Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

D0n_G4T0

Yo con el fijado, cuando intento mover la cámara me desactiva el fijado o cambia el objetivo, es bastante malo el sistema en batallas multitarget si tienes que mover la cámara. El resto, combate bueno, aceptable.

Kerai

Es lo que yo digo entonces, se va el autolock, a mi no me gusta tener que cambiar continuamente de personaje, le falta un sistema de gambits como el comer a este modo de combate. Pero por lo demas, el juego esta muy muy bien acabado, me ha sorprendido muchisimo.

n3krO

Dadle al R3 y no se os cambia aunque cambies de personajes, pero no podreis mover la camara (porque mover el stick derecho pasar a ser para cambiar el autofijado).

W

No poder mover la cámara en combate en un action rpg porque te cambia el objetivo es de chiste

1 1 respuesta
SpewPuke

#3424 En Dark Souls no puedes mover la cámara cuando está fijado

1 respuesta
N

Pls no empecemos con las comparaciones sin sentido.

Comparar cualquier souls con FFVII remake es ridículo, y no porque uno sea mejor que otro, si no porque son géneros completamente distintos.

1 respuesta
SpewPuke

#3426 Ya, solo quería decir que la cámara se queda fija en el enemigo cuando pulsas "fijar objetivo" y me parece lógico

W

#3425 el problema es que aquí si que puedes moverla, esté fijado o no, pero como es el mismo botón "mover camara"="cambiar objetivo", realmente es una putada porque al moverla estas cambiando el target todo el rato, quieras o no. Lo de bloquear el objetivo solo sirve para que la cámara enfoque a ese, pero como la toques te cambia el objetivo y el enfoque. Una mierda cuando tienes mobs dandote por los lados y otros por el frente

1 respuesta
McDyron

En ajustes tenéis bastantes opciones para elegir como se comporta la camara eh

1 1 respuesta
W

#3429 pues fijate que eso no lo había mirado, luego le pego un vistazo xD

Un duda, como mierdas habeís hecho el último capítulo en difícil, en general a ido todo bastante bien, los bosses el más duro me a costado 3 intentos pero es que llevo 6 y siempre muero con

spoiler
2 respuestas
Kerai

#3430 Mete en spoilers si vas a preguntar , que me he pasado muchas veces el original pero este no y no quiero entrar aquí a comentar y comerme algo ahora que creo que estoy cerca del final.

1 respuesta
n3krO

#3428 en dark souls es exactamente igual, si intentas mover la cámara se cambia de objetivo xd

1
juanps100

#3430

spoiler
1 respuesta
W

#3431 vale, perdón, pensaba que aquí sí que se podía hablar de cosas del ending pero me e confundido con el otro hilo

W

#3433

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#3435 hiciste mal. Si querías un reto hiciste bien.
El amuleto convierte el modo difícil en un trámite

spoiler
1 respuesta
juanps100

#3436 Yo lo obtuve cuando tocaba, en el capítulo 17 en difícil. de haberlo sabido hubiese ido a por él antes XD

1 respuesta
LLoskka

#3437 a ver es que independientemente del modo que juegues, el combate es en nivel dificil

K3k3

He de decir que no jugué al Final Fantasy VII original así que ese factor Feels (más allá de conocer a Cloud y compañía porque son personajes súper míticos) pues no lo tengo.
Por ahora llevo como unas 5 horas de juego y me estoy empezando a preocupar porque voy por el capitulo 5 y aunque se que todavía es pronto, el juego por ahora no me está aportando nada de nada, ni en términos de historia ni en términos de jugabilidad. Me está pareciendo un juego plano, con muchísimos niveles scripteados (como el de las motos), con una movilidad e interacción con el escenario super tosca y todo muy lineal y pasillero (que esto no me parece del todo mal pero vaya).

Mi pregunta es, ¿la cosa mejora o es así todo el juego?

5 respuestas
B

#3439

No, esto se juega por los feels. Te vas a sentir así todo el juego.

1
n3krO

No estoy de acuerdo con terminal.

Seria lo mismo que decir que el original es mierda y solo gusta por la nostalgia.

B

#3439 simplemente no te llama

a mi hay juegazos que la peña les apasiona como por ejemplo el animal crossing y a mi me llama entre nada y 0

Lo mismo me pasa con los Halo, que para mi son un meh.. todos ellos

En cambio death stranding a mucha gente no le decia nada y a mi me dio de lleno

FF 7 remake objetivamente para mi es un 9,5 muy alto y de lo mejor de esta generacion junto con bloodborne, zelda botw, y bestias de estas que han salido (para mi, en mi opinion)

pero puede ser que a ti simplemente no te haya hecho tilín y ya está

3 1 respuesta
Petrusin

#3439 Si, la cosa sigue asi a grandes rasgos. Tal vez el juego no sea para ti.

Haber jugado al original no importa, hay muchisima gente que ha jugado a este juego sin jugar al original y lo ha gozado (o directamente opinan que es lo mejor de SE en una buena temporada)

Tal vez no sea un juego para ti, o tal vez vaya entrandote poco a poco según juegas.

1 respuesta
Wedek

#3439 No se lo que esperabas de este juego pero si no te gusta lo que ves dale algunas horas mas y si se te hace injugable dejalo.

#3442ELvfx:

a mi hay juegazos que la peña les apasiona como por ejemplo el animal crossing y a mi me llama entre nada y 0

Esto basicamente,todos los juegos no tienen por que gustarle a todo el mundo.

Yo por ejemplo GTAV o RDR2 ni los he probado,pero por que no me llaman la atencion y seguro que son la ostia,pero no para mi.

er_vick

Joder enserio un 9.5 o a esos niveles? Si tiene unas carencias enormes .. como para decir que es casi perfecto luego nos quejamos de las revistas que hacen reviews de mierda pero es que algunos no soys diferentes

2
SpewPuke

#3439

Yo creo que la han cagado en atraer a gente nueva en 2 puntos, se necesita conocer el original para entender ciertas cosas y no se cierra ningunos de sus arcos argumentales al ser solo una parte de la otra historia.
#3443
Todavía no he visto a nadie de estos que no conocían el original...

3 respuestas
Wedek

#3446 Pues yo los pocos que he visto que no lo habian jugado les ha gustado y se han quedado con ganas de mas.

Tambien es dificil encontrar gente que no haya jugado al original.

Y de todas formas lo que le pasa al chaval este no tiene nada que ver con la hsitoria,si no le ha dado tiempo a ver nada en 5h,simplemente no le atrae el juego.

2 respuestas
n3krO

#3446 cierra un arco, el nuevo xD

1
Petrusin

#3446 Pues los hay a patadas, en mediavida he visto un par pero en otros sitios he visto muchas opiniones, streamers, youtubers y conocidos que han quedado bastante enganchados del juego por la historia y los personajes, y era su primera vez. Y un puñao de ellos se han pillao el original y todo.

Pero vamos, que la opinión general es esa, que el juego es de lo mejor de SE en una buena temporada

2 2 respuestas
n3krO
#3449Petrusin:

Pero vamos, que la opinión general es esa, que el juego es de lo mejor de SE en una buena temporada

Es el final fantasy mas redondo desde FF X sin duda alguna.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO