Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Mastema

#5100 Si Vhsephi o Arthoid no te parecen trolls es que llevas poco tiempo en el foro.

3 respuestas
LLoskka

#5093 Lo que se puede hacer, es generar movimiento coincidiendo con la salida del proximo juego.

Tienes que tenerlo claro lo proximo que piensas escribir? Dime a que juegas, que te gano

#5097 welcome !ya habaremos del rebirth cuando sea el dia de lanzamiento, de momento quedate por aqui y cuentanos mas.

Donde has pillado la coleccionista? scalpers? o square shop ( por cierto, yo tengo 3 statuillas en camino ! )

#5098 no has entendido NADA! no estamos crucificando a nadie, estamos animando a que lo acaben, no echen pester o se perderan una joya.

Joder si es que algun dia pasais porque tengais que convencer a un familiar que se quite del tabaco, alcohol, drogas ( Y DIOS NO QUIERA ), hay que ser constante para hacer ver el valor que se tiene al final.

Muchos no se saben controlar con estas opiniones , controlaros y no os dejeis llevar... que todo tienen una buena finalidad.

#5101 ea, lo que yo decia modus operandi ( trollus operandi ) entran sueltan las frases, y si creen que pinchan bien se van y no responden.. pero si le salen con rebatir o luchar ese comentario parece que les baja la tension ( controlaros la salud, importante estar bien para el 29 )

2 respuestas
GasaiDovis

#5101 Arthoid lo que le teneis es una manía que tira para atrás, el tio siempre da su opinión sin joder a nadie y si no coincide lo tachais de troll.

Sois muy tóxicos, aprended a aceptar las opiniones de otra gente

1 1 respuesta
LLoskka

#5103 es parte del juego de la vida, luchar por lo que crees que es bueno para tu dia a dia, y probablemente para los demas

Toxico es el mercurio, galio,etc.. lo que tu no pareces estar de acuerdo que nos peleemos "debatamos" entre que un juego es una mierda y no me lo acabo, y dar varias opiniones para hacerle ver que si es oro todo lo que reluce.

Probablemente ya te has enganchado con este hilo, asi que te encomiendo a partir de ahora de que estes con calificativos que no aportan nada mas que nada.

Luisuke

#5102 en la Square Store la misma noche en que estaba disponible, me pudo el ansias. Esta noche terminaré de jugar el FF VII original que nunca lo había jugado (juegardo que me estaba perdiendo por idiota), y luego tengo 3 semanas en las que me pasaré el Crisis Core y por último, Remake + DLC de nuevo. Todo el mes con Final Fantasy como debe ser jeje.

Cuales son esas estatuillas??

privet

#5098 desde 2019

ArThoiD

#5088 Un combate de 10 yo creo que tiene que gustar a todo el mundo, pero bueno. Existe algo así? Seguramente no, pero entonces no existe para empezar el combate 10.

En fin, loop de siempre, dejémoslo.

#5102 Entiendo que lo quieras convencer pero ha dejado bastante claro que no le ha gustado el juego y ya está, no pasa nada tampoco.

Y por cierto yo dije que el combate del DLC es bastante mejor que el del Remake, no que sea la polla XDD No confundamos.

1 respuesta
Vhsephi

#5094 te diga lo que te diga solo dirás: "Como a mi gutah y tú no, lo vizte por Youtubé, eres un HAzel, alé mi gutah tu te jode!"

cuanto os cuesta a muchos admitir que vuestra opinión no es la divina.

1 respuesta
InventaLukit

#5107 Bajo esa lógica, tampoco existe el juego de 10.

2 respuestas
GasaiDovis

#5109 Es que no existe el juego perfecto, siempre se falla por algun aspecto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5109 Correcto, no existe.

Existe el juego de 10 para uno mismo xD

1
InventaLukit

#5110 Pero se le da el 10 a muchos juegos.

Y no me parece mal, ¿eh? Si lo que pretende ejecutar el juego lo hace a la perfección y lo que pretende tiene sentido dentro de los más altos estándares de la industria, no me parece mal que tenga un 10.

Elden Ring me pareció infumable. Pero entiendo que se considere un juego de 10.

1 1 respuesta
Decade

Yo lo estoy rejugando ahora y la gente tiene el sesgo distorsionado, ni el juego es basura infecta como muchos parece que dicen aquí, ni es la 2ª llegada de Jesucristo.

A mí el combate me parece bastante bueno, de hecho me parece bastante mejor que el ATB de los FF VI, VII original y demás porque aquí sí que tienes la posibilidad de ir alternando personajes y no esperando a que se rellene la barrita de turno. Es prácticamente el equilibrio perfecto entre juego de acción y turnos.

2 2 respuestas
BlackBeasT

#5113 A mi me gustan los turnos pero ahora mismo no cambiaba el combate del remake mejorado que van a meter en el Rebirth ni de coña.

Si hasta el combate del reunion lo disfrute muchisimo.

1
GasaiDovis

#5112 Pero es que las notas que se utilizan en los videojuegos ya de base estan fatal. Es un mundo en el que un juego de 7 es un juego malo xDDD. Cuando has visto en IMDB una película de 10, en la vida.

Las notas en los videojuegos valen menos y nada.

1
InventaLukit
#5113Decade:

Es prácticamente el equilibrio perfecto entre juego de acción y turnos.

No sé si de 10, pero por esto considero yo que tiene un sistema de combate más que notable.

-¿Qué pretendían? Modernizar el ATB y hacerlo más dinámico, dándote la oportunidad de elegir cómo cargar la barra. Lo consiguieron.
-¿Es interesante? Es fácil empezar a usarlo, pero es un sistema de combate que te permite profundizar muchísimo. Fácil de usar pero difícil de dominar.
-¿Es anacrónico o se aleja de lo que busca la industria? Para nada.

Para mí son elementos que hacen que lo considere un gran sistema de combate. Luego, te puede gustar más o menos, claro.

1 1 respuesta
Mastema

Pero si es que aquí nadie está defendiendo que el juego sea perfecto o no. El juego está lleno de mierdas gravísimas, ni si quiera el estilo de combate es perfecto. De lo que se habla cuando se comenta el tema del cansinismo con las críticas es lo de calificar el sistema de combate como basura ÚNICAMENTE porque no es del ESTILO que uno prefiere. Lo de estar diariamente dando la brasa con que el sistema de combate es una mierda solamente por no ser por turnos es simplemente troll material. Para cualquier otra crítica que demuestre que quien la escribe tiene más de una neurona bienvenido sea el debate.

#5116 Es que estructuralmente sigue siendo un combate por turnos. Las acciones que realmente causan un impacto en la batalla (todo lo que no son ataques básicos) se usan por turnos. La única diferencia es que mientras te llega ese turno, en vez de estar mirando la pantalla como un lelo al menos estás haciendo cosillas. Te mueves, reduces un poco el daño si bloqueas bien, rascas un poquillo de vida y adelantas los turnos con ataques básicos... Está muy bien medido.

2 respuestas
ArThoiD

#5117 Pero si nadie ha dicho nada de turnos macho, lo habéis sacado vosotros de la nada lmao.

"cada día" lo de siempre, se os va la flapa cada vez que alguien dice algo negativo de vuestros juegos favoritos. Literalmente mi anterior post era de hace 1 mes sin hacer ningún daño y el anterior a ese de hace 1 año y 6 meses. Los otros users seguramente lo mismo.

De hecho el debate no tenía ningún problema hasta que ha llegado weehee con lo de los turnos (de la manga porque no era la discusión) y luego tú llamando retrasada a la gente por la cara. Igual habría que darle una vuelta a las cosas eh.

2 respuestas
T

Aquí ya nos conocemos todos, siempre están los mismos metiendo mierda, con más de 300 posts aquí y que en su dia reconocieron que ni habían jugado. No se ni para que le dais bola. Lo que algún día entenderé es que ganáis estando 24/7 aquí metiendo mierda a nada.

Y bueno, alguno de ellos es en todo el foro, no solo este tema.

Mastema

#5118

Pero si nadie ha dicho nada de turnos macho, lo habéis sacado vosotros de la nada lmao.

Jajaja macho esfuérzate al menos en leer las dos últimas páginas del hilo xddd

1 respuesta
ArThoiD

#5120 Literalmente un user de los 5 o 6 que estaban hablando y ya el otro ha entrado como elefante en cacharrería y tú lo mismo, cuando el debate no estaba evolucionando ni de coña hacia eso. Pero vale.

En #5073 está el resumen básicamente.

1 respuesta
BlackBeasT

#5118 Bueno a la gente tampoco,al de siempre que solo entra en todos los hilos a hatear todo lo que se puede despues de verse toda la serie en dos dias o pasarse un juego en 4 desde su salida..

1 respuesta
InventaLukit

#5117 Bueno, lo que haces fuera de los turnos sí tiene bastante impacto. Hay bosses que se basan en hacer bien los parries, por ejemplo.

Sí que es verdad que es un sistema que brilla en la segunda pasada, cuando están dispuestos a subir la dificultad. Y eso para mí lo aleja del 10. Pero por lo demás creo que está muy bien pensado e integrado todo.

1
Mastema

#5121 Literalmente antes de que yo abriera la boca:

1 respuesta
ArThoiD

#5122 Tampoco comparto la actitud de ese otro user pero bueno, tema a parte.

#5124 El primero es el que digo, y el otro es la respuesta al comentario de weehee ya enmierdando todo.

1
Vhsephi

#5101

Definición de hater en mediavida: "Persona que expresa libremente su opinión, y si no es la positiva y creída del rebaño, son trolls odiosos que no han tocado el juego ni con un palo".

1
weeheee

#5108

Cuando tu opinion se basa en un video de youtube, es cuando vale lo mismo que un pedo.

1 respuesta
Vhsephi

#5127 la gran pregunta es xk piensas que las opiniones de otros se basan en videos de Youtube.

¿Tanto te duele que otros sean capaces de exigir algo más que algo genérico y lo expresen libremente sin miedo al ataque de los fanboys?

3 respuestas
tosca_21

Pero saldra la demo esta noche o no???
Pesaooos xD

1 1 respuesta
Mastema

#5128 Si el sistema de combate de FFVII Remake te parece genérico es que efectivamente no lo has jugado. Independientemente de que te guste o no, porque de genérico no tiene absolutamente nada. O que eres un troll, claro.

También hay que tener los huevos muy gordos para exigir un combate por turnos usando como argumento que el combate de este juego es genérico. "Esto es muy genérico, mejor por turnos". De locos jajajajaja.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO