Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

M4A

#5010 Ya que estas bastante puesto.

¿Conoces algún video en YouTube que te cuente la trama del Final Fantasy VII original y a poder ser en español?

Gracias

1 respuesta
Mastema

#5011 Ni idea pero tiene que haber decenas siendo un juego tan importante.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#5012 Y el crisis core tambien estaria bien que lo viera no? Yo al menos me dejo el culo rotisimo por haberlo jugado antes.(Aunque tambien me dio un poco de rabia hasta que entendi lo que estaba pasando)

1 respuesta
Mastema

#5013 Pues también. Aunque lo que le pasa a Zack ya se ve en el original. En el DLC de Remake hay hasta cosas de Dirge of Cerberus 🤣

1
Petrusin

#5009 La gran mayoría de cosas si se han dado en el original (los momentos definitorios, mayormente). Pero digamos que en cierto punto del juego la historia da un vuelco confiando en que el jugador conozca la historia del original.

Esto no te tiene porque destruir la experiencia si ya lo estás disfrutando. He visto a muchos nuevos jugadores llegar a ese punto, acabar el juego y disfrutarlo un montón. Simplemente vas a acabar con más preguntas que respuestas y puede que eso te anime a jugar al original.

A estas alturas yo acabaría el remake y si vas con ganas pues al Rebirth. Y si quieres la experiencia completa de lo que ocurre... jugar al original es la clave (o ver un longplay, pero tendrás que ver mucho texto), Crisis Core no es tan necesario para tener esa visión, pero si lo quieres hacer yo lo jugaría después del original.

2
Bexk

Voy por el Capitulo 5, puff, mira que venía con las expectativas por los suelos, pero es que es peor.

Los bosses por ahora son soporíferos, la parte de las motos para cortarse las venas....

No se si mejora, pero por ahora... pulgar para abajo.

Que bajona venir de un juegazo como GOW a esto.

Decade

Yo no creo que se vaya a perder nada por no jugar al original, ahora decimos eso porque no hemos visto toda la historia de los tres juegos.

Lo que sí es cierto es que si has jugado al original te montas tus teorías porque esta nueva compilación no está terminada.

1 respuesta
M4A

Yo me acuerdo cuando tuve que verme un video del Peace Walker de MGS porque es el único juego que no he jugado de la saga Metal Gear.

De hecho acabo de encontrar a este chico y tiene buena pinta.

¿Qué opináis?

2 respuestas
Wedek

#4995 a mi la idea que nos proponen sobre el tema de que sea una continuación me parece la leche, es más, si no fuera por esto no tendría ni la mitad de hype que tengo por jugar la 2 parte.

Ahora bien, es verdad que se podrían haber ahorrado los fantasmas y haberlo hecho de otra manera más sutil y menos KH.

#5017 yo creo que se puede disfrutar sin saber nada pero conociendo el original se disfruta bastante más.

#5018 buen video, muy completo.

1 respuesta
Petrusin

#5018 Asi por encima veo que es un buen video que te va a contar absoluramente todo en profundidad. Muy bueno

Ahora bien, llega el dilema de si quieres verlo sabiendo que los plot twist mas famosos del juego te los spoilea y tal vez en Rebirth los usen (hay cosas que si o si tienen que contar en Rebirth porque son troncales de la historia)

1 respuesta
Decade

#5019 Eso está claro.

Yo me refiero a que

spoiler
1 respuesta
Mastema

#5020 Si el propio Remake ya "spoilea" cosas de Rebirth...

1 respuesta
Wedek

#5021 Si, pero una cosa es intuir algo y otra es saber que lo que dicen tiene un significado muy concreto por que ya sabes a lo que se refieren XD

De todas formas, al que no sepa nada del original y quiera darle que no se corte. Si le gusta también va a disfrutar después descubriendo el origen de todo lo que está pasando.

LLoskka

pregunta, se sabe si hay algo de alguna guia oficial o extraoficial en camino?!

1 respuesta
Petrusin

#5022

spoiler
Vhsephi

xk será que el día de lanzamiento me espero que se repita lo que pasó con el anterior juego de todo el mundo preguntando como un desesperado si ha llegado ya XD?

#5024 no lanzaron ninguna para el anterior no? Bueno en Japón creo que sí que hubo algo pero fuera de allí...

1 respuesta
LLoskka

#5026 lo poco que he estado mirando , ninguna oficial ni en inglés del remake .

Habrá que mirar extra oficial , con la pasta que también ganarían sacando algo así , que la gente colecciona

1 respuesta
Vhsephi

#5027 el problema (no sé con esté, sino con el remake) es que el juego not iene mucho que "descubrir" en cuánto a secretos ni cosas así.

Me refiero a jefes super secretos, misiones super secretas y cosas así... como mucho el "cómo lograr que Tifa/Aerith usen un determinado vestuario" y poco más.

Con este, pues ya veremos. Igual se están esperando a que estén todos los juegos en el mercado para sacar una super mega guía.

en la tienda americana de Amazon tienes algunas pero tienen bastante pinta de ser fanmades XD

y es una pena... en su día creo que el juego recibió tres guías en España... una recuerdo que hasta estaba en primera persona escrita.

Matraka4

A ver si hay suerte y tenemos demo esta noche

2 respuestas
LLoskka

#5029 wat?! demo?!

no me puedes hacer esto... que me da un pataton

1
Tebuh

#5029 wtf no había caído en eso, dios te lea que me pasó la noche viciando

1
Bexk

Pues nada, dejo el juego, tras unas 10 horas, no merece la pena, no es divertido de jugar, y la historia no ha conseguido engancharme lo más mínimo.

Jugabilidad horrible
Secundarias patéticas
Historia sin una pizca de interés

Un desastre todo, si me quedará poco lo completaba sin hacer secundarias, pero es que pensar qeu tendría que jugar dos partes más de este truñaco... no, gracias.

2 3 respuestas
LLoskka

tras unas 10 horas, no merece la pena, no es divertido de jugar, y la historia no ha conseguido engancharme lo más mínimo.

normal eh, si solo has estado 10h jugando que cojones quieres ver lo mas minimo.

dondete has quedado ?! que boss te ha pateado el trasero ?!

Te ha parecido mal el sistema de combate ?! podría entenderlo ya que a mucha gente le parece difícil de manejar.

Pero una cosa te digo, es una pena que no lo hayas acabado y más que ahora sale el rebirth .

Te pierdes MUCHA cosa buena ( los 3 últimos capítulos son de quitarse el sombrero ).

1 respuesta
Overwatch

#5032 Te pierdes un buen juego... xD
La historia va mejorando a medida que avanza.
Si es cierto que tiene algunas partes de relleno, aunque no es para tanto.

Aunque no te preocupes, hasta los mejores juegos siempre hay alguno que dice que es una mierda.

4 2 respuestas
elsonyer

#5032 el mundo al revés

FF 7 remake me lo goce como un jodido gorrino, pero con God of War es Que no puedo con ellos 😅

1 respuesta
Bexk

#5033 Mitad del Cap8, el juego no me.parece difícil, me parece tedioso de jugar y poco gratificante.

El sistema de combate es aburrido a decir basta. No me gusta el sistema este híbrido entre un KH y las barras BtC? Creo que se llaman.

Todo el contendio opcional es insulso.

#5034 Puede que sea un buen juego, pero si con lo que llevo no me estoy divirtiendo, malo.

Y quiero que me guste, muy fan de los FF 8,9 y 10.

Pero este no me llega.

Sin embargo jugué el Persona 5 en su momento y le pegue 90-100 horas y eso que el juego es muy especialito.

#5035 Lo entiendo, mi primer contacto con el GOW no me gusto, vamos que me lo compré con la PS4 y ha estado en la estantería un par de años hasta que me compré la PS5 y lo probé de nuevo y está vez me hizo clic.

2 respuestas
JaviStar

#5036 Literalmente pienso lo mismo que tu punto por punto.
FF una de las sagas de mi vida, junto a los Resident Evil, y los Metas Gear.

Me pase el remake por ver que ofrecia.
Yo si lo acabe y me pasare el Rebirth, unicamente por ver a donde lleva la historia. Pero pienso lo mismo que tu.

Intermission >>>> el juego base por cierto.

1 2 respuestas
tosca_21

Uff es que si no has molado el sistema de combate nuevo os va a tirar bastante para atras, ami si me a gustado y lo disfrute bastante, las misiones secundarias si que me parecieron bastante tediosas, pero es una forma de ampliar un poco mas el lore de los pueblos y saber un poco mas de sus vidas, que se pueden saltar y ver el final del juego que es donde esta la chicha.

ArThoiD

#5037 +1 el combate del DLC es mucho mejor que el del juego main.... Y Rebirth tiene mala pinta en ese sentido, a ver si han mejorado algo....

1
Matraka4

Venga hoy si que si se viene demo esta noche en el state of play xDD

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO