con mucha vida y algunas misiones de dudosa calidad. Luego ademas hay una historieta de la historia principal y Jessey que bueno...

Pero a partir de ahi es todo una gozada. Entiendes que el mundo esta mucho mas vivo y que hay mas cosas para hacer. Las cosas nuevas molan. Es cierto que algunas mazmorras podrian ser algo mas elaboradas o no tan lineales, pero te aseguro que a lineas generales es increible.

Midgar necesitaba algo asi, el juego original se basa en muchas de las cosas que pasan en Midgar pero sin embargo aparece 3h contadas.

Juegalo, te va a despejar todas las dudas.

B

Hombre, la historia de Leslie y la mazmorra de Hojo se las podrían haber metido por el culo.

Y expandir más la ciudad con secundarias interesantes.

No sobran, no aportan.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO