Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

M

#3785 uno por aqui acabandolo ya y...opino exactamente lo mismo , juego estirado sin justificacion mas halla de sacar mas partes , prostituirlo y sacar mas dinero..
Que si , que las partes ''originales'' molan , mola ver el juego lucirse con los graficos , pero...esque es inaguantable , me lo voy a acabar , pero es que le hecho un par de horas al dia y fuera... y al que le mole defender esto...que lo defienda por ser el juego que es , pero esto sale con otro nombre y no lo aguanta nadie.

#3872 y ya esta , esto es lo que puedes aportar , un chascarrillo por una falta ortografica , crece un poquito anda.

3 2 respuestas
LLoskka

#3871 hallé voy

3 1 respuesta
1sioke1

#3872 allé voy masmola. Deberían hacer un DLC con la traducción original al español.... xd

saruto

#3871 la cosa es lo de siempre por eso deje de contestar a la gente porque me aburre los argumentos de mierda que se dan del palo " es una misión secundaria si no quieres hacerla no la hagas" tío es una misión secundaria y me ape hacerla pero si la hago y es una mierda pues estoy en todo mi derecho de decirlo no te jode xD y el contenido nuevo casi no aporta NADA como ya comente que también le fallo la compresión lectora es que hay muy pocas cosas que aportan algo, el resto es MEH tirando a sobra.

2 2 respuestas
1sioke1

#3874 es que los elementos nuevos y trascendentales del juego mas que sumar restan.

3 1 respuesta
Wedek

#3874 la parte en la que Aeris va a por Marlene en el original era mil veces mejor y aqui aporta poco la verdad.

1 respuesta
saruto

#3875 a ve depende del momento por ejemplo no estoy de acuerdo con #3876 lo del original en la búsqueda de marlene es meh, aquí al menos ve que va a por ella, pero el rollo de jesse y demás es super MEH y por no hablar de lo de la moto xD

2 respuestas
1sioke1

#3877 A mi eso me da igual no es trascendental la historia se va a desarrollar igual, guste más o menos donde enfocan o que historias nuevas añaden de otros personajes, a los elementos nuevos me refiero

spoiler

Hay cosas que me sobran mucho, la historia le pueden dar las vueltas que quieran pero no había necesidad de hablar de toda esa magufada y dar a entender

spoiler
1 respuesta
Wedek

#3878 Mete eso en spolier insensato.

#3877 Estaba claro que iban a meter relleno y estaba claro que lo iban a alargar pero el resultado no ha sido malo,quiero decir,hay muchas mas cosas buenas que malas.

Nadie dice que el juego sea perfecto y si lo hace no tiene ni idea.

R

bueno ya me he decidido, iba a lanzarme porque estaba a 46 en la store, pero en amazon está a 41 y encima físico, que si no me gusta pues lo puedo vender

me llega mañana a ver qué tal

1 1 respuesta
1sioke1

#3880 Si te gustan los final fantasy y los jrpg te gustará, si te emocionaste con el FFVII original este lo amaras y odiaras a partes iguales. Pero es un must este juego, se tiene que jugar la verdad que si refinan un poco más el sistema de combate ya pueden hacer un nuevo FF o un nuevo Bravely como dios manda para PS5...

1 respuesta
R

#3881 nunca jugué al original, lo intenté hace poco pero me echaba para atrás los playmobil

1 respuesta
1sioke1

#3882 Si lo tienes para PC puedes salvar los "playmobil", que se parecen más a pinypon xD, con mods. Pero yo haría un esfuerzo para jugar al original antes o después de este, pero lo haría ya que pasadas las 2 primeras horas te empiezas a meter en el juego y se te olvida bastante el tema de los gráficos.

1 1 respuesta
R

Bueno pues me acaba de llegar, como se tiene que instalar mientras posteo por aquí.

Como se nota que no estoy acostumbrada a pillar en físico que me sigue pareciendo raro que haya que tener 80gb libres si ya tengo el disco, dos ademas xd

#3883 lo de jugar al original lo haré después me parece a mi xd

2 respuestas
1sioke1

#3884 En el momento que juegues al original verás todos los guiños de este juego. Pero no dejes de jugarlo porque merece mucho la pena, eso si pon el chip en el cerebro modo PSX 1998 xD.

Petrusin

#3884 Te leeremos si posteas por aqui. Siempre es interesante leer opiniones de alguien que no esté infectado por la nostalgia y juegue a esto por primera vez xD

2 1 respuesta
R

#3886 voy por el cap 3 y aún no puedo decir nada en claro, lo que si he intentado hacer los encargos, los he acabado haciendo y uff, algunas como las de buscar gatos es coñazo

el sistema de batalla no me hace mucha gracia y es que quiero volver a tener un rpg con peleas por turnos, pero bueno es como una evolución del ultimo ff.

btw cloud es el típico autista solitario manga y aburre

1 respuesta
1sioke1

#3887 Si quieres un FF por turnos pillate el bravely default, olvidate de tener un FF canónico por turnos ya.
Juega al clásico y te enteraras xq es autista.

1 respuesta
R

#3888 qué pasa que no lo explican aquí o qué?

dijo algo del meko o mako o como se llame

2 respuestas
1sioke1

#3889 solo t dejan caer spoilers pero no explican nada. Piensa q son las primeras horas del clasico, no corresponde ni a la mitad del primer cd.

Petrusin

#3889 Cloud el muy cabrón engaña desde el principio con las apariencias. Tanto él como todos los personajes en general tienen un girito inesperado, tal vez sea una de las razones de que este FF haya calado tanto (una de tantas)

Por desgracia no vas a saber ni su historia ni la de ningún otro personaje en este primer juego. Como mucho sabrás algo de Aeris

1 1 respuesta
R

#3891 no sé ni quién es aeris lol cállate

cap 6 y me está gustando, echaba de menos los rpgs de combates chungos

lo que si me preocupa es la durabilidad del juego, que vayan separando trozos de historia mientras hagan un juego completo ok, que dure menos que un ff al uso lo considero una tomadura de pelo

1 respuesta
n3krO
#3892Rize:

que dure menos que un ff al uso lo considero una tomadura de pelo

No dura menos que un FF al uso.

Solo XII y XIII duran mas que VII Remake.

2 respuestas
1sioke1

#3893 Porque está alargado mas que el chicle innecesariamente, es un juego que de las 30h le sobran 15. Puro fanservice... La segunda parte ya para dentro de 4 o 5 años xD..

3 respuestas
n3krO

#3894 Discrepo. Como mucho le quitaria 3 o 4 horas.

Tiene mas lineas de dialogo (y tiempo de cinematicas) que XV que es un FF con una historia """completa""" ....

5
NiBeLHe1M

Donde mas contenido prescindible te meten es en las mediocres misiones secundarias (aunque al menos son opcionales) y en como alargan artificialmente las peleas con algunos bosses o los pateos que te tienes que dar en algunas zonas.

1
alfa036

#3894 que jodida exageración no le sobran más de 5 horas ni de coña

1 respuesta
R

#3893 es bueno saberlo

#3894 creo que se te va mucho la mano en tu opinión por la nostalgia. dejame disfrutar del juego y ya te diré, que es normal que te guste mas el original pero esos comentarios no ayudan xd

btw me preocupa un poco mi dependencia a las ultra pociones y las pocas que hay para comprar, y el hechizo cura y la poción me ayudan poco

2 respuestas
Sefirot3689

#3898 Pasa de los comentarios de la gente y disfrutalo a tu manera, una vez terminado ya vendras a contar los pros y los contras que tu le has visto.

2
1sioke1

#3898 Será la nostalgia vete a saber... xDD solo soy un pobre loco...
Mira únicamente te pongo en contexto de lo que te vas a encontrar, si realmente no te interesa saber lo que hay ni las opiniones de la gente, es sencillo no entras al post de "su fiesta le espera en la parte 2" y podrás disfrutar virginalmente del 7R sin saber nada más... en fin... El juego es recomendable 100% pero comercialmente es lo que es.

#3897 No lo veo exagerado, de toda la historia completa corresponde única y exclusivamente la introducción, no se puede decir ni que llegue a ser primer acto. Entonces cuando llegues a Nibelheim que te van a meter 30 horas más..? El FF7R un juego artificialmente alargado, que por los feels mola pero no hay que perder la perspectiva del historión que falta por contar y midgar es la presentación de personajes y mundo... El juego realmente empieza cuando sales de midgar... en fin... exagerado... luego ya harán un rush cuando se queden sin pasta y todo dios llorará... Ya han metido los fantasmicos del pasado/presente/futuro por innovar... Que por cierto ya para cerrar el tema de los diálogos y cinemáticas, no por tener más quiere decir que sea mejor, la historia va a ser la misma con o sin Jessie...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO