Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

alb3rtpr0

#4916 Es un juegazo... yo lo tengo platinado en Steam.

1
7 días después
arti

Una pregunta, me pase el juego instalado desde el ps plus extra. He instalado el dlc y no tengo bemoles de que se me active dentro del juego el poder elegirlo, todo el rato me lleva a como sino lo tuviera instalado. ¿Es que es imprescindible comprarlo si o si y me he equivocado?

2 respuestas
Decade

#4922 Que yo sepa la versión del Plus no es el Intergrade (que te incluye el DLC).

1 respuesta
arti

Yo instale el intergrade precisamente. Estaban las dos opciones la de pa4 y el intergrade de ps5, por eso no entiendo si es que hay truco

Mastema

#4922 Deberías poder elegirlo desde el menú principal del juego. Lo mismo se te ha bugeado, prueba a desinstalar e instalar de nuevo.

#4923 La versión del Plus Extra es la Integrade.

4 meses después
XarevoK

Pues me lo acabo de pasar ahora y me ha encantado, ahora a por el intermision y con ganas de jugar al segundo.

Lo único que no me ha gustado es lo lento que vas cuando te toca pasar por barandillas, agacharte, conducto de ventilación, cuando te fuerzan a ir andando y no puedes correr... esas cosas me desesperan.

spoiler
5 2 respuestas
Vhsephi

#4926

spoiler
alblanesjr

#4926 El itnermission esta genial, es mas yo creo que el combate del nuevo sera de ese rollo con el tema de la sincronizacion etc...
Lo unico que para los que somos de PC el Rebirth nos va a tocar esperar un año minimo.

PeandPe

Pues a mi el combate de Intermission no me gustó una mierda. Es más, me lo pasé sin pillarle el rollo ni entenderlo del todo. Me gustaba mucho más el del juego principal.

2 1 respuesta
AoShi

No sé si está puesto..

4 1 respuesta
seikooc

#4929 opino lo mismo lo de volar con yuffie era muy xd

REDXIII_

#4930 ostia, pero todo el juego? muy logrado eh

1 respuesta
AoShi

#4932 En forma de capítulo a la semana parece.

13 días después
Shikoku

Pues aprovechando la baja le estoy dando al juego.

Capitulo 9 y aun teniendo sensacion de mucho relleno, tampoco me tira para atras

Y lo peor hasta el momento, lo de no poder usar las invocaciones cuando te de la gana xD Basicamente ni me doy cuenta de que las tengo

1
Akiramaster

Square quiere convertir a FF7 en una franquicia, sí el inception de las franquicias. Cuantos más personajes vivos, más historias que contar.

1 respuesta
Mastema

#4935 FF7 es una franquicia desde hace más de una década.

2 1 respuesta
Akiramaster

#4936 ya, en la época de ps2 y psp. Me equivoqué de hilo, esto tenía que ir en rebirth.

3 meses después
Zh3RoX

Pregunta, mejor la versión de ps5 o la de PC? Lo único que me aleja de pillarlo en PC es que está más caro, pero si merece la pena por la mejora gráfica, rendimiento y demás me pillo la de PC sin pensármelo vaya.

1 respuesta
Kyon097

#4938 Poca diferencia la verdad, en PC va a 120 fps y no sé si esa opción también está en ps5 o esta capadado a 60/30fps, gráficamente creo que están a la par y hay apenas mejoras.

https://www.youtube.com/watch?v=0DDEAuOfMek << y eso de porder meter mods/reshades para alguna que otra mejora.

10 días después
Zh3RoX

Pues finalizado. Me ha gustado, como Remake a nivel narrativo ha ocurrido el fenómeno Nomura, y no me desagrada sinceramente. A nivel técnico es un pedazo de Remake, alargado hasta la saciedad con un montón de relleno eso sí, pero artísticamente, la banda sonora, el combate etc está muy bien.

Me parece este mejor juego que el XVI sinceramente.

2 respuestas
seikooc

#4940 Joder a donde vamos a parar, yo sinceramente no le veo tanto relleno. Relleno es terminar una parte de la historia y que te popeen 40 quests, en este eso no pasa en ningún momento, sus partes nuevas me parecen super divertidas.

2 respuestas
Zh3RoX

#4941 Si que hay bastante relleno dentro de la mainquest que aporta bien poco, los capítulos están alargados sin necesidad. Si la mainquest dura 30 horas, le sobran 10. Las secundarias ni me he molestado en hacerlas.

1 respuesta
Wedek

#4942 Tampoco es tanto, para mi hay 3 misiones que alargan demasiado el camino a base de mobs pero el resto no desentona para nada.

Las secundarias sin ser la leche y si te gusta el lore del juego son disfrutables.

2 respuestas
Akiramaster

#4940 se dijo en una entrevista que nomura estaba en contra de los ecos.

ScienceGuy

Soy un firme defensor de este juego y confirmo que le sobran unas cuantas horas.

1
Zh3RoX

#4943 El capítulo del cementerio de trenes está alargadísimo, la parte en la que un monstruo te roba la llave en las cloacas y tienes que perseguirlo para recuperarla sobra (No recuerdo si esto estaba en el juego original), el capítulo 17 está también alargadísimo, la parte de las motos sobran, el capítulo en el que conoces a Aeris también le sobra media hora, la zona hasta que llegas hasta el segundo reactor también es infinita. Ya te digo, me sobran 10 horas de juego.

Pero que en general me ha gustado, me parece un buen juego.

4 2 respuestas
Efervescente

#4946 Lo del bicho en las cloacas no estaba. Yo concuerdo, a mi me gustó mucho pero tiene partes de relleno duras (mi número uno es el camino a Mercado Muro). Si hubiesen metido algo como la historia de Jessie te diría pues mira, okey pero es que no te aportan nada y acabas hasta las pelotas de atravesar pantallas.

seikooc

Yo es que no sé me sorprendió tantísimo ese juego que me gozaba hasta hablar con los npcs aleatorios y ver como actuaban, de otra galaxia ese juego

1
Wedek

#4946 Si, yo me refería a la parte del cementerio, la de las cloacas y la del laboratorio de Hojo.

No hacia falta hacerlo así.

Otros momentos como el "viaje" con Aeris no creo que sobren, esta hecho adrede para ver las interacciones con ella,hasta en el original a su manera también se toman una pausa.

Iwywnsb

A mí también me gustó mucho el juego, pero es cierto lo del relleno. La parte de la autopista derrumbada es otra parte más que la han alargado un montón y aporta poco. Lo de las manos-grúa y los contenedores era un coñazo de pasar. Pero bueno, El FF7 de PS1 era todo en un único juego y ahora han querido extenderlo en 3 juegos "independientes" para sacarnos más dinero. Si en el Rebirth hacen lo mismo y no ponen micro pagos con dinero real en Gold Saucer me vale.

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO