Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

#5034 que no es para tanto el relleno dice XD

#5032 y haces bien.

lo de las secundarias es que no se le puede pedir más a SE... son pésimos en crearlas XD

1 respuesta
Drakkon

Encantándome el juego, es verdad que muchas de las secundarias no están nada inspiradas. También es cierto que algunos de los mejores combates del juego están precisamente en misiones secundarias, pero no son la norma.

Bexk

#5037 Es que es durillo, y mira que he jugado a mierdas bastante gordas, pero, es superior a mi, con el tiempo limitado para jugar que tengo, la verdad que no me merece la pena perder 25-30 horas más y no disfrutarlo.

#5041 Que tras dejarme con "libertad" la primera secundaria que me salga sea lo de los gatos...

3 respuestas
Kabraxis

#5043 Son secundarias que dan personalidad a los personajes.

LLoskka

#5043 El juego dura 25-30h en normal, solo historia y nada de sidequests.

Y si lo juegas en facil, se te ira a las 20h a lo SUMO.

Yo creo que ya teneis preconcebido que el juego es malo porque no os lo podeis acabar , y eso obviamente no es asi sino teneis tiempo primero para jugarlo en plan rapido.

Que ojo! el juego no se va a ir a ninguna parte, puedes re-jugarlo ( o acabarlo xd ) dentro de 1 año o 40.

2 respuestas
Bexk

#5045 Para jugar el juego en fácil me pongo un video de Youtube.

Y repito, el juego no es difícil y más viniendo de jugarme 3 Souls o las Valquirias del God of War.

El tiempo que le iba dedicar a esto, prefiero dedicárselo a otro juego que me entretenga.

1 respuesta
Vhsephi

#5043 bueno... al menos piensa que eran por la zona... no como lo de sacarte fotitos o buscar sapos en FFXV que te tocaba irte con el coche al quinto pino XD

Pero desde luego hay cosas que metieron de relleno en la historia principal que las podrían haber dejado como secundarias como lo de la subida al sctor 7 o la segunda entrada en la guarida de Don Corneo.

#5045 el juego es malo porque muchas cosas puestas como relleno no tienen sentido alguno (como tener que recorrerte el puto laboratorio de Hojo).

Creo que lo único nuevo que introdujeron que me pareció curioso fue el bailecito pero por lo demás... Se podrían haber ahorrado muchas cosas.

Con la duración tampoco te pases, que yo me lo pasé en normal y fueron poco más de 30 horas con las secundarias incluidas. No es un juego excesivamente difícil. Coño... si el único enemigo complicado hasta que le pillas el truco es la puta Casa Infernal XD

Diría que lo más chungo de ese juego son las putas dominadas en la barra (la prueba final, no las primeras XD)

1 respuesta
LLoskka
#5046Bexk:

Y repito, el juego no es difícil y más viniendo de jugarme 3 Souls o las Valquirias del God of War.

Pues ya lo tenemos admitido por tu parte, lo que no tienes es tiempo.. ya no puedes decir lo contrario.

Te puedo pasar mi gameplay, que lo tengo a full en youtube todavia creo.

Mira, lo encontre

Gameplay LLoskka Final Fantasy VII Remake 2021

#5047

No tiene sentido alguno, algo que ya salio con anterioridad en otros juegos de Final Fantasy VII ( previos al remake ) cuando precisamente es lo que tiene mas sentido ( y muchisimo mas ahora con el rebirth en camino )

No os deis por vencidos en los minijuegos, es lo mas easy del mundo por dios.

2 respuestas
JaviStar
#5048LLoskka:

lo que no tienes es tiempo

No, lo que pasa que el juego para algunas personas es aburrido en el combate, tedioso. Yo me lo pase, me sobra el tiempo y pienso lo mismo que el. Asi que el tiempo no tiene nada que ver xD

1 respuesta
LLoskka

#5049 Y tu de donde sales para incidir en algo que estamos debatiendo el y yo .

Lo que estamos hablando es clarificar por que no quiere acabar de jugarlo, explicar los motivos y buscar uns solucion para que al menos lo juegue en un futuro nuevamente ( estas algo fuera de la conversacion chacho )

1 respuesta
JaviStar

#5050 no estoy fuera de nada, te ha dicho perfectamente lo que ocurre, que no le divierte lo suficiente como para usar su tiempo en pasarselo.
Y te repito lo mismo, pienso lo mismo que el y yo si tengo tiempo.
El combate es tedioso, las secundarias son de broma y esta sobrealargado para que tenga 30 horas de juego una seccion original de 5 horas.
Sigue buscandole soluciones, chacho

2
Vhsephi

#5048

Pues ya lo tenemos admitido por tu parte, lo que no tienes es tiempo.. ya no puedes decir lo contrario.

bueno no sé su caso... a mi se me hizo muy pesado de terminar y lo hice porque tengo por norma que juego que empiezo lo termino, pero repito, el jeugo tiene mucho relleno que se podrían haber ahorrado solo por "alargar" zonas.

No tiene sentido alguno, algo que ya salio con anterioridad en otros juegos de Final Fantasy VII ( previos al remake ) cuando precisamente es lo que tiene mas sentido ( y muchisimo mas ahora con el rebirth en camino )

Pues hombre, sentido sentido... depende como lo mires. A mí subir al sector 7 para psar 5 minutos en la casa de Jessie y luego infiltrarme en una base viendo a un idiota haciendo el mono con la moto en la historia principal no me aportó nada, igual que lo del hermano gemelo de Noctis contando "Es que mi novia..." ¿Y a nosotros que coño nos importa lo de tu novia si eres un secundario que no sirves para nada ni tienes peso en la trama XD?

SE no sabe hacer directamente secundarias, pero no le pasa solo en FF, le pasa en todas sus IPs que siempre suelen ser muy aburridas y no se las curran nada.

No sé como serán las de Rebirth... pero es que me veo estando ya en el Continente de la Ciudad Olvidada y salga alguna del poblado de nieve con un "Me gustaría ver alguna vez flores... ¿Me traes algunas? Y teniendo que volver hasta la Iglesia de Midgar para cogérsela XD

Vamos no pido tipo The Witcher u Horizon pero joder... que se lo curren un poquito XD

LLoskka

Bueno, si quereis animaros ya sabeis lo que teneis que hacer.

Su fiesta le espera en la parte 2

1 respuesta
InventaLukit
#5036Bexk:

Mitad del Cap8

Mi consejo: dale unas pocas horas más y termínate el capítulo 9. Si tras el boss final de ese capítulo no te hace click el sistema de combate, puedes dejarlo.

Wedek

Si a alguien esta jugando y lo deja por que le aburre no le gusta perfecto, es lo que hay que hacer y no obligarse a jugar.

Ahora bien, eso no hace que el juego sea una mierda, que parece que la gente no sabe separar un criterio del otro.

El combate del remake te puede aburrir pero no es malo, es mas, es brillante dentro de la saga le pese a quien le pese.

3 2 respuestas
JaviStar
#5055Wedek:

es mas, es brillante dentro de la saga le pese a quien le pese

Bajo tu opinion subjetiva.
Para mi no lo es.
Lo es para ti por que prefieres el combate de accion, cojonudo.
No es el mas brillante dentro de la saga FF, ya no digamos dentro del genero de accion o hack and slash.

Dejad de categorizar.
Como tampoco yo he dicho que sea una mierda.
Para mi es tedioso, y entiendo que para otra gente no.
El le pese a quien le pese sobra.

PD: Conozco gente que no es capaz de darle mas de 15 minutos al Baldurs Gate 3 y que dice que es el peor combate que ha tocado jamas, para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
Tengo razon yo? o la tiene el? Pues son gustos.

2 2 respuestas
InventaLukit

#5056 No, es un buen combate porque hay consenso respecto a eso. Otra cosa es que a ti no te guste o te aburra, pero eso no significa que no sea bueno el combate.

1 1 respuesta
Wedek

#5056 llamarlo hack and slash es un poco bruto, por que no tiene nada que ver.

Dentro de los juegos que han intentado mezclar la el rol y la accion en la saga cual es mejor que este sistema?

Y otra cosa, aparte de la accion que otro juego te ha hecho sentir que estas jugado con un grupo y no con un solo pj?

Tiene sus fallos, se puede mejorar pero el concepto y como lo ejecutaron esta muy bien.

3 respuestas
JaviStar
#5055Wedek:

es brillante dentro de la saga le pese a quien le pese.

#5057
Yo mira que he visto opiniones, y hay mas personas que he visto decir que el combate esta bien sin mas, a que sea brillante.
Y yo no he dicho que sea una mierda.

La camara, los enemigos voladores, las esponjas de vida, el cero daño si no es con elemento correcto cuando justamente no llevo una materia para ese enemigo haciendo una batalla de mierda en un hartazgo.

Es un mal combate? Creo que no.
Es brillante? Ni de los mejores de la saga ni del genero al que pertenece.
Obviamente sera un combate brillante de la saga, para la persona que solo aprecia el combate de accion, cosa que solo tiene el ff15 como competencia ya que el 16 salio mas tarde xD

Pero bueno que tampoco queria formar un debate. Contestaba al compi que decia que habia solucionado lo del tiempo del otro compi para acabar el juego, y le decia que no era por eso, si no porque le aburre el combate, cosa que entiendo.
Sin mas. Al que le parezca el mejor combate jamas creado bien por el.

GasaiDovis

#5058

Y otra cosa, aparte de la accion que otro juego te ha hecho sentir que estas jugado con un grupo y no con un solo pj?

Cualquier videojuego por turnos y no esta aberración. Odio cuando los juegos de acción te obligan a jugar con una party de muñecos controlados por la cpu. Que si que puedes cambiar de muñeco todo el rato pero es un absoluto coñazo, sobre todo cuando la cpu no sabe ni cargar la barra btc porque es retrasada mental y al final el combate se reduce a llenar la barra de stun , subir el % con tifa y reventar con los otros 2 tirando todos los cds.

Action RPGs party based are a mistake.

1 respuesta
JaviStar
#5058Wedek:

Dentro de los juegos que han intentado mezclar la el rol y la accion en la saga cual es mejor que este sistema?

Solo esta el 15 para comparar, juego que es una mierda. Asi que la comparacion no puedo ni hacertela, lo dicho, al que le mole mas este tipo de combate, sera el mas brillante de la saga, porque literalmente no hay mas.

#5058Wedek:

Tiene sus fallos, se puede mejorar pero el concepto y como lo ejecutaron esta muy bien.

Estupendo, literalmente lo que he dicho en mi comentario de arriba mio, en ningun momento digo que sea un combate de mierda, pero asi como yo opino que es aburrido, tedioso y tiene cosas mal, otro puede opinar lo contrario, y no categorizar diciendo que es el mas brillante y punto en boca, porque es es subjetivo de esa persona.

Y eso, ultimo comentario por mi parte, me alegro al que le mole.

1 respuesta
JaviStar
#5060GasaiDovis:

sobre todo cuando la cpu no sabe ni cargar la barra btc porque es retrasada mental y al final el combate se reduce a llenar la barra de stun , subir el % con tifa y reventar con los otros 2 tirando todos los cds.

Action RPGs party based are a mistake.

SUmale la camara de mierda, cosa que tambien tiene mal los Souls por ejemplo y son juegazos. La mierda de los enemigos voladores, la mierda de no dar mas opciones a las debilidades con esponjas de vida etc..

Pero bueno supongo que estas opiniones no valen, es un combate brillante y punto.

#5058 Espero que entre el compi y yo te valga la contestacion

Drakkon

A mí sí que me parece un sistema de combate brillante, sobre todo si profundizas en él. Es más, me llevé una decepción cuando supe que no lo iban a mantener para el XVI.

No obstante, también pienso que es un debate muy subjetivo. Yo puedo hablar de las virtudes que le veo, pero si alguien no le gusta... tampoco creo que se pueda rascar mucho más en el tema.

2 1 respuesta
weeheee

Estaba claro ante la salida de Rebrith, no podia faltar el enesimo llamamiento al combate de turnos. El combate de FFVII:R, es de lo mejor que han sacado en mucho tiempo. El hibrido perfecto para no aburrite del asco con algo que ya esta mas que pasadisimo.

2 3 respuestas
Wedek

#5061 por que no puedo decir que es el mas brillante de la saga cuando tu mismo me estas diciendo que es asi? XD

Que tenga poca competencia es otro tema.

Yo no digo que sea el mejor combate jamas creado, solo digo que un single player en el que tengas varios integrantes en el grupo,se sientan igual de importantes y tenga como base los "turnos" y la acción, pues no se me ocurre mejor enfoque que el que han tenido.

1 respuesta
GasaiDovis

Aburrirte de asco con los turnos

el goty 2023 y juego más aclamado de los últimos tiempos es por turnos.

Piperos :classic:

1 respuesta
Cocodiras

#5064 Totalmente, el combate por turnos es una cosa del pasado, pero siguen aquí los mismos de siempre con la esencia dando la matraca.

3 respuestas
weeheee

#5066

Suerte con el, yo por lo menos no aguanto a dia de hoy un juego de turnos.

Por cierto, puedes soltarle el prime cuando quieras a sasel.

GasaiDovis

#5067 Del pasado si, solo acaban de salir este mes 2 juegos por turnos de sagas míticas xD. Tan del pasado que la saga Yakuza se pasa a los turnos.

2
Bexk

En ningún momento hablo de que quiera que el juego sea por turnos, eh ?

Simplemente el sistema de combate es aburrido, pero no es de lo único de lo que me quejo, aunque el juego fuera por turnos, lo dejaría igual.

Contenido opcional deficiente e historia meh.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO