Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

RaderBort
1 1 respuesta
Springs

#1471 Cada vez que posteais algo así, me da un algo por dentro pensando que lo retrasan XD.

1 respuesta
RaderBort

#1472 también me pasa pero bueno tampoco es algo que no se supiera ya

FrioneL

A ver si GAME se porta y nos lo envian antes :D

tloud

Pues una gracia loca que haya gente que lo pueda jugar antes por reservar la edición fisica. Las redes sociales se van a volver un campo de batalla de attention whores con ganas de presumir que lo tienen y de hacer que nos hierva la sangre a los que optamos por el digital.

1 respuesta
LLoskka

#1470 no estan cambiando la historia.

De hecho cuando en el classico, justo cuando llegas a junon ( cuando ataca arma ), heidegger, scarlet y reeves ( est ultimo no cuenta ), ya decian que todo fue planeado con el primer presidente shinra ( el padre de rufus ), o sea novedad ninguna

3 respuestas
Ra1KeN

Grande square enviando el juego antes de tiempo para que la mayor gente posible lo tenga el dia 10

B

#1476

A mi que me cuentas, eso ya lo sé, díselo a los que se tiraron todo el día llorando con la escena en la demo.

Lee bien mi post.

1 respuesta
Springs

#1476 Hombre, novedad si hay. El dice que estan insinuando el nuevo papel de Avalancha en todo esto, y la repercusión con Wutai, además de los planes que habían con Wutai durante el desarrollo del juego, y en lo que quedo al final. Ciertamente el presi deja claro que Wutai tiene algo más de peso, ¿no?

1 respuesta
LLoskka

#1478 my bad, tomate una tila

#1479 no es novedad como tal, el papel de los turcos ( y las guerras )en wutai, tambien se sabia... con esto vengo a decir que variaran lo justo para meter algo mas de narrativa que no hubo en su momento

1 respuesta
Wedek

En Crisis Core ya le dieron mas protagonismo a Wutai dejando claro que era una parte importante del lore vs Shinra.En el original si que da la sensacion que se quedaron a medias.

A mi me gusta que reconduzcan estas cosas,por otra parte lo del presi en holograma en vez de en persona tambien se me hace mas realista.

#1475 En esta situacion es lo mejor que pueden hacer para quedar bien con todos.

Springs

#1480 Vete a saber, igual si igual no, no podemos confirmar tanto a estas alturas. Quizás expanden todo Wutai y de como para un capitulo entero xD, o lo mismo no. Si es un elemento narrativo expandido, guay, pero deberían hacer algo con Wutai, hay tantos elementos ahi parados sin sentido... Si pierden tanto tiempo y recursos en expandir Midgar, ya puestos que expandan todo.

1 1 respuesta
LLoskka

#1482 wutai si lo hacen bien, puede ser algo muy grande la pagoda y las cavernas de da-chao

2
Vhsephi

#1476 que no están cambiando la historia?

spoiler

Y esto solo lo visto en los trailers... si a eso no le llamas tú cambiar la historia...

Sobre que el juego llegue a algunos antes en físico que en digital no es nada nuevo. Anda que dos o tres días antes de salir un juego no hay peña ya en Youtube subiendo gameplays o partidas del juego. Simplemente puede que llegue un tiempo antes, nada más. De todas formas da igual porque el 10 que era festivo dicen que lo van a hacer día normal al no haber semana santa

1 respuesta
BreadFace

Pues espero sinceramente que si la version física la reciben muchos antes, "liberen" la versión digital, me parecería super feo que además de pagar LO MISMO en la distribución digital que física, lo reciban ellos antes, sinceramente.

1 1 respuesta
Ra1KeN

En el caso de que la version fisica se hubiera retrasado en todo el mundo que se yo... 10 dias... estarías de acuerdo en aplazar también la digital? xDD

Aparte SIEMPRE hay gente que tiene los juegos antes, no solo en este caso por el COVID.

1 2 respuestas
Vhsephi

#1486 que era lo que decían cuando algunos comentaban cosas como "maldita sea yo tengo la física no me llegará hasta después de eso..."?

algo como... "pues comprate la digital y así lo juegas el día uno".

No hay más palabras señoría XD

1 respuesta
BreadFace

#1486 Viendolo así entiendo tu punto de vista... Lo único es que la distribución física implica involucrar a terceros, sin embargo la distribución digital es simplemente liberar la descarga, el "esfuerzo" en cada caso es diferente... por eso digo que en caso de que la distribución física se adelante, no cuesta nada "pulsar un botón" como quien dice y liberar la digital sabes? xD

2 respuestas
K

Al final acabé comprando la Deluxe en la tienda oficial de Square. Se sabe si nos llegará?

2 respuestas
Vhsephi

#1488 si que hay un problema: ¿cuándo liberas la copia digital?

Han dicho que las copias ya "están", pero otra cosa es "cuándo" se envíen. Porque que se envíen ya puede implicar que algunos la reciban esta semana (hay quien dice que Amazon le pone que la fecha de entrega es el día 3 (yo hecho la precrompa para probar y a mi me pone que ya me dirían fecha de entrega)), luego habrá quienes lo reciban la semana que viene, otros puede que no lo reciban hasta la semana del 13...

Ego, ¿en qué momento liberas la copia digital?

Por cierto, no tiene nada que ver con esto, pero ya que estoy os lo pregunto a los que estáis acostumbrados a pagar en digital XD

Si se reserva una edición digital, como te piden pago inmeditado, ¿se puede pagar con paypal?

#1489 si la pides ahora no creo, habrán traido las copias de las que lo pidieron hace meses supongo

1 respuesta
BreadFace

#1490 Sí, se puede con paypal, así lo hice yo

1 1 respuesta
Vhsephi

#1489 mira, lo acabo de ver y hay lista de espera XD

#1491 okay, gracias por responder!

1 respuesta
Ra1KeN

#1487 Que apechugen con la digital xD

#1488 Y cuando la liberan? ya mismo por que un usuario subio la foto de la edicion deluxe? o el lunes? no hay otra opcion con la digital. Igual que hay gente que reciba el juego 1 dia antes (que en españa lo dudo un poco) a que otro lo reciba 10 dias despues. Es una loteria.

1
K

#1492 Donde se mira la lista de espera?

1 respuesta
Vhsephi

#1494 no sé si eso se puede mirar, pone que metas tu emtail y ya te avisarán cuando haya copias disponibles

apúntate y te avisarán, supongo si hay alguna cancelación o algo pero no esperes que si lo pides ahora vayas a recibir alguna de "esas copias" previas. Serán copias para los que pidieron el juego hace meses o en las últimas semanas eguramente

1 respuesta
tloud

Si precisamente compramos la digital es para ahorrar trámites de terceros, la exclusividad de jugarlo day 1 hora 0, y la garantía de poder jugarlo sin depender de un disco.

A todos nos gusta coleccionar juegos pero que la edición física tenga más beneficios de exclusividad y preferencia que la digital pues rompe un poco las ventajas de esta.

2 respuestas
B

#1496

Sigues teniendo esas ventajas.

Y además, tienes certeza, ahora mismo puede que el juego te llegue antes, durante o 3 semanas después del día de lanzamiento.

Teniéndolo digital, el día 10 a las 00:00 estoy jugándolo.

Vhsephi

#1496 vamos a ver... la digital la compráis por un único motivo: jugarlo antes que nadie... a mi que no me vengan las chorradas de "es que me preocupa el Planeta y así ahorramos la producción de discos, es que así soy buenecito y no expongo a los repartidores al coronavirus..."

Es el ansia de ser el "primero del grupo en jugar al juego y vacilar de ello" y no hay más XD

Si todos comprásemos en digital, los repartidores dejarían de existir y miles, o millones, de personas se quedarían en el paro, porque no haría falta entregar paquetes, i hacer las cajas, ni producir los discos ni nada.

Comprando en físico generamos empleo y damos de comer a familias.

Y sobre el tema de "dar beneficios de exclusividad a uno u otro" tu mismo lo has dicho: ¿beneficios de la digital? A la hora 0 del día de lanzamiento lo juegas. ¿Beneficios de la física? Que puede que se reparta antes y gente lo pueda disfrutar antes. Yo lo veo igutal de beneficioso en ambos casos.

Solo que me hace gracia ver como todos los que vacilaban de "Na, na na, yo lo pille en digital lo jugaré antes que los pringados que lo compraban en físico, no entiendo que lo comprases en fisico, en digital es mejor porque lo juego antes" ahora se quejan porque no les liberan el juego antes.

Pues nada... ajo y agua por no decir otra cosa XD

2 respuestas
B

#1498

el día 10 a las 00:00 estoy jugándolo.

Y no, compro digital porque no quiero depender de ninguna distribuidora, ni de ningún repartidor, compro digital porque si, no utilizo tanto plástico, compro digital porque ahorro espacio en mi casa.

Compro digital porque no soy un dinosaurio.

1 respuesta
Vhsephi

#1499 y que ventaja tiene a parte de que lo juegues a las 00:00?

El precio es el mismo que la venta al público, si te trae contenido todo es digital, nada en físico, seguramente cuando salga el juego para PS5 la copia no sea compatible porque el de la 5 se verá mejor, cuando el servicio deje de estar disponible ya no podrás jugarlo... esk no sé que ventaja le veis a la digital.

Con la fisica sientes que es tuyo, lo puedes paplar, puedes decir: ahí lo tengo hasta que el juego casque. Si te no te gusta recuperas tu dinero devolviéndolo o lo revendes, se lo dejas a un amigo, puedes ir a casa de un colega y jugarlo sin depender de cuentas ni chorradas.

Es qu eno le veo las ventajas la verdad...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO