Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Nihon

#1350 Es que vivimos en un mundo hoy día que incluso la propia escena y los vestidos sin más ya escandalizan a más de uno. Cosas extremas e innecesarias, vale. Pero a veces se pone el grito en el cielo por algunas cosas que...

4
B

Enemy skill dentro y todo.

Estoy tan sold que duele.

Ra1KeN

Lo peor de todo esto es que llegara el día 10 y lo compraremos online o nos tendremos que joder. No recuerdo tener tantas ganas por un juego en la puta vida.

Ya con la demo se me pusieron los pelos de punta viendo que por fin estaba aqui... pff

McDyron

Por casualidad ha subido el precio del preorder deluxe? se ha podido conseguir mas barato que por 89.99 o con mas extras?

Zh3RoX
Ra1KeN

Voy a leerlo y espero que no digan que se atrasa mas.

EDIT: Resumiendo: Que en algunos países es probable que no tengamos las copias del juego en la fecha estipulada.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1356 En resumen, mantiene su fecha de lanzamiento, pero Square admite que aunque están trabajando codo con codo con tiendas de EEUU y Europa, es posible que en algunas no esté disponible el 10 de abril y que el 20 de marzo darán más información al respecto.

1
Springs

Por suerte, digital no puede retrasarse, aunque siendo SQE todo me lo creo.

Matraka4

https://youtu.be/1guUOwtEx0Y

Pero que cojones ? Meteorito y todo ... se les va la olla a estos de Square ...

1 2 respuestas
McDyron

#1359 Debe ser una especie de premonición o algo D:

1 respuesta
Voorhees

#1359 Buat?

1 respuesta
Matraka4

#1361 En ese trailer corto se ve una imagen de Meteorito ... puede ser que sea lo que dice #1360 o que se les va la pinza a los de Square xDDD.

B

Nomura nomureando.

kurisichian

Sería tan bonito,que fuese la mayor trolleada de la historia y nos dieran el juego completo... Soñar es gratis

5 1 respuesta
Decade

#1364 Ya se sabe todo lo que hay en el juego y sólo es Midgar, es mejor que lo asimile la gente ya porque se van a llevar una decepción aunque Square lo haya dicho mil veces.

Voorhees

Pensándolo bien casi desde el principio del juego Aeris parece que sabe más que nosotros sobre el tema de la materia negra y meteorito, de hecho nos abandona y emprende sola su viaje hacía el norte para intentar frenar a Sefirot.

Por otro lado también sabemos que es capaz de comunicarse con Coud en estos sueños debido al mako que corre por sus venas y a que ella es una Cetra.

Puede que comparta con nosotros estas visiones sobre las profecías, tendría sentido.

1 respuesta
LLoskka

#1366 todo incorrecto compi

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#1367 casi todo incorrecto compi

spoiler
2
Efervescente

No sé si ponerlo en spoiler pero lo hago por si acaso. Posibilidad del tráiler:

spoiler
2 respuestas
Matraka4

#1369 Esperemos que no porque del uso de la materia negra, meteorito y sagrado. No te explican nada hastaque no llegas al templo de los ancianos. Me pareceria una locura.

1 respuesta
SpewPuke

#1369 Si, puede ser que adelanten algo de eso, cuando sales de Midgar en el original

spoiler

Aquí cambiarán eso porque parece que creen que la presentación de la narrativa original no engancha tanto como para que te vayas corriendo a por una secuela/expansión/dlc. Sin embargo, ¿si engancha para que te completes el juego original?.

1 1 respuesta
Efervescente

#1370

spoiler

#1371

spoiler

Joder, espero haberme explicado bien porque no sabía muy bien como ponerlo.

Wedek

Yo creo que lo ideal seria terminar en Kalm con la historia de Cloud.

Dejaria la historia en todo lo alto y ayudaria a los nuevos players a poner contexto a lo que esta pasando.

No creo que lleguemos ahi,o lo tienen muy escondido pero lo dudo mucho.

1 1 respuesta
Petrusin

No podemos pretender que repartan los eventos como en el original. Si no tendriamos un juego de 50 horas donde no ocurre nada.

spoiler
SpewPuke

#1373 si, yo siempre he dicho que ese sería un buen final. Pero también sirve muy bien de intro para la segunda parte... Y lo mejor de esa parte, q vas en combate con Sephiroth, no lo puedes controlar y te deja en ridículo en cada combate, mostrando el nivel mas alto de las materias y meandose en dragones que te matan de un golpe...

1 respuesta
Wedek

#1375 Si,seria lo ideal pero como dices me da que lo van a dejar como intro en la siguiente parte,por que si no tambien seria un poco desperdiciar Kalm.

Me va a joder la vida que nos dejen a medias,con lo bonito que seria tener la historia completa joder.

Ra1KeN
2
Billpuertas

q hacemos señores? a comprarlo digital?

Alguien sabe si llegarán copias a Europa vía Amazon, o tampoco?

1 respuesta
LLoskka

#1378 Sir William Door, compratelo digital y te ahorraras quebraderos.

Ademas recuerda que 48h antes empieza la descarga del juego.

1
AlexVai

Para comprar la versión Deluxe que opciones hay? Porque en amazon no esta disponible no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO