Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

darksturm

No me sorprende tanto los 100 gigas la verdad

gogogo

Imagino que ya se compartiría por aquí pero me he cruzado con un link que no había visto:

https://esports.as.com/bonus/videojuegos/Nuevas-imagenes-Final-Fantasy-VII_3_1303999589-21.html

Hay imágenes de la casa de aeris (tanto exteriores como interiores) y minijuego de dardos xD

wajaromau

#865 mucha x que presionar

NeV3rKilL

#840 Me ha sonado aburrido de solo explicarlo tu :sweat_smile:

bestarcher

La verdad que el juego tiene buena pinta, los graficos, animaciones y en general todo parece mas real digamos qie es lo que se le debe pedir a un remake todo eso me gusta excepto el sistema de combate, la verdad no me convence mucho. Supongo que a me gusta más lo clásico.

Tampoco me quiero cerrar en banda es un juego nuevo y habran cosas que cambien a mejor y otras a peor aunque no nos guste pero ya tendre tiempo de probarlo y kizas me calle la boca

X

#865 2 Discos

Pablo5Polaco

No he jugado al antiguo todavia. Me recomendais jugar al antiguo antes de pasarme este o ir directamente a por este?

6 respuestas
LLoskka

#877 Si has jugado a alguno de los ultimos FF, no creo que sea necesario que juegues al original.

Lo digo por si quieres llegar virgen a la historia de lo que narra el juego.

1
shisko90

#877 yo ya esperaría al remake, el primero es una joya pero es como ponerle a alguien una película en blanco y negro o un libro de ciencia ficción de Julio verne hoy día, más allá de lo buena que sea la obra el tiempo y la tecnología empaña la percepción de la gente que lo juega o ve 25/X años después

Aunque depende de la persona claro, si eres muy cafetero juégalo, pero la idea del remake creo que es precisamente acercar la obra a los tiempos que corren, y ganar toneladas de pasta con ello de paso xd

tloud

#877 juega al remake ya que estás. Pero más importante no frecuentes estos hilos que a más de uno se le va la lengua haciendo spoilers.

1
J

Ah pero qué solo va a salir para PS4?

2 respuestas
EnAbLeD_

#881
exclusivo en PS4 hasta el 10 de abril de 2021

B

#881 1 año de exclusividad.

igneosakro

¿Se confirma de forma indirecta que son 3 partes como 3 CDs que tenía el original?

4 respuestas
Nihon

#884 Podría ser, si.

n3krO

#884 que ratas

Matraka4

#884 pues si son 3 partes la segunda y la tercera iran a toda ostia que seria 50 % midgard y 25+25 % las otras dos ? Que tendran menos contenido la 2 y la 3 que la primera ? Vamos a tener empacho de midgard.

Matraka4

#877 Deberias de jugarlo. Solo por lo que representa este juego ya que marco una era para muchos de nosotros que esperamos el ansiado remake deberias ...

Nihon

#877 Si no lo has jugado hasta hoy no creo que ganes mucho jugándolo antes de que salga el remake. Quizás al revés, si juegas al remake, te gusta y te quedas con ganas juega al original.

1 1 respuesta
Matraka4

#889 si juega primero al remake y luego al original sera como ... WTF !! XD

Petrusin

#877 Juega el remake y si te quedas con muchisimas ganas, te da tiempo a acabar el original hasta que salga la 2º parte del remake.

Obviamente tendrás que pasar la barrera de los gráficos de cubos y la perspectiva... pero creo que es un ejercicio interesante.

Eso si, abandona este hilo porque aqui a veces hablamos del original con todos los spoilers sin acordarnos de que este será el primer acercamiento al juego para muchos xD

3
Batur
1 2 respuestas
Ridote

#892 Rubí no estaba en el FF7 original no? Lo recuerdo en el FF8 pero no en el 7. Igualmente, qué chulada.

1 3 respuestas
Matraka4

#893 no estaba no. Como mola cactilio xDDD

Me imagino como sera la de caballeros, la ps4 podria explotar xDD

1 respuesta
Ridote

#894 No creo que sea de lo mejorcito en cuanto a aspecto visual, me espero algo más vistoso de los bahamuts

SpewPuke

#893 Ninguna de las invocaciones que salen en ese vídeo estaban en el original.
Seguramente pongan luego otra forma de pillarlas a parte del preorder.

gogogo

Nadie dice nada del primer enemigo y del combate contra Ruda a la salida de Midgar (o eso parece)?

#893 las tres "invocaciones" que se ven son contenido extra de pago que han añadido en el remake. No sé si van asociados a una preorder o pack especial o directamente a un DLC.

Ni carbuncle ni el baby chocobo ese están en FFVII original.

Los cactilios en FFVII son unos enemigos que funcionan de easter egg más que de otra cosa (no una invocación) y hay 2 versiones: en la prisión de corel (rarísimos de que aparezcan y muy difíciles de matar a esas alturas del juego; sirven como forma rebuscada de sacar giles) y en una isla escondida (se les puede morphear en anillos tetraelementales).

1 respuesta
Ridote

#897 Son las tres del 8 xDDD

1 respuesta
B

confirmado remake del 8 para el 2075

gogogo

#898 son elementos recurrentes en la saga. No los han puesto porque salgan en el VIII xD

El baby chocobo, de hecho, me acabo de acordar que salía en Mideel como una especie de npc.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO