Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

SpewPuke

#3447 Si es así me alegro, pero yo este es el primer caso que veo y al corroborar mi teoría me he puesto la medalla.

#3449 Dime algun youtube o twitch, que de verdad quiero ver la reacción.

Volviendo a la odiosa comparación con El Señor de los Anillos. Me parece que es como si a alguien que no conoce la historia le pones La Comunidad del Anillo Version extendida pero solo hasta que salen de La Comarca

spoiler
3 respuestas
Wedek

#3450 y esa es la mejor noticia.

Sin comapraciones con otros juegos ni salseos de ningun tipo.

Se podria decir que FF7R es a Square lo que DMC5 o RE7-RE2R a Capcom.

Despues de años a la deriva por fin algo decente.

P.D:sin contar FFXIV que para mi es algo aparte que os veo venir XD

Petrusin

#3451
AngryJoe por ejemplo tiene muchisima carrera en youtube y videojuegos y es bastante critico, su análisis empieza en el minuto 3 y le pone pegas al juego, pero le casca un 9 y dice que es de lo mejorcito. Recomiendo bastante ver su analisis, tiene otro analisis con spoilers.

Esta es una streamer que sube todas las partidas a youtube, es su primera vez en el juego.

2 2 respuestas
Wedek

#3451 Entiendo a que te refieres,pero piensalo de otra manera.

Si la premisa es interesante la gente se quedara con ganas de saber quien es ese tal Sauron,por que tienen visiones de una extraña criatura con el anillo(Gollum) y quien es en realidad ese tal Trancos que les ha ayudado.

El que no sepa nada se puede quedar pillado y con ganas de mas.

SpewPuke

#3453
Que bueno el parecido de Wedge y Other Joe! Son iguales
Lo compara mucho con el original pa no haberlo jugao, supongo que de todo lo que ha oido...

1 respuesta
Naiet

A mi la verdad me está alegrando bastante las opiniones de la gente de aquí,yo voy por el capítulo 6 recién empezado y según avanzo voy viendo el gameplay de Caith_Sith,y aunque en los comentarios no hacen spoiler (que se agradece) no dejo de leer gente diciendo que el final vaya puta mierda,que si Nomura strikes again y tal... y nunca sé si es simplemente hateo because Nomura o algo fundado.
Sobre todo después de ver tanto en Youtube como en este foro millones de comentarios haters hacia Death Stranding y luego me pareció una obra maestra.
De la impresión general del hilo me estoy quedando conque es un muy buen juego y que en general os está molando bastante.

4 respuestas
Crane

#3456 en general es una maravilla, para mí gusto. Cuando te lo pases te esperamos en el otro hilo de Spoilers y nos cuentas tus opiniones.

2 1 respuesta
Petrusin

#3455 Mirate el video debate que tienen de los spoilers. Son 3 y solo 1 ha jugado al original en su momento.

Es un video bastante revelador porque refleja bastante el debate general que se vive aqui y en todo internet, los nuevos jugadores estan hypeados y encantados con el juego, teorizan con el final y están expectantes con lo que pueda ocurrir, buscan lore, jugan al original... basicamente se pegan un baño de FFVII que a mi me parece genial.

Y luego estamos los veteranos del juego que somos unos vinagre y casi llegamos a estropear la experiencia de los nuevos con nuestro "si esto esta mu guapo, pero podria estar mas guapo si hicieran X"

#3456 No te ralles, con Death Stranding hubo mucho odio y con este juego también hubo bastante porque el original es básicamente historia de los videojuegos y está en los altares de muchos (yo el primero) y porque Nomura no es santo de devoción para muchos. Pero el juego como tal es una pasada, y puede que sobre el final haya muchas opiniones diversas, pero desde luego no hay opinión unánime de "final de mierda" a los Mass Effect 3 xD.

2 1 respuesta
w4nx1

El juego es muy bueno, el problema no es ese. Podría haber sido de 10 sin nomuradas pero por desgracia ahí están y no se pueden borrar (o sí?)

Wedek

#3456 digamos que el final puede ser algo chocante en tema lore. Tu tranquilo que la gente es muy extremista y definen todo de obra maestra a puta mierda con una facildad increible.

Lo mejor es juzgarlo tu mismo,ya nos daras tu opinion.

A disfrutar.

1 1 respuesta
er_vick

Hombre si lo que se valora bueno de este juego es la fidelidad y lo bien que recrea el primero no se cómo no va a bajarle puntos el final

Naiet

#3457 Allí estaré en cuanto lo termine!! Por ahora a mí me está molando bastante tengo que decir (y he jugado al original,al Crisis Core,visto Advent Children...),si sigue al nivel visto hasta este capítulo por mí fantástico.

#3458 Algo así me suponía,pero vaya,siempre va bien contrastarlo con una opinión general de la que me fíe,y en este foro me suelo fiar por norma de la opinión de la gente.

#3460 Si,por desgracia hemos llegado a un extremo hoy día en el que no pueden existir juegos (o películas) que estén bien y ya,o son una obra maestra o basura infecta,y en juegos como este dirigidos a una fanbase es mil veces peor.

W

#3451 justo en ESDLA pasa eso, además en una ocasión fijo. En el agua del espejo de galadriel donde frodo ve el futuro de lo que pasará si se fracasa, y la otra más o menos, es cuando saruman utiliza los palanthir para "ver", las llaman las piedras videntes.

No se de que iba la conversación pero e querido puntualizar xD

1 respuesta
SpewPuke

#3463 Ya, lo curioso sería que en la película el espejo mostrara lo que pasa en los libros y dijeran "esto es lo que pasa si fracasamos"

n3krO

A mi el final no me hace bajarle puntuacion al juego. Pero me ha bajado el hype por siguientes entregas porque me da miedo el rumbo que pueden tomar.

2 respuestas
er_vick

#3465 te ha bajado el hype y te da miedo pero no le bajas nota pues poco hay que decir al respecto xD

1 respuesta
n3krO

#3466 Lo que han hecho en el juego no esta mal ejecutado. Lo que puedan hacer en el futuro no lo se. Y casi siempre que alguien tira por estos recursos narrativos acaba cagandola.

Si mantienen el nivel es una sacada de rabo, si no, es una cagada monumental

Imo no merecia la pena el riesgo teniendo un lore original tan bueno, lo que pierdes al cagarla es mas que lo que ganas al acertar.

5 1 respuesta
er_vick

#3467 pues por eso mismo (y en mi opinión) han abierto una ventana con el final que no me atrae demasiado y es lo que hace que le baje puntos, podrían haberlo cerrado con un broche de oro ( como el flash en kalm) peeeero han elegido este camino veremos qué nos depara la siguiente parte

2 respuestas
Wedek

#3468 es algo tan subjetivo que hablar de puntos y notas no tiene sentido.

Si nosotros que concemos el lore le bajamos puntos por ver el cambio entonces otro que no conozca el lore no se lo baja?quien tiene razon entonces? Sin sentido xD

Yo fui el primer hater del final y me quede tocado pero con el paso de los dias he ido asimilandolo mejor y ya lo veo con otros ojos.

Wedek

Mierda se mando 2 veces.

Un saludo a Tifa si me esta viendo.

1 respuesta
er_vick

#3470 obviamente para alguien que no conozca la saga le dará igual porque no conoce la historia y no sabe que le van a contar pero los que ya lo conocemos precisamente creo que el 99% tenemos entre curiosidad/miedo y es porque en el final no se hacen las cosas bien ( y ya no hablo de Lore) a quien le ha gustado toda la parte de los combates finales ? Creo que es la que menos ha gustado

1 respuesta
SpewPuke

#3465 Yo no puedo perdonar que el juego esté plagado

spoiler

:confused:

1 1 respuesta
n3krO

#3472 los spoilers del juego no van en este hilo

spoiler
Wedek

#3471 Si yo comparto esa curiosidad.

Bueno los bosses

spoiler
1 respuesta
Kerai

Estoy leyendoos y sobre el tema nostalgia para mi si pienso que tiene muchisima importancia a la hora de disfrutarlo, porque que quereis que os diga, llamadme nenaza pero en varias escenas se me ha saltado la lagrimilla y mira que no soy de llorar en videogaems.

Aparte de mil referencias, que siempre pasas y dices coño... la materia esta estará aqui? y cuando la ves se te pone esa sonrisilla de picaro de hey tio.. lo habeis bordado.

Quitando el sistema de combate que no lo veo nada malo o tambien la progresion de las armas (voy por bastante mas de la mitad y llevo las mismas armas del principio sin upgradear para subir todos los nucleos), me parece que el juego es muy muy redondo y cumple de sobra mis espectativas, aun sin haber llegado al final ya tengo unas ganas tremendas de ver la salida del Midgar en la siguiente entrega.

Y si alguien no ha jugado es porque debe ser muy joven porque yo creo que todo el de +25 ha jugado a este juego si o si, siempre y cuando te gusten los videojuegos. Pero como primera experiencia no se yo que espera la gente, no creo que sea para el publico random de un AC por ejemplo, como yo no soy publico para es juego.

REDXIII_

#3456 Sigue leyendo ese tipo de comentarios y te llevarás una sorpresa al final del juego ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#3477 coop para bosses ultra hard? No gracias, eso ya lo viví en los mmorpg, con clanes y discord, practicando estrategias para tirar a bosses de raid durante horas, y eso con conocidos, si es random ya para flipar, te tocaba cada manco que mejor dejarlo estar...
prefiero depender solo de mi

Petrusin

#3477 Mete eso en spoiler anda, que este no es el hilo de spoilers.

Crane

#3477 un cooperativo sería la risa, todos discutiendo por pillarse a Tifa. Me lo imaginó como un boss pve de un MMO, un tanque un dps y un healer.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO