Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

privet

#4980 no se vende nada, si ahí te pone la fecha de cuando se va a vender

1 respuesta
LLoskka

#4981 vuelve a leer mi mensaje y entre lineas.

Si está en estantería ya hay probabilidad muy alta de que se filtre antes de tiempo .

Alguno se "venderá"

1 respuesta
Decade

#4982 No se va a "vender" nada, eso lleva días ya así.

Probablemente hasta la semana que viene el juego no sea GOLD.

Vhsephi

#4980

Me Joder IA mil que se filtrara el juego antes de tiempo de tenerlo por aquí .

claro, xk eso no pasa el 1000% de las veces XD

Para cuando llegue el día de venta oficial el final del juego estará en Youtube hace dos semanas.

y no sé porque hablas de la palabra "vender". Cuando todos sabemos que antes de nada les llega a los medios, influencers y youtubers.

1 respuesta
tosca_21

#4984 suele pasar dias antes no 1 mes

Wedek

#4980 Lo que paso con la salida del remake fue algo muy excepcional.

El stand que se ve es el tipico que te ponen el los GAME con las carátulas para reservar.

Springs

Clásico video de shirako con la mini oportuna y el título oportuno.

1 respuesta
Wedek

#4987 te saca un video de la primera hora de gameplay y al dia siguiente otro video con el final boss en la miniatura, el hijo de puta xD

Lo deje de seguir por esas cosas.

1
M4A

4
M4A

¿Alguien puede explicarme esto?

¿Que es el modo clasico?

1 respuesta
BlackBeasT

#4990 Te lo explican abajo,ataca/defiende solo y tu te centras en las habilidades,etc..

1 respuesta
M4A

#4991 ¿Es recomendable ese modo o el normal?

1 respuesta
BlackBeasT

#4992 Yo te recomiendo el normal si no se te hara un paseo,es el facil y ademas automatico.

El juego salvo en dificil y por las ''restricciones'' que tiene no es nada complicado salvo algun boss.

1
M4A
#4969LLoskka:

Y no juegues con el hibrido accion automatica, recomendacion de la casa.

¿A que te refieres con eso?

Dices que no tenga predefinido a cada personaje lo del tema ofensivo, defensivo , etc..? Es decir que este establecido la accion en "manual"?

8 días después
D0n_G4T0

He vuelto a rejugar tanto el juego como el DLC y vengo a decir que los sincorazón y los tíos con correas así como fumadas varias se podían haber quedado en la saga KH. Qué manera de sacarte del juego, con lo completo en setup que ya es FF7...

Por cierto la salida del Rebirth me pilla en Japón, a ver qué tal todo por allí...

1 2 respuestas
LLoskka
#4995D0n_G4T0:

Qué manera de sacarte del juego, con lo completo en setup que ya es FF7...

#4995D0n_G4T0:

He vuelto a rejugar tanto el juego como el DLC

Algo me dice que estas por no jugarlo nunca mas, creo que esta ultima es la definitiva !

1 respuesta
D0n_G4T0

#4996 Como? No entiendo bien lo que quieres decir.

Elaboro por si no se me entiende.

El setup de historia y lore del primer CD del FF7 en el orginal me parece genial, aquí me sobran los sincorazón y la parte de "because Darkness" del DLC que no pintan absolutamente nada con la estética industrial y ""lógica"" de la magia por materias y el Mako.

El juego en sí me parece disfrutón pero no lo recordaba tan descarado ni follada al original con mierdas del KH (jugué al Remake de salida).

2 1 respuesta
Mastema

#4997 No se folla al original porque no es un remake del original, ni es su intención replicarlo o sustituirlo.

""lógica"" de la magia por materias y el Mako.

spoiler
M4A

Es lo que tiene no haber jugado al Final Fantasy VII en la epoca de PSX que todo lo que estoy jugando en el remake me parece maravilloso y no soy precisamente fan del japan rpg por la estetica y ciertas situaciones de los personajes que siempre me han parecido ridiculas. Aqui las hay a montones pero sera que me hago mayor y me apetece sentirme como un niño.

1 1 respuesta
Mastema

#4999 Pues sin haber jugado al original poco te vas a enterar de la historia de Remake.

1 1 respuesta
M4A

#5000 De lo que llevo ahora mas o menos que voy por Don Corneo me voy enterando.. de la trama, vaya tampoco es algo muy "espeso".

2 respuestas
Mastema

#5001 No es que sea espeso. Es que te va a faltar información. FFVII Remake no es un remake de FFVII. Ya lo verás cuando acabes el juego y digas "por qué está pasando esto".

1 respuesta
BlackBeasT

#5001 El problema es que no lo estas viendo con la prespectiva de haber jugado al original y decirte mas seria spoiler.

M4A

#5002 Claro tecnicamente tendre que jugar a Rebirth y el siguiente para entender Final Fantasy VII de PSX ¿no?

¿Te refieres a eso no?

¿Son 3 juegos no?

2 respuestas
Mastema

#5004 No. Tienes que jugar a FFVII de PSX para entender Remake, Rebirth y el próximo. No lo estás pillando, estos juegos no son remakes del de PSX, esto es otra trama.

1 respuesta
Kabraxis

#5004 No.

Te están diciendo que tenías que haber jugado el 7 original para entender ciertas cosas que van a pasar en el remake.

Cuando termines el que estas jugando no vas a entender ciertas cosas, y en el Rebirth menos aún.

No se puede explicar sin hacerte spoilers gordos.

M4A

#5005 Entonces tendre que verme algun longplay del Final Fantasy VII original.

Pero claro me aconsejais verlo despues de jugar a los dos remakes ¿no? No me quiero spoilear.

1 respuesta
Mastema

#5007 No. ANTES. No te vas a spoilear porque FVII Remake cuenta con que hayas jugado antes al original. Muchos de los acontencimientos de FFVII Remake son SIMILARES a los del original (por una razón), pero a partir de cierto punto, y en todo Rebirth y lo que se viene, la trama está ya totalmente desligada del original. Habrá cosas que se parezcan y cosas diametralmente opuestas a lo que ocurrió en el original.

1 respuesta
M4A

#5008 Entonces, ¿ninguna de las situaciones que estoy viviendo en este remake se han dando en el original?

Estoy flipando.

2 respuestas
Mastema

#5009 Sí y no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO