Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

JaviStar

#5063 Coincido contigo, se que es algo subjetivo y por eso lo comento, y como ya he dicho, entiendo a los que os pueda parecer brillante el combate, siempre desde vuestro punto de vista como yo del mio decir que me parece tedioso.

Da para un largo debate la verdad, y seria interesante si fuera un debate sin cliches ni comentarios de cuñado como este

#5067Cocodiras:

Totalmente, el combate por turnos es una cosa del pasado, pero siguen aquí los mismos de siempre con la esencia dando la matraca.

Persona 5, los Yakuza, Baldurs Gate 3. Estos en los ultimos años.

Supongo que solo vale el argumento que a ti te de la gana decir xD
Porque los combates de accion con grupos de varios personajes intercambiables no lo hacia los Tales of, o varias sagas mas, es algo del presente lo que hace el Remake xD

#5065Wedek:

por que no puedo decir que es el mas brillante de la saga

Tu puedes decir lo que quieras, para gustos culos.
Si categorizas (no lo has hecho tu en este caso) pues yo contestare, que es lo que estoy haciendo

3 2 respuestas
Cocodiras

#5071 Estoy hablando de que los combates por turnos son una cosa del pasado en los FF, llevamos unos cuatro títulos sin turnos ya que la saga quiere avanzar hacia delante y seguís en bucle, ya cansa.

1 respuesta
gogogo

#5064 pero qué combate por turnos ni qué Aeris muerta xD el bumping de hoy son lloros de los white knights del Remake porque un user ha escrito un comment expresando su opinión de porqué no le ha gustado el juego xD

6 1 respuesta
Drakkon

#5071 Yo también coincido contigo en que es muy razonable que a cualquier persona le pueda parecer un mal sistema. De hecho, por poner otro ejemplo, a mí no me gustan los Soulslike. El consenso es que son maravillosos, pero a mí personalmente no me gustan. Y está bien que sea así.

En este caso concreto, leo tus opiniones sobre el sistema y me parecen razonables, la verdad. No comparto tus impresiones, pero entiendo que no te guste.

A mí simplemente me gustó mucho la mezcla de acción y turnos, porque al final los tiene en cierta medida. Cuando vi que la gracia es ir rotando entre personajes según consumes sus segmentos de la barra de acción, y vi lo distintos que son unos de otros, me ganó por completo. Pero claro, también llevo décadas jugando JRPGs, así que comprendo a quien prefiera el sistema antiguo, porque a mí mismo me encataron Persona 5, Yakuza Like a Dragon y, sobretodo, Dragon Quest XI.

1 1 respuesta
JaviStar

#5072 yo he hablado de que el combate que hay es tedioso, no he mencionado el combate por turnos.
Lo he mencionado para contestarte a ti que del pasado pasado no son, pero ok

1
JaviStar
#5074Drakkon:

llevo décadas jugando JRPGs

Supongo que en esto coincidimos, que por cierto, estoy con el Persona 3 ahora jajaja.

Y yo entiendo perfectamente los argumentos que me das acerca del buen hacer del sistema de combate aunque no lo pueda valorar al mismo nivel que tu.
Ya te digo, que si todos fueran como tu, sin coñas que armariamos un debate cojonudo exponiendo pros y contras e intentando valorarlos y cuantificarlos para ver si somos capaces de sacar algo en claro o algun punto de vista intermedio.

Pero eso, estas tu capaz de debatir, y luego otros 3 que saltan cuando alguien dice que se aburre, y los del otro bando que si tal y que si cual jajaja, es un pifostio.
Al final lo que tiene que quedar es, que al que le guste que lo disfrute mucho, para gustos culos.

2 1 respuesta
ScienceGuy

Veo 30 y tantos mensajes y entro pensando que han sacado la demo y me encuentro esta mierda. Ojalá os caiga un Sephiroth del techo.

1 2 respuestas
Drakkon

#5076 Y es una pena que cueste debatir, porque coincido en algunos de tus argumentos y creo que sería un tema muy interesante.

Por ejemplo, a mí también me parece que el sistema hace aguas con enemigos voladores. Por no mencionar la cámara, que es una de esas cosas a las que te acostumbras, pero no funciona bien. Y efectivamente algunos bosses tienen demasiada vida, porque llega un punto que ya los tienes controlados, pero el combate sigue y sigue.

1 respuesta
tute07011988

#5077 Pero eso lo dices desde tu opinión subjetiva.

JaviStar

#5078 opinion que he comentado sobre que el combate del DLC >>> el juego base.
Como lo ves tu

1 respuesta
Drakkon

#5080 La verdad es que no jugué al DLC xD. Y mira que hasta lo tengo, pero siempre lo voy dejando y... Me tengo que poner un día de estos. Pero vamos, es que mi backlog es imprevisible, no probé el Hades hasta hace tres semanas...

1 1 respuesta
JaviStar

#5081 y encima no paran de salir juegos de 100 horas jajaja.
Yo con el Persona, no se cuando empezare el Prince of Persia nuevo, mas todo lo que sale ahora, me quiero morir

1
Vhsephi

#5053

Su fiesta le espera en la parte 2

Amén Nomura

#5064

Estaba claro ante la salida de Rebrith, no podia faltar el enesimo llamamiento al combate de turnos.

xk siempre será mejor que un hack slash repetitivo y sin estrategia alguna.

#5067 claro... por eso Yakuza triplicó las ventas con respeto al sistema beat up y Persona lo está petando tanto que Atlus no para de relanzar sus juegos XD

2 respuestas
Mastema

#5083

xk siempre será mejor que un hack slash repetitivo y sin estrategia alguna.

También siempre será mejor tener alguna neurona a no tener ninguna.

Si este sistema de combate te parece un hack n slash sin estrategia es que necesitas atención psiquiátrica urgente.

1
ArThoiD

#5077 Este no es el hilo del Rebirth.

1
LLoskka

Me han llamado White Night por ahi ?!

Que perdida de tiempo y vida entrar para decir solamente eso.

No se si sentirme alagado o no, me siento mentalmente neutral con ese adjetivo.

Me salgo de mi zona comoda para recomendaros nuevamente que los que empeceis a jugar al remake, pues acabarlo y mas si pretendeis debatir en el hilo del rebirth.

Yo normalmente os diria que no opineis de lo que no sabeis para no meter la gamba, pero yo desde mi posicion de cuarenta añero, os repito que es un juego muy friendly con un combate de 10 ( mucho mejor que el core crisis, y obviamente el FFXV y XVI ).

Aqui podria insertar el meme este de uno cavando hacia la derecha, y por no cavar 1 m mas , se pierda una mina de oro o diamantes.

1 respuesta
ArThoiD
#5086LLoskka:

os repito que es un juego muy friendly con un combate de 10

El combate de 10 tiene un carajo, ya lo han dicho varios.

Que a ti te parezca la polla pues vale, pero no intentes vender tu película como la cierta.

El user ha dicho que a él no le ha gustado y habéis montado un circo del copón. Aceptadlo y punto macho, no a todo el mundo le ha gustado el combate de este juego, a mi también me pareció una castaña.

3 respuestas
Mastema

#5087

El combate de 10 tiene un carajo

Que a ti no te parezca la polla pues vale, pero no intentes vender tu película como la cierta

1 respuesta
privet

es el hilo del bucle del combate... xd

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo opino que el combate no es una mierda pero tampoco es un 10.

Ahora qué? Eh?

1 respuesta
Mastema

#5089 El hilo del bucle de los tocapelotas. Si a mí no me gusta un juego no me tiro 24/7 metido en su hilo oficial diciendo que es una mierda durante 4 años seguidos.

Si tuviéramos que visitar diaria o semanalmente cada hilo de cada juego que no nos gusta para soltar bilis incluso varios años después de su lanzamiento, bonito foro se quedaba.

Lo mismo debería pasarme todos los días al hilo del Starfield a comentar que es pura basura, por poner un ejemplo, seguro que nadie se molesta.

1 respuesta
LLoskka
#5087ArThoiD:

El combate de 10 tiene un carajo, ya lo han dicho varios.

Pero si tu mismo has dicho unos post atras que el sistema de combate del DLC es la polla que me estas container !

No me parece la polla, pero es excelente y de muy facil aprendizaje.

Por no decir que si te pones puedes montar una cantidad enorme de builds.

Y como siempre te gusta zurrar el avispero como modus operandi, solo si te paras a leer bien y bien y sacando conclusiones, es que yo quiero convencer de que lo juegen por que de verdad se estan perdiendo una cosa muy muy buena, de esas que te hacen cambiar de opinion para despues decir ... joder este chico tenia razon de verdad.

#5090 que lo finalizarias si lo empiezas el juego entiendo, ya que al menos te gusta.

#5091 y es que ademas de ser yo y otros pocos los que defendemos nuestra posicion de que es un juego muy bueno, lo que animamos es a que lo acaben si lo empiezan, y no se queden a media ostias ...

GasaiDovis

El hilo de bucle de los tocapelotas. Si a mi me encanta un juego no me tiro 24/7 metido en su hilo oficial defendiéndolo a capa y espada durante 4 años seguidos.

Si tuviéramos que visitar diaria o semanalmente cada hilo de cada juego que me gusta para defender cada vez que alguien no coincide como mi opinión después de su lanzamiento, bonito foro se quedaba.

1 2 respuestas
weeheee

#5083

Pero este lo has jugado o estas haciendo igual que el XVI?

1 respuesta
Wedek

#5087 no eres el nas indicado para decir estas cosas, en cada hilo relacionado con el remake, ya sea por sus ventas,la secuela o lo que sea sales diciendo que no te gusto el combate.

A ver si el que tiene que aceptar que tambien hay gente que le gusta y a ti no.

Mastema

#5093 Si te parece lo mismo que un hilo oficial de un juego eventualmente sea visitado por gente a la que le gusta el juego, a que un hilo oficial de un juego acabe quedando como punto de reunión para haters, es que tienes una visión bastante retorcida y poco sana de lo que es una comunidad.

1 respuesta
Luisuke

Dios mío, ambos bandos sois pesadísimos. Deseando que sea 29 para tener mi estatuilla de Sefirot en mi cuarto

1 respuesta
GasaiDovis

#5096 A mi lo que me parece normal es que en un foro se debata. No que no se pueda decir ni mu porque si no dices que el juego es perfecto la gente como tu se enfada y no respira.

Ha venido un tío diciendo que se lo esta jugando y no le gusta y le estáis dando cera como animales como si hubiera matado a un niño saliendo del colegio, y ha venido gente a defender su opinión.

Esto es un foro, deal with it.

3 3 respuestas
Mastema

#5098 Yo no le he dado cera, ni le he contestado. Me parce normal que no a todo el mundo le guste todo. Solo le he dado cera a los dos trolls de siempre.

1 respuesta
GasaiDovis

#5099 Ves? Como que trolls, porque la gente no opine como tu ya es un troll? Eres un tóxico de la hostia macho.

El Javistar y el Drakkon las personas con más cabeza de este hilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO