Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

MaDLinK

#892 al final del vídeo responde a las dudas de mucha gente sobre si se sale de midgar o no, se ve la p&@€ta pizza y cielo.

Sublime recreacion de midgar, me encanta este remake

Wedek

joder,la verdad esque la mecanica de las invocaciones las han implementado de manera perfecta,ni son un ataque simplemente ni las controlas,te ayudan un rato y se largan.

Queda muy natural.

1
BigDee

cual era el requisito para ruby?

1 respuesta
Neemitt

#903 Me parece que es de alguna edición coleccionista , pero no me hagas mucho caso

Usopp

Mira que hay que ser ratas para poner invocaciones como DLCs por ediciones exclusivas, aunque supongo que alguno defenderá esta postura.

roflmao

quiero pensar que en el juego se podran conseguir mas adelante en la partida y que de esta manera las tenemos desde el principio

3 respuestas
REDXIII_

#906 No creo, como mucho la ponen como DLC para poder comprarla

B

#906 Claro que si campeón, cuenta con ello.

1
Nihon

Lo de sorprenderse ahora y no cuando se anunciaron hace meses tampoco va a servir de mucho.

1
Matraka4

Me la pela, en el original rara vez usaba invocaciones xDDD. Solo contra las armas y solo caballeros.

SpewPuke

#884 Acabo de averiguar por otro enlace que he visto, que la página de la noticia es tipo ElMundoToday

#906 Da gracias si te dejan comprarlas barato.

Voorhees

Con esto creo que ya ha merecido la pena el remake, no recuerdo si se ha puesto ya pero no está de más tenerla cerca.

54:26 :psyduck:

6 3 respuestas
GrN

¿Se sabe si se podra elegir idioma de audio y subtitulos?

1 respuesta
Nihon

#913 Sólo han dicho los idiomas pero no si existe la opción de cambiarlos. Salvo que se hayan venido muy arriba con este juego y lo permitan, no contaría con ello (por desgracia).

No creo que me hagan caso pero les he preguntado por si acaso.

1 respuesta
n3krO

En ff xv ya se podía cambiar de idioma, en este no espero menos

1 respuesta
Nihon

#915 Fíjate si he querido olvidar algunas cosas del juego que esa también la había olvidado XD.

SpewPuke

#912
1:23:16
Mapa Mundi confirmed?
Difícil hacer mal estos temas, están todos de puta madre menos el de los Turcos, no me gusta lo complejo que lo han hecho.

2 respuestas
benjajim

#912 En el nombre lo dice

Hints: Squats

Nihon

#917 No debería ser identificativo porque esa canción es de un disco de vinilo que sacaron hace poco (junto a la de Tifa y alguna más). Lo que no significa que sean del juego y por otro lado que no sea más allá del tema principal del juego como tal por mucho que el original se usara para el mapamundi.

Que por poder podría ser, pero ahora mismo no contaría con ello (que luego alguno se viene muy arriba con suposiciones y rumores y luego se queja de que no es lo que esperaba).

1 1 respuesta
SpewPuke

#919 Sí, lo decía más bien por la coña de que estamos todos deseando que haya algo de libertad al final.
Ese tema es Main Theme antes que World Map.

pezukero

Como nos gusta soñar eh

GrN

#914 gracias compañero, seria cañón jugarlo con voces en japonés

X

#912 No está el main theme de la saga, o no lo he visto en el tracklist?

2 respuestas
Voorhees

#917 A estas alturas yo me mojaría diciendo que si no es "mapamundi" como tal, mínimo algo más de contenido que no sea Midgar va a haber.

#923 El Main Theme está en 1:23:16 y al de la saga no se si te refieres al Prelude que es el primer tema.

1 respuesta
X

#924

No es lo mismo el main theme de cada juego que el de la saga.

En FF7:

EDIT: Pero bueno, pone "Parte 1", ahora no sé si se refiere a la parte 1 del remake(que al final es eso) o de la OST, ya que, por ejemplo, tampoco veo listado el tema de Aeris.

1 respuesta
Nihon

#923 No es la lista completa de las canciones del juego.

1
kresnik

Yo estoy casi convencido para ir a la concierto del remake en Barcelona, fui al de voices hace unos años en el Albert hall y estuvo de pm.

1
SpewPuke

#925 Uno de mis temas favorito de Nobuo Uematsu, y eso que fue de lo primero que hizo.

Tienen que faltar bastantes, ademas del de Aeris, por ejemplo por los últimos trailers, sabemos que luchas contra

spoiler

así que tiene que estar su temazo.

n3krO

https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-orchesta-tour-viene-espana-647523#1

1 respuesta
kresnik

#929 si, es el que comentaba antes.. Posiblemente iré, aunque me da un poco de respeto que solo vayan a incluir temas del primer "disco".

En el de Londres el tema de one winged Angel fue espectacular( a pesar de que tenía a un grupito escocés borracho en el palco contiguo haciendo los coros) .. , la presencia de Uematsu ya la veo más poco probable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO