Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Decade

#5160 Eso lo he visto esta mañana y en realidad no es un cambio, es lo que dice Aeris realmente en el diálogo japonés xD

A veces con la localización se toman demasiadas libertades y te cambia el contexto.

1 respuesta
Vhsephi

#5161 lo que he puesto ha sido un poco en plan coña porque ya hay webs como Alfabeta diciendo: "Será un cambio relacionado con Rebirth?"

1 respuesta
Sefirot3689

#5162 Tener como referencia a Alfabeta... xDDDDDDDDDDDDDD

1
Vhsephi

bueno, para quién le apetezca, han doblado el remake entero

4 3 respuestas
texen

#5164 una labor encomiable. Que no haya forma humana de meterlo en el juego como un mod es algo a lo que no veo sentido.

1
PePiToGriLLo

Una pregunta tonta conseguí de los informes la materia hurtó pero no me sale en ningún lado y la necesito para robar un arma

Ilmanroth

#5164 pues me he quedado flipado, me ha parecido de un nivel alto.

tute07011988

Pffff, incapaz de ver un FF doblado al español. Pero ni japonés (sólo soporto el idioma si las caras son totalmente japonesas, y a veces ni eso, porque es todo muy exagerado). Inglés siempre.

Imagina un GTA en español, en mi cabeza es impensable.

1 3 respuestas
Vhsephi

#5168 pues teniendo en cuenta que para el juego han usado actores japoneses que actúan como japoneses (es decir, de comedia barata de pena) el japonés es el idioma adecuado para jugarlo.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#5168 la opción de que esté, no le hace mal a nadie. Mientras eso no signifique recortar otras opciones claro, y que cada uno elija lo que más le gusta.

1
tute07011988

#5169 En FF VII no lo termino de ver, sobre todo por Barret.

1 respuesta
Vhsephi

#5171 por más que hayan occidentalizado los diseños, el actor que hace de Barret es japonés y ello conlleva a ciertos "movimientos" muy japoneses.

Además, mola, parece que hable rapeando xD

a mi por ejemplo el doblaje inglés del juego no me pega mucho porque es muy díficil lograr las interacciones que hacenl os japos.

Además, en este caso no lo recuerdo, pero el Rebirth por ejemplo la traducción está hecha directamente del japonés, así que si lo juegas un poco en inglés y dominas el idioma te rallan algunas cosillas.

De todas formas, recureda que antes de este remake ya tuvimos:

  • Final Fantasy VII Advent Children.
  • Final Fantasy VII Crisis Core
  • Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
  • Final Fantasy VII Last Order

Así que a los personajes hace tiempo que les oímos hablar en japo.

Aur0n

#5168 que suerte. Yo cada vez que escucho las voces en inglés de practicamente cualquier rpg, me los imagino en una salita tranquilamente leyendo los textos mientras se toman el té. Siempre me parecen voces muy calmadas y sin sentimiento.

Solo por el énfasis que le ponen a los doblajes en japonés, desde hace ya varios años que si viene el juego de allí, se lo pongo de calle porque le ponen un esmero que telita xD

1
ZoRRo

#5164 Barret es el guardia de seguridad del primer Half-Life

1
Mandarinas

Edit: No era aqui

Ilmanroth

Con la salida de el rebirth, y las buenas críticas, me he animado a pasarme este antes de jugar la continuación, he de decir que lo había intentado jugar varias veces antes, pues el VII para mí fue un juego muy especial en su momento, ese juego que me marcó, y que me hizo amar este mundo de los videojuegos, pues total, las veces anteriores no me acababa de llegar, creo que por mi cabeza también, y lo dejé varias veces a las pocas horas de empezar.
Pues bueno la cosa es que ahora mismo, estoy viendo los créditos, nose que me espera en el rebirth, pero que casi 40 horas tan especiales he disfrutado en este viaje que ha sido esta primera parte, pfffff pelos de punta aún, vaya dos últimos episodios tan puto épicos.
En fin, las cosas de la vida.

3 1 respuesta
ScienceGuy

#5176 pues lo vas a flipar con Rebirth.

5
claymetinero

Con todo el hype que esta habiendo con el rebirth, me he animado a probar este primero.
Nunca he jugado el final fantasy VII original así que parto desde 0. Aún así... llevo una horita, poco despues de reventar la central ¿nuclear? ni tengo muy claro que era. Me parece que ando bastante perdido y no se si mejorara la historia o contaran más conforme avance.
¿Realmente merece la pena o mejor lo devuelvo ahora que aún no han pasado las 2 horas?

4 respuestas
PeandPe

#5178 Devuélvelo. Debes pasarte primero el juego original. Después el Remake, y por último el Rebirth.

ArteeMa

#5178 Puedes jugarlo sin problema, es un juegazo.

Overwatch

#5178 Pero jugaste al remake antes al menos no? XD

1 respuesta
claymetinero

#5181 El Remake es justo el que estoy jugando, se supone que es el primero ¿no? Mi intención era ir después a por el Rebirth

2 respuestas
texen

#5182 El primero es el original del 97. Sin haber jugado ese estos remakes te van saber a medias.

1 respuesta
Overwatch

#5182 Bien, el remake es el primero si, pensé que habías empezado por el rebirth xD

claymetinero

#5183 Justo esa es la sensación que tengo... Parece que la historia comienza un poco a saco y ando bastante perdido. Vamos, que no conecto con nada y jugar esta siendo solo darle al botón de atacar y seguir la exclamación para ir al objetivo.

2 respuestas
MisKo

#5185 En el original empieza igual, asi que no te estas perdiendo nada, ya te lo irán contando

ArteeMa

#5185 Pero eso te va a pasar tambien en el original al principio. Juegalo e iras pillando la historia.

claymetinero

Bueno, le daré una oportunidad y seguiré jugando a ver si me voy enganchando poco a poco. Al fin y al cabo, sois muchos los que decís que es de los mejores ff.
Yo solo he jugado el IX y el X que me encantaron así que, si este es tan bueno como dicen, se merece la oportunidad.

Gracias a todos!

2 respuestas
ArteeMa

#5188 Para mi es el mejor desde luego. Si es verdad, que para mi el orginal es el mejor de todos. Pero hoy en dia alguien que no haya jugado creo que se le va a hacer bastante pesado. Empezar por el remake es buena opcion.

Vhsephi

#5178 lo devuelves, consigues el original, te lo pasas. Te quedas satisfecho.

Olvidas todo lo demás que lleve el nombre de VII en toda tu vida y disfrutas con una experiencia bien realizada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO