Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

weeheee

#5128

Compañero, tu mismo dijistes que ni habias jugado al XVI y aun asi te permitias el lujo de si el juego era de aquella manera o de la otra. Desde ese momento, , tu opinion no vale mas que un pedo. Y esta es una de tantas, si me pongo a contar todas las trolas que has metido, me falta pagina.

1 respuesta
BlackBeasT

#5128 Ser critico con un juego o que sea una lastima no haber hecho x cosa para que ese juego que te gusta fuera excelente es una cosa y otro el rollo que llevas tu en casi todos los hilos.

El rebaño quiere jugar al rebirth porque le gusto el remake,le ven potencial y le gusta,a ti que no te ha gustado nada porque el juego es malo,tiene relleno,secundarias malas y el combate meh,debes ser masoquista si vas a jugar a la segunda parte.

1 respuesta
Vhsephi

#5131 claro, con el XVI lo dije, con el Remake lo jugué durante la pandemia.

En este caso puedo habalr con conocimiento de causa, con el XVI ya me bastó el gameplay que enseñaron para dejarme claro que no era para mí, y tras ver/leer como son las secundarias y la historia más aún.

#5132

debes ser masoquista si vas a jugar a la segunda parte.

pero hay que ver como Nomura sigue destrozando el título... lo necesitamos! Necesitamos un final Cloud/Sefirot como en Kingdom Hearts 3!

1 respuesta
Mastema

#5133

pero hay que ver como Nomura sigue destrozando el título.

Este título no es Final Fantasy VII, es una historia distinta. ¿Aún no te has enterado del argumento de Remake? Macho que han pasado varios años...

1 respuesta
Bexk

No creo que el combate sea genérico, me alegro que busquen nuevas maneras de sorprender y ofrecer algo diferente.

Pero para mí es no es divertido de jugar y eso unido a lo ya comentado anteriormente pues lo hace un juego prescindible.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#5135 Es lo bueno a dia de hoy,tienes 1000 titulos para jugar. Simplemente no es para ti,igual en otro momento si te animas a probar te hace click.

1
LLoskka

#5129 Si, pero la gran pregunta es...

Debemos ?!! xD

1 respuesta
tosca_21

#5137 Puff depende de donde te dejen jugar, sin que te metan algun spoiler gordo.

1 respuesta
Yuke

La demo no la toco ni en broma, menuda manera de cargarse la ilusion

3
Vhsephi

#5138 según lo que publicaron será la historia de Nibelheim que cuenta Cloud

Vhsephi

#5134 se vendió como un remake en lugar de como un reboot no? Pues hay que ver como Nomura sigue cogiendo la historia y la tragisversa para explicar su fanfic.

1 respuesta
Mastema

#5141 Tampoco es un reboot.

13malkavians

No se si ver lo de esta noche, por tema de spoilers, que ya me he comido bastantes

Pero si ponen la demo a la 01:00 a las 01:01 estoy descargandolo

1 respuesta
LLoskka

#5143 ya estan dando cera por algunos medios.

apagad las luces, y volved a la edad de piedra XD

1
Kabraxis

Tampoco creo que los spoilers sean mucho más gordos que lo que ya sabemos.

1 respuesta
LLoskka

#5145 como dice @Mastema en el hilo de rebirth

A partir de cierto evento que sucede a final de Remake, lo que ocurre a partir de ahora no está sujeto necesariamente a la trama del original y cualquier cosa puede cambiar, puesto que ya no hay "nadie" activamente forzando los hechos para que las cosas salgan como en el original. Puede haber spoilers de un montón de cosas que ahora suceden de forma distinta, no solo la parte de Zack.

1 1 respuesta
Kabraxis

#5146 Pero solo tenemos un nuevo evento y una futura demo, dudo bastante que en cualquier de los dos te suelten Spoilers de la nueva trama, todo será fanservice puro y duro.

Y para la poca gente que haya podido jugar al juego aún no pueden hablar de él. O no deberían, pero vamos, que no es tan difícil esquivar Spoilers... yo estuve casi un año sin comerme spoilers de la primera parte y no deje de usar los foros y las redes en ningún momento.

2 respuestas
ArThoiD

#5147 yo estuve 2 años y 0 spoilers.

El que se los traga es porque quiere tbh.

1 1 respuesta
LLoskka

#5147 como dudes, te tragaras spoilers si no estas por la labor claro xD

#5148 te refieres al remake? pero si se adelanto la salida tela con la pandemia

cual es ese juego que estuvistes 2 años a la sombra?

1 respuesta
ArThoiD

#5149 El Remake, lo jugué en PC.

13malkavians

no quiero mas spoilers que los de la demo, intentare omitir el evento e ir directamente a la accion

Matraka4

Vaya metida de demo me voy a meter por el ano frescamente esta noche

Batur

Pobre Nomura, la que le cayó con Remake y a saber si fue o no el responsable de los ecos y demás.

1
tosca_21

Nomura cabron

4
tute07011988

12
16 días después
M4A

Acaba de bajarse un parche para el remake.

Que trae?

2 respuestas
Vhsephi

#5156 han cambiado el aspecto de Tifa vaquera al aspecto que tiene en Rebirth para taparle el canalillo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-actualiza-dias-antes-secuela-cambio-tiene-ver-tifa-1367840

1
M4A

Estoy creo que al final:

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#5158 No recuerdo que fuera muy difícil, pero sí eso es el final.

Vhsephi

#5156 otro cambio ULTRA SUPER MEGA HIPER CHUPI IMPORTANTE

Cambio de una traducción de una frase del final del juego:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO