Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Ridote

#834 #835 Ah cierto es una invocación. Quizá están implementando muchas cosas, probando y tal pero luego eso o lo quitan de ahí o se consigue la materia antes. En cuyo caso me parece ok.

1 respuesta
Aricia

#840 Estando ya en el juego no creo pero si sacan esos dos no veo por que no sacar los siguientes, va a ser interesante ver no solo las partes si no la cantidad de dlc que pueden sacar, trajes? armas de otros juegos? vehiculos?... os imagináis los espacios del rancho de los chocobos (más allá de los 8 del juego) por dinero real? xDDDD

B

#841 En el juego no se va a poder conseguir ni antes ni despues, te la dan con la Deluxe edition $$$

Nihon

El opening completo del juego.

6 2 respuestas
X

Nadie habla del puto bate de baseball? 🙄

1 3 respuestas
B

Bueno señores, activo el modo Blackout por aquí.

Aricia

#845 Ese arma es Garra, la del templo de los ancianos, fíjate en los clavos.. me encantaba usarla pero no tenía ranuras de materia

2
shisko90

#845 Igual que el original no?

ese era el que no podias meterle ninguna materia pero pegaba bien duro, creo recordar

2
Efervescente

#845 ¿Esta arma no la pillabas al final del CD1 del original? Me suena que era la mejor en estadísticas aunque no tenían ranuras de materia.

También Cid tiene un arma peculiar que la pillabas excavando.

2
shisko90

Joder como se nota los que lo llevamos jugando desde el 97 lol xD estamos enfermos

El opening muy guapo, va a haber que dejar el hilo si...

2
Ugrek

Venía de YouTube a poner el opening pero ya he visto que está.

Después de esto no cabe más hype en mi, dejo el hilo xD.

X

Si, es garra, no la he usado en mi vida 😅
CD2 Templo de los ancianos/Junon.

1 respuesta
wajaromau

Putos amos ya no solo se van a forrar vendiendo el juego en partes si no que van a invertir en dlcs de mierda como invocaciones y trajes.

Haced una porra con que dlc se van a sacar mas pasta, yo me espero ha subi cualquier materia al 100% por solo 5 euros.

1 respuesta
Matraka4

#844 pero si esto ya se habia visto, menos los primeros minutos la intro ya se vio.

1 respuesta
Nihon

#854 Precisamente por eso esta es la versión completa.

Matraka4

#826 eso tiene toda la pinta del trayecto de la casa de Aeris al mercado muro.

1 respuesta
B

#856

Y lo del cielo despejado sin la p&$% pizza encima?

3 2 respuestas
Matraka4

#857 luz artificial ? XDD. No lo se tio ahi me has pillado. Pero toda la pinta tiene.

Aricia

#852 CD1 :D

REDXIII_

#853 Resucitar a Aeris, si lo sacan se forran

1 respuesta
Chance

#860 Será claramente un DLC, y otro para la historia de advent children

3 juegos con 3 dlcs cada uno, y lo peor es que se los voy a comprar todos. 😁

XarevoK

A ver, tiene pintaza y aun teniendo las espectativas altísimas no tiene pinta de que nos vayan a decepcionar.

SpewPuke

#844 In the city of Midgar, a flower merchant gazes upward as a train pulls into a station...
Ya me están jodiendo con los cambios, no miraba hacia arriba, ¡MIRABA HACIA DELANTE!
Que me devuelvan el dinero. Esencia gone.

#857 Todo lo que se ve es de la zona rica, la placa superior, no son los suburbios en los suburbios siempre es de noche (aunque en #826 hemos visto luz en los suburbios? :psyduck:)
También supongo que han cambiado el columpio de sitio, o hay otro igual en los suburbios del sector 6

En el vídeo de introducción, del minuto 3:33 al 3:39 se ven los dos planos (que por cierto han hecho el efecto de puta madre) en primer plano La p%&$ pizza y por debajo de esta se ven las luces de las casas de los suburbios, mola.

Batur
3
n3krO

Yo sigo sin explicarme que tiene esto para que sean 100GB

5 respuestas
REDXIII_

#865 mucha cinemática :D

2
Crane

#865 mucha esencia

Wedek

#865 muchas ratas que matar.

2 1 respuesta
LLoskka

#868 Vaya!, no me lo esperaba para nada que dijeses eso.

shisko90

Ojalá fueran 200

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO