Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

X

La del laboratorio es que encima estás en pleno clímax final, todo hacia arriba y de repente le metes un parón a la historia de ¿dos horas? que no te aporta absolutamente nada, porque sí.

Porque ya estaba totalmente in con la historia, pero llega a durar una hora más y dropeo el juego xD

Lo de los soles al ir al segundo reactor también es rellenaco puro, y las segundas cloacas igual.

1 1 respuesta
tute07011988

Lo jugué en la Navidad 22-23 y me están entrando ganas, leyendo los capítulos que comentáis, de volverlo a jugar :qq:

1 1 respuesta
seikooc

#4951 joder lo del laboratorio es genial casi lo que más me gusta del juego, en el original está muy rusheado

LLoskka

#4952 2 veces al año, no hacen daño.

1
seikooc

Lo único malo de FF VII remake para mi gusto es que es Tifa dependiente. Tifa te facilita muchísimo el juego, está mal balanceada.

1 respuesta
Overwatch

#4955 Tifa está bien OP con lo rápido que pega, a ver en la siguiente versión como los dejan.

1 respuesta
seikooc

#4956 y el daño que acumula en endgame y hardgame es un puto descaro no se puede jugar sin ella.

Mastema

Además que es mucho más divertido jugar con Tifa que con los demás.

Ulrren

Yo estoy jugandolo estos días en PC y noto el relleno con el tema misiones de los pueblos pero al ser 2/3 misiones no se hace pesado.
También noto que está optimizado como el culo en PC y las cinemáticas me dan tirones a veces.
¿Sabéis de algún mod/guía para optimizarlo? Porque ni cambiando entre las 3 opciones que tiene en video consigo que vayan bien.

2 respuestas
Zh3RoX

#4959 Qué PC tienes? Porque el juego está bien optimizado, vamos, yo no he tenido ningún problema.

1 respuesta
Ulrren

#4960 un 3600 y una 3070 pero vamos que solo me pasa en las cinemáticas no sé si le pasará a alguien más.

1 respuesta
Vhsephi

#4941 #4943 laboratio de Hojo, el reactor del sector 6, todo el coñazo con los inútiles de Avalancha en la placa, tener que cumplir exigencias de los tres pelmas de Mercado Muro, el combate final que sobra.... si os parece poco XD

Kyon097

#4961 Cuidado que el juego tiene algo de memory leak en la vram y graficas con 8gb de vram para abajo si tienes las texturas en calidad alta te pagan tirones y corre mal en partes donde entran los fantasmas o asi, te recomiendo bajarlas a low y va mejor.

tute07011988

Es leer 'Tifa' y 'balanceo' y volver a la adolescencia por pensar sólo en tetazas.

1
Zh3RoX

Gratamente sorprendido con Intermission, el combate con Yuffie está muy guapo, la música sigue siendo increíble y va al grano.

Si van a ser así todos los dlcs por mi que saquen cinco en el Rebirth.

1 1 respuesta
ArThoiD

#4965 Intermission es mil veces mejor en gameplay que el juego principal...

1 respuesta
seikooc

#4966 Odio intermission pero odiarlo a muerte basandose todos los bosses en saltar sin parar

1
M4A

Ayer lo empecé en PlayStation 5 la verdad me tengo que acostumbrar al cambio de registro hace que no todo un jrpg desde PSX y la virgen..

Estoy jugando en modo normal con el sistema híbrido me recuerda ciertos momentos de selección de personaje al primer Mass Effect.

Cuando he luchado con el primer jefe sinceramente no sabía que estaba haciendo porque entre tanta explosión y tal me he perdido bastante y no se que movimientos de Cloud Strife son los que debería de usar..

El tema del combate sagaz y ofensivo alguien me explica?

2 respuestas
LLoskka
#4968M4A:

Cuando he luchado con el primer jefe sinceramente no sabía que estaba haciendo porque entre tanta explosión y tal me he perdido bastante y no se que movimientos de Cloud Strife son los que debería de usar..

Anda y para a leerte las habilidades un rato, buen consejo este que te digo.

A base de encontrarle las debilidades al boss o bichos ( ya sea por tipo debilidades de una familia de materia, por un movimiento especifico, darles por detras o las patas, etc... ) lo que haces es "acumular" un daño para que cuando completes dicha barra, tires todos tus CDS tochos.

Y no juegues con el hibrido accion automatica, recomendacion de la casa.

2 respuestas
M4A

#4969 Híbrido accion automática es como viene por defecto?

CDs tochos son los hechizos?

2 respuestas
LLoskka

#4970 Llena las barras de ATB dando leches para poder realizar acciones manuales.

#4970M4A:

CDs tochos son los hechizos?

Hechizos, invocaciones, golpes que gasten 2 o 3 atb.. lo iras viendo sobre la marcha.

Ah y otro consejo ves cambiando continuamente con los pjs in-combat para no perder o desperdiciar tiempo.

2 respuestas
M4A

#4971 OK lo voy viendo y te comento las dudas.

Drakkon

#4970 Como dice #4971, para explotar bien el sistema, es importante que cuando sueltes una habilidad que requiera segmentos de atb, cambies a otro personaje. Si vas haciendo esto constantemente, primero aprovechas mejor el tiempo, segundo repartes un poco el "agro" de los enemigos, y tercero explotas las habilidades de todos los personajes, que son bastante importantes y útiles. Solo con empezar a hacer eso notarás que los combates son mucho más satisfactorios.

LLoskka

El objetivo es que se pase el juego completamente, y se siente abrumado que baje la dificultad y paseito.

No querremos que se pierda el evento con rebirth jeje

Vhsephi

#4968 ja... pues las vas a pasar putas con otro jefe más adelante si ya el más básico de todos te ha costado XD

1 respuesta
LLoskka

#4975 hellhouse xD

2 1 respuesta
privet

#4959 eso pasa con el juego pirata, en Steam no

Vhsephi

#4976 su puta madre la puta casita de los cojones XD

Más chunga que el combate contra el boss final y todo, si es que tiene cojones XD

Wedek

Muy guapo,la que se viene con este juego va a ser histórica.

1
LLoskka

Vamos, no me jodas que ya se vende por alli.

Me Joder IA mil que se filtrara el juego antes de tiempo de tenerlo por aquí .

Ojalá lo adelanten como hicieron pre pandemia con remake .

No estamos preparados.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO