Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

n3krO

#930 pero comentalo en el hilo pa bumpearlo xD

1
1 comentario moderado
n3krO

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#932 Hacía demasiado tiempo que no se mencionaba el tema ¿No?

Yo sinceramente no tengo nada más que aportar y menos aún a estas alturas.

1 respuesta
B

#935 No, si es lo que hay, se hincharan a vender por lo que fue FFVII y a vivir.

A la mayoría del publico les ha gustado el cambio asi que square estara contenta.

B

La esencia.

Es súper orgánico ver a 2 grupos mirándose unos a otros esperando para atacar.

4 respuestas
Akiramaster

#937 es muy órganico se piensas que las decisiones que tú tardas segundos en tomar, para los personajes representan milésimas.

1 respuesta
B

#938

Eso es una gimnasia mental muy avanzada eh?

B

#937 siguen saliendo jrpg por turnos... y venden, como todos sabeís.

No es esencia, son estilos de videojuegos.

2 respuestas
Nihon

#940 Es "esencia" puesto que justo lo que estás comentando se convirtió en meme en su día siendo tema recurrente cada cierto tiempo.

Que alguien traiga el cómic que lo explica.

kresnik

#940 yo también pienso que son estilos, no hay que ir con la premisa de que esta pasado de moda, mira dragon quest xi, un juego increíble en mi opinión y el sistema de combate me pareció actualizado pero siguiendo la línea.

1 respuesta
Voorhees
  1. La saga FF pasó de ser rpg a arpg hace bastante ya, el que no se haya enterado va con más de diez años de retraso. Vale que este no sea un juego de la saga como tal pero era indudable el camino que iba a tener. Te puede gustar más o menos pero es así.

  2. Creo que se han tomado más molestias de las que me esperaba a la hora de intentar plasmar el combate del original. Sinceramente creo que van a conseguir trasmitir la misma sensación (estar pendiente de que se rellenen las barras de atb para usar tus comandos/habilidades) que en el juego original.

  3. Armas y armaduras con ranuras, materias, comandos, magias, invocaciones, límites, pg, pm, barras de atb, posibilidad de manejar cualquier personaje... Yo no entiendo dónde veis tantos problemas si va a ser un chorro gordo de fanservice hasta el sistema de combate.

1 respuesta
B

#942 eso mismo, le tengo bastantes ganas a ese DQ.

Wedek

Anunciaron el "Classic mode" en combate donde todo se relentiza para elegir opciones.

Entre eso y el cambio de pjs creo que lo dejan mas cerca del jrpg por turnos que de FFXV por ejemplo.

SpewPuke

#937 Ya no es #esencia es #sensación xD

Nihon

¿No se puede hacer hilo de hate de FFVII Remake ya?

2
n3krO
#943Voorhees:

Armas y armaduras con ranuras, materias, comandos, magias, invocaciones, límites, pg, pm, barras de atb, posibilidad de manejar cualquier personaje... Yo no entiendo dónde veis tantos problemas si va a ser un chorro gordo de fanservice hasta el sistema de combate.

this.

Lo que esta claro es que los que critican esto, lo hacen desde hate puro porque siempre lo comparan con FF XV cuando hay diferencias bastante tochas entre ambos sistemas de combate que los hacen super distintos y convierten al sistema de VII bastante mas parecido al original que lo que intentan pintar con esa comparacion absurda.

Kabraxis

32 paginas y aun no tenemos hilo de Hate, con el death stranding tardaron menos... como se notan los billeticos...

Mensaje borrado en 3..2...1...

1
SoneT

#937 Es muy orgánico en los shooters que metan 5 tiros y sigas vivo.

Es muy orgánico que en los plataformas puedas saltar 4 veces tu altura o caer desde 100 metros y no hacerte nada.

Es muy orgánico que un tio con una espada de mierda pueda matar a 24 tios a la vez.

Si nos ponemos en ese plan...

1
1 comentario moderado
gogogo

Yo pensaba que este era el hilo de hate xD

1
Nihon

#951 Lo de las vacas sagradas que no se toquen es lo que algunos aplican a FFVII Remake.

No pueden rehacer la historia, ni los combates, ni el orden de los eventos ni nada. "Square Enix, el juego es tuyo pero tienes que hacer lo que yo quiera".

1
B

#951

Se trata de no ser un pollavieja.

Aceptar que el juego va a ser diferente, y que si queréis turnos, tenéis el original ahí para disfrutarlo.

Demasiado bien está pintando esto para lo que podría ser.

Para todo lo demas,

11 3 respuestas
Ugrek

#954 lo mejor de la imagen es que han pasado 5 años y sigue vigente xD

2
Mtra

#954 Y si no quereis turnos y buscais un arpg buscad otra saga pero no nos jodais esta.

BTW me parece que han hecho bastante para mantener el sistema antiguo y contentar a los que nos gusta la esencia. El estropicio que podian haber hecho podria haber sido biblico.

Petrusin

Sere un loco, pero cuando pienso en la esencia del FFVII, me viene a la cabeza la bso, los lugares, las historias, los bosses icónicos, los momentos clave, los personajes, los enemigos, las materias... pero lo último que me viene a la mente es el combate.

8 2 respuestas
REDXIII_

#957 Y las sensaciones...

Los combates contra boses si molaban xD

El que se moleste por el sistema de combate que no juegue al remake y que nos deje a los demas tranquilos, parece que su misión es que nos moleste al igual que a ellos. En fin.

Si quiero recordar esos momentos jugaré al original :)

Nihon

Ains esta discusión la hemos tenido más de una vez y siempre estamos igual.

De verdad que me jode más por este ciclo sin fin de discusión del combate que el juego salga en varias partes que por tener que esperar.

¿La única opción que tengo es ocultar el hilo entonces?

n3krO

Es mas facil ignorar a la gente y poner un meme de GTA SA cada vez que viene un esencio nuevo

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO