Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Nihon

0 problemas por aquí. Cuanto más tenga para hacer, mejor.

1
X

GOTY

shisko90

#810 pues viendo la cancion de las sentadillas cualquier cosa puede pasar

square se atrevete con todo en este remake

5
Crane

Sí, porque por el título de la misión se puede saber mucho. Algunos estáis deseando ver cosas para echar mierda y parece que hasta lo celebráis.

1 2 respuestas
Efervescente

No soy fan de las sidequests randoms pero bueno, si explican alguna curiosidad del juego (ya sea Midgar, Turcos, ShinRa...) y no son demasiado repetitivas pues ni tan mal.

Yo estoy bastante in con esta vaina y voy a intentar sacar el 200% aunque claro, no será day one por no tener una PS4. O quizás si y la pido prestada.

REDXIII_

#814 Algunos tienen el gusto en el ojaldre, dejales

B

#814

Me pregunto que maravilla narrativa y jugable nos aportará "Rat problem".

Me faltan uñas.

18 1 respuesta
benjajim

Deseoso estoy de ver las piruetas mentales que se van a marcar algunos defendiendo el estiramiento de chicle de 5 a 30 horas.

wajaromau

Oye que el juego original en Midgar solo son un puñado de horas, como colamos esta parte capada como juego completo...

Misiones de recaderos y coleccionables.

Profit.

1
X

https://blog.eu.playstation.com/2020/02/13/new-final-fantasy-vii-remake-screenshots-showcase-red-xiii-side-quests-and-more/

1 respuesta
B

#820 Tienes peores graficos que el XV o es cosa mia?

1 respuesta
X

#821

IDK

Ridote

#800 eso es del 7?? Pero es aue no aprenden? Todavía no me lo compro

1 respuesta
n3krO

#823 No te preocupes, yo te dire que tal.

X

A ver, yo jugué a la demo y puedo decir que sí que es cierto que gráficamente se ve muy muy burro.

Voorhees

No parece Midgar esto...

1 6 respuestas
Ra1KeN

Ojala llegue hasta la midgar zolom y acabe al entrar a la cueva.

1 1 respuesta
SpewPuke

#827 Cualquier idea que incluya algo del continente estaría muy bien, pero, de nuevo, creo que nos habríamos enterado ya.

B

#826 se les ha colado de la parte 2/3

Usopp

#826 Mira los dos que están solos y el enemigo, si es Midgar. No voy a decir más nada por si es spoiler.

Ridote

#826 Mi teoría se renueva, van a sacar el juego completo. Lo visteis aquí primero, quests de limpiar ratas incluida

Akronhar

#826 Yo creo que es esta zona

1 respuesta
Ridote

#832 Sería un poco cagada, en esa zona no había cactilios de nunca y no es un desierto, es un vertedero más bien. Yo que sé, espero que no empiecen a meter cosas random por el hype.

2 respuestas
Akronhar

#833 Ese cactilio es una invocación. Y yo veo la zona bastante parecida a lo que era el original. Algún lavado de cara tendrán que hacerle al menos, no?

1 respuesta
D0n_G4T0

#833 Es una invocación no? Al menos así me pinta.

2 respuestas
benjajim

#835

Es un DLC :full_moon_with_face:

B

Esas invocaciones en DLC. :P

Aricia

A mi eso me hace pensar que meterán invocaciones que no estaban en el juego original por DLC? Eden? Ánima?

1 respuesta
B

Ya espero la cash shop para comprarte las monturas

shioka

#838 y lo que molaba un Knights of the round de preorder deluxe edition de la ultima parte? XD

#817 a ver, resulta que una oleada de ratas asola midgar debida al cambio climatico, el problema es que estan lideradas por una rata kahun modificada geneticamente por hojo, con genes de Jenova, asique debes ir al edificio shinra y alli investigar y luchar contra ratas potentes en distintos pisos mientras recabas informacion sobre estas ratas (y ya de paso sobre el pasado de Zack en soldado) y tambien sobre la relacion de estas ratas con Sephiroth y el por que de que aparezcan justo ahora. Tras una una serie de descubrimientos y puzles para dar con la verdad, descubres la debilidad de la rata al fuego y que su guarida esta en las alcantarillas, asique te diriges alli para al llegar, desbloquear un Bloody Palace con distintas profundidades en la que en el primer piso vences a la rata kahun! Con lo cual completas la mision "A rat problem" y desbloqueas el Bloody Palace.

No es para nada que un ciudadano random te diga que tiene ratas en el sotano y tengas que ir a fumigarlas con la espada.. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO