Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Naiet

#3476 Hombre,leo los comentarios de episodios de la historia que ya me he pasado,si veo que el comentario huele a spoiler me lo salto obviamente xD

Pero entiendo lo que dices,iré precavido de no tragarme un spoiler del final.

1 respuesta
Crane

#3481 yo de ti me pasaba el juegoentero y luego ya sin miedo, que no te jodan la experiencia.

1
LLoskka

#3474 sip totalmente de acuerdo

spoiler
Reqeduclet

Bueno, pues después de 84 horas he platinado el juego. Qué pasada! y qué huérfano me he quedado.

3
Petrusin

Recordatorio amigable de que el combate de Tifa>all

3 1 respuesta
gogogo

6
McDyron

#3485 Cuales son los mejores encadenamiento de habilidades con tifa?

2 respuestas
Petrusin

#3487 Supongo que depende de si el enemigo se le puede elevar, interrumpir, o es ininterrumpible y te ataca mientras le atacas... pues vienen mejor unas habilidades u otras.
Al final practicamente todas las habilidades de Tifa son combinables y es muy versátil.

LLoskka

#3487

Personalmente le subo el daño stagger 2 o 3 veces ( botones bindeados ) y turbo o técnicas secreta

2
hDs92

#3453 yo llevo tiempo viendo streamings de Marz. Ahora del ff7, pero también de los souls, bloodborne...

1 1 respuesta
Naiet

#3490 La verdad es una streamer que a mí también me gusta ver,la mayoría de veces no tiene conocimientos previos de sagas o personajes (como con el juego de Spider-Man o este Final Fantasy) y siempre mola ver las reacciones de alguien nuevo.

1
LLoskka

Aeris damage n healing

MRajoy

Ojalá videos de Barret siendo la mitad de útiles que Tifa y Aerith

1 1 respuesta
LLoskka

#3493 ahora mismo te busco el de barret como heal :)

he aqui un muy interestante video

1
Wedek

Esque lo bueno de Barret no es tan espectacular como los combos de Tifa o los numeros de Aeris.

Para mi sus puntos fuertes son:

Es el mejor para acabar con mobs menores,no te tienes que acercar y tiene un brust muy bueno.

Tiene mucha vida, asi que aveces te puede salvar el culo sobreviviendo a ataques gordos.

Ademas puede hacer de tank pasivo con efecto avalancha.

Y bueno sus limites en concreto catastrofe es el mejor del juego por daño y facilidad de posicionamiento.

2 1 respuesta
W

#3495 opino igual, el triangulo nada más empezar y luego la habilidad que no para de disparar para grupos de mobs es genial

er_vick

Y os olvidais de lo super divertido que es jugarlo, me dices que tifa y barret son de juegos distintos y me lo creo

1 respuesta
MRajoy

Pues creo que oriente mal la forma de jugar al bueno de Barret, porque el mio era un cero a la izquierda.
Cuando lo rejuegue tendré que mirar cómo lo llevan los que saben sacarle provecho y así poder disfrutarlo.

1 respuesta
Wedek

#3497 #3498 el sistema de combate si quieres exprimirlo bien es realmente profundo.

Hay otra build con Barret muy interesante que trata de equiparle un arma a mele para violar a los mobs duros estilo el robot con doble sierra por que sus 2 ataques a mele stunean y si vas rotando le haces un destrozo y ni ataca.

Y Tifa es muy espectacular pero no la veo tan util realmente por que sus combos pocas veces te dejan hacerlos los bosses sobre todo.

Yo la utilizaba de off maga-heal añadiendole las materias de apoyo para meter escudos y prisas mientras va curando con rezo.Y los combos de daño los guardaba para cuando se fatigaba el boss que entonces si que es la mejor opcion.

Creo que algunos al decir que es aburrido no enfocais bien el comabte en el sentido de que esto no es KH ni FF XV,aqui llevar un pj todo el rato es contraproducente,se trata de ir rotando todo el rato.

2 respuestas
er_vick

#3499 que tenda utilidad =/ que sea divertido.
Pero supongo que es mejor decir que no enfocamos bien el combate (y das a entender que usamos solo un pj en tu ultimo párrafo aunque eso te lo sacas de la manga claro.) Tifa y Cloud son bastante mas divertidos que barret ( y cloud tampoco es algo que me mate)
pero barret es una puta torreta que se mueve de vez en cuando fin.

1 1 respuesta
Wedek

#3500 joder es un tipo de 2 metros con un arma de medio metro en vez de brazo? Que esperabas verlo haciendo piruetas como Tifa o Cloud? XDD

Cuanta mas variedad de estilos mejor.

En la siguiente parte ya daras volteretas con Yuffie, Cid, Red XIII y Vincent tranquilo.

Si los meten a todos claro.

1 respuesta
er_vick

#3501 tuhas salido diciendo que no enfocabamos el combate bien, que habia que rotar y blablabla ahora me das la razon diciendo que esperabas? pues esperaba algo divertido no cambiar a barret y dejar un boton pulsado porque no hay mucho mas que hacer con el

Pd: a mi hacer volteretas o no me da igual. a ver si dejamos de desprestigiar las opiniones de los demas por no coincidir con la tuya

1 respuesta
Wedek

#3502 chico relax no hace falta alterarse.

Yo solo comento como funciona el sistema de combate del juego y en como esta pensado por si hay algun mal entendido.

El que esperabas lo digo por tu frase " es una puta torreta" estas diciendo que es estatico=no es divertido asi lo he entendido yo.

1 respuesta
Wedek

El puto Nomura queria ponerle una chaqueta a Cloud,imagino llena de cremalleras.

2
er_vick

#3503 con que es estatico me refiero a que todo el combate es dinamico vas cambiando te mueves te posicionas, aparece un volador? cambias a la torreta dejas el cuadrado pulsado y cuando puedas triangulo te quitas al volador de turno de enmedio y sigues con el combate.

No he dicho que el combate sea malo de hecho digo si me dices que tifa y barret son de juegos distintos me lo creo

1 respuesta
Wedek

#3505 Si tienes toda la razon,justo Tifa y Barret seran los pj mas distintos que hay.

Yo solo explicaba las utilidades que tiene Barret por si alguien se limitaba a gastar el estallido y poco mas.

Yo le añadiria mas ataques en la siguiente parte,y le seguiria potenciando ese rol off tank por que los pj que vienen son todos mas ofensivos por asi decirlo...no me veo a Red XIII con habilidades de tankeo por ejemplo.

Quiza Cait-sith podria ser tambien de ese rollo en cuato tener mucha vida y tal.

1 2 respuestas
WilddizZ

Hay una habilidad con Aeris que supuestamente haces el doble de daño con hechizos ofensivos si estas dentro del círuclo, pero yo no veo diferencia

1 respuesta
er_vick

#3506 en eso si que estoy deacuerdo contigo como no pongan a Caith-sith o igual Cid de offtank (?) es lo unico que me cuadra porque vincent pese a tener armas me espero un gameplay mas movidito que barret ^^

3 respuestas
LLoskka

#3506 caith sith con las ruletas, eso tiene que ser una locura xd

B

#3507 Repites el hechizo, no haces el doble de daño.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO