Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Matraka4

Pues ya sabemos que son 3 partes. Viviremos para jugarlo al completo.

1
4ug

Hoy lo sacan para steam no? Lo recomendais?

8 respuestas
GaLiaNBeaST

xd xdxdxxxxd tú qué crees?

Sonjohn

#4832 Es buen juego, el juego tiene algún problema de diseño, pero en general es muy bueno, si no as jugado al original de PSX lo disfrutaras mucho mejor.

h4xTr1x

#4832 Ahórrate el dinero, hazme caso.

wajaromau

#4832 Como gameplay es divertido todo lo demas es basura.

Drakkon

#4832 Totalmente recomendable. En cuanto a jugabilidad es muy divertido. En ese sentido tiene una pega bastante grande, que es el diseño de mapas. Son bastante simplones y no hay mucho que explorar. Por lo demás, el sistema de combate está muy pulido, cada personaje tiene bastante profundidad y están bien diferenciados los unos de los otros, está lleno de mini juegos, la banda sonora es una maravilla y los gráficos, quitando un par de cosas muy concretas, una pasada.

¿En cuanto a historia? No te puedo decir mucho sin spoilers, pero es la parte que ha resultado más divisiva junto al cambio de sistema de combate. Hay una cosa en concreto que ha decepcionado a muchos jugadores, pero a mí personalmente me ha gustado mucho como idea. Si quieres más detalles al respecto, lee la parte en spoiler... pero teniendo en cuenta que es un spoiler gordísimo, así que tu mismo.

spoiler

Si eres fan del FFVII original, esas partes de la historia pueden hacer que desees quemar Square Enix, o puede que te convenzan al jugar. Eso es algo muy personal de cada uno. Pero como juego en sí mismo, es muy recomendable.

1 1 respuesta
InventaLukit

#4832 Juegazo. Eso sí, para disfrutarlo tienes que darle dos runs. Una primera para disfrutar de la historia, hacer secundarias e ir mejorando, y otra en difícil para disfrutar de verdad del gameplay.

McDyron

Simplemente por la banda sonora ninguno puede decir es una mierda de juego

9
Evilblade

#4832 Es la polla. Cómpralo.

2
Gaseosus

#4832

Y tanto, objetivamente es un pepino de juego prácticamente en cada apartado.

10
McDyron

nadie va a ser mención a ese sephirot de pelo corto que sale al final?

1 1 respuesta
Ryok

#4842 No me acuerdo ya del lore de Advent Children, pero si no recuerdo mal sale de ahí.

1 respuesta
McDyron

#4843 Asi que seria Kadaj y por tanto el Ever Crisis tambien abarcaria Advent Children!

1 respuesta
B

#4832 por supuesto. Y si te molan los retos en dificil es top.

Si no te enamoras de su OST, no tienes alma.

1
Efervescente

#4844 Es algo anunciado, eh? El Ever Crisis llega hasta el Dirige of Cerberus.

1 respuesta
seikooc

#4846 Abarca todo dijeron en la última entrevista.

1 respuesta
Efervescente

#4847 Y eso no es hasta Dirige of Cerberus? Hablando de la línea temporal, no orden de juegos que a lo mejor lo estamos planteando de manera distinta.

1 respuesta
Sefirot3689

#4848

McDyron

Teniendo en cuenta el foco que se le está dando a Zack... lo tendremos jugable si o si.

Tiene pinta que despues de Cloud cuente su versión de lo que ocurrió en Nibelheim aparecerá Zack

bestarcher

#4837 Gracias por tu comentario.

Yo soy uno de esos dudosos que estaba pensando en comprarlo para PC ya que soy fan de la saga final fantasy, aunque si que es verdad que no los he jugado todos (solo IV, V, VII, el tactics de GBA y de DS) y la verdad es que a mi me gusta mucho el sistema de combate por turnos de siempre y no me convencia mucho lo del nuevo cambio, asi que decidi ver un video de 1H de gameplay desde el principio del juego y habia pensando en darle una oportunidad porque me parecio que la forma de contar la historia esta guapisima, la verdad muy logrado. Claro obviamente se nota que haya voces, una mejoria bastante en los graficos y por ende en los gestos de los personajes (acordaos de las manos cuadradas del original XDD). Creia que estaba viendo una pelicula en vez de gameplay asi que por revivir asi la historia estaba dispuesto a tragarme el sistema de combate, que he de decir tampoco es que me pareciera malo, incluso puedo aceptar que es la evolucion de ese sistema que para muchos esta anticuado (para mi no pero bueno).

La cuestion es que la parte que comentas en el spoiler la verdad es que me ha tirado muy para atras y hay un detalle que me llamo la atencion del video de gameplay que vi y es que

spoiler
2 respuestas
Decade

#4851

spoiler
1 respuesta
ScienceGuy

#4852 No se refiere a la placa, se refiere al primer reactor. En el original es Avalancha quien destruye el primer reactor, en el Remake es Shinra porque la bomba de Avalancha falla.

Es un "retcon" hecho por SquareEnix para evitar que critiquen a la compañía por tener héroes haciendo actos de terrorismo.

A mí también me tocó las narices que cambiarán cosas por ser "políticamente correctos". Eso, la ausencia de sangre para hacerlo "para todos los públicos" y

spoiler
Drakkon

#4851 Lo entiendo, precisamente por eso te la comenté. Es decir, a mí el juego y su historia me han encantado. Estoy a favor de ese cambio igual que lo hubiese estado de adaptar la historia con una fidelidad extrema. Ambas opciones me gustan. Sin embargo entiendo que es algo que puede echar mucho para atrás a la gente. De hecho es, junto al sistema de combate, lo más divisivo del remake.

1 mes después
SamaWoodo

Me lo acabo de terminar.

Ha sido espectacular.

spoiler

Será platineado por supuesto y ahora tengo un hype loco por la siguiente parte.

Tarde mucho en jugarlo porque no me terminaba de fiar pero vaya error. Vaya joya.

Por ponerle un pero, alargan demasiado el Capítulo 17. Imagino que sabéis a que parte me refiero.

Mención especial al Capítulo 9 y a Johnny.

3 1 respuesta
Drakkon
#4855SamaWoodo:

Por ponerle un pero, alargan demasiado el Capítulo 17. Imagino que sabéis a que parte me refiero.

Ah, pues a mí esa parte me gustó. Como pega le pondría la misma que al resto de capítulos, que el diseño de niveles es un tanto ramplón. Sin embargo por lo demás me pareció bastante divertido. De hecho me reí bastante cuando

spoiler
1 respuesta
X
#4856Drakkon:

Ah, pues a mí esa parte me gustó

Debes de ser el único, porque solo he leído rajes siempre, y con razón xD

2 respuestas
Drakkon
#4857xecollons:

Debes de ser el único, porque solo he leído rajes siempre, y con razón xD

¿Qué se le va a hacer? Rarito que es uno :sweat_smile:

SamaWoodo

A mi se me hizo larga también porque estaba deseando llegar a “ese momento”

spoiler
Mastema

#4857 A mí también ne gustó.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO