Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

MaTrIx

Yo lo tengo pedido desde hace un montón en Amazon. Si llega tarde pues me jodo y bailo. No esta la situación como para exigir mucho.

RaderBort

Yo tenia el Persona5 Royal y VII Remake para recoger en tienda.

Hace unos días me llego un correo diciéndome que se había cambiado la opción de entrega del Persona5 a entrega a domicilio y al rato me cobraron el juego entero y a los dos días me llego a casa cuando en teoria sale el 31.

Ayer o anteayer me llego también el correo de que el VII se habia cambiado a entrega a domicilio asi que es cuestion de dias que nos lo cobren y una vez cobrado ya llegará.

Llamo a la calma

LLoskka
#1438valdrar:

porque prefiero la edición física aunque tarde. Esperemos que no se demore demasiado ...

xD!

B

Estáis preparados para el último juego que vais a jugar?

2 1 respuesta
LLoskka

#1444 Yo con los gusanos tengo una partida pendiente al mus

1
A

Con el día a día que llevamos por el coronavirus, no cuento con que me llegue a casa en su salida ni de broma... Pero vaya, por esperar unos días/semanas nadie se va a morir.

Al que no le importe la edición física, disfrutará desde el minuto uno a medianoche. Os envidio xD.

LLoskka

Pedro Sánchez anuncia que los servicios no esenciales paran

https://as.com/diarioas/2020/03/28/actualidad/1585420352_161984.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Edicion digital todossss :D

1 respuesta
Crane

#1447 no dice nada de repartidores, igual lo consideran esencial.

2 respuestas
B

#1448

Es esencial productos de primera necesidad, no los juegos.

1 respuesta
LLoskka

#1448

Alimentación, productos y bienes de primera necesidad
Establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos
Productos higiénicos
Prensa y papelería
Gasolineras
Estancos
Equipos tecnológicos y de telecomunicaciones
Alimentos para animales de compañía
Comercio por internet, telefónico o correspondencia
Tintorerías y lavanderías

Es posible que si, no se vea afectado con un poco de suerte...

Crane

#1449 el servicio de entrega puede ser considerado esencial, no el producto en si. La gente de Deliveroo está haciendo su puto agosto. Hay familias que no pueden ir a comprar y dependen de ellos y si el gobierno les permite circular...por qué no iban a entregar paquetes del game? Es especular, me es indiferente esperar a que todo pase.

2 respuestas
Petrusin

Hasta que el gobierno no saque la lista definitiva, no sabremos si el correo es esencial o no.

1 respuesta
LLoskka

#1452

1 respuesta
Wedek

Yo acabandola de reservar puta bida tt

Yo creo que si que dejaran el servicio a domicilio aunque sea para estas cosas.

Esta medida esta pensada para sobre todo para evitar aglomeraciones en fabricas,obras etc

B

#1451

Y el centro logístico del game es esencial y va a estar abierto?

1 respuesta
YippiKaie

#1451 Listado Actividades Enseciales...

Siento por tu parte la noticia... entiendo que estás a la espera de que llegue el día y te hagan entrega desde GAME. DEP.

1 respuesta
Ra1KeN

A esperar! mas tiempo para rejugar otros FF.

Crane

#1455 me hablas como si hubiese firmado yo la ley o algo. Como te he dicho, era especular, pendiente de que los servicios de entrega si pueden estar permitidos. Me parece estupendo que lo vayas a jugar digital, pero tampoco es para vanagloriarse por ello.

#1456 pues la verdad...es que no. Como bien he dicho en el texto que me citas, me es indiferente, pero mucho además. He esperado años, me da igual más días o meses. Estás contento de jugarlo en digital, muy bien, es lógico, pero hay a gente a que nos da igual. Es que me citas para hablarme como si hubieses conseguido una victoria y estuvieses orgulloso por que a ti esto no te afecta y presumes ante el resto...y es una chorrada como una casa.

valdrar

#1453 Lo se LLoskka.... lo se .... fui un poco contradictorio pero no es mi culpa, es el ansia xD comprendeme jejejeje

Vhsephi

como que los juegos no son un bien de primera necesidad? que es lo que mantiene a los niños entretenidos delante de la pantalla y no den por saco a los padres? que es lo que está permitiendo a muchos hombres y mujeres soportar el encierro con sus parejas? que es lo que esta permitiendo creer al cerebro que está saliendo al aire libre? hasta Donald Trump ha recomendado a la peña jugar a videojuegos! Y si lo dice Estados Unidos, el mundo debe hacerles caso. Te puedes quedar sin papel higiénico, sin medicinas, sin comida, pero sin videojuegos, nunca!

1 respuesta
Zegatron

#1460 Pero esto se lo cuentas a los que curran repartiendo, a los que curran en los almacenes etc para que tengas tu puto juego, luego se lo cuentas a las familias de estos y luego ya vuelves a quejarte.

Me apetece tener el juego day1 igual que a ti, igual que a todos, pero si se retrasa porque solo deben funcionar las actividades esenciales tienes tres opciones, pillarlo digital, esperar a que llegue tu copia cuando sea SEGURO o venir al foro a lloriquear.

Trump dice.

3 respuestas
Chance

#1461 Creo que su comentario era sarcástico...

1 respuesta
Akiramaster

No entiendo a la gente que dice que ff7 necesita muchos cambios cuando el éxito y su lugar en la historia de los videojuegos lo tiene por ser como es.

1 respuesta
Mtra

NP si se retrasa con esto, así tenemos tiempo de jugar al bueno (el que tiene turnos) otra vez :D

1 comentario moderado
iFRiT89

#1342 Se le intuyen buenas tetas

YippiKaie

Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

ANEXO. No será objeto de aplicación el permiso retribuido regulado en el presente real decreto-ley a las siguientes personas trabajadoras por cuenta ajena:

  1. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.

FIN de vuestra guerra, tranquilos que os lo traerán a casa a todos en su día

Hablemos de FFVVII y dejar el tema, please.

1 respuesta
Crane

#1467 no iban a quitar la distribución...pero si es posible que los operarios de almacén se queden en casa. De ser así, no habrá juego ese día y no pasa nada, que se queden en su casa con los suyos que ta habrá tiempo de vicio.

Ra1KeN

Lo lei ayer en el supuesto borrador y viendo como somos los españoles.... game trabajara.

B

Hola chavales,

Tras la movida que hubo tras la demo de ¿Por qué Shinra vuela su propio reactor? Están cambiando la historia, mimimimimi...

Revisando un trailer, me he dado cuenta de lo siguiente:

Se os conocerá como los agentes de Wutai, nuestro enemigo...

Bien, cuando se lanzó Final Fantasy VII, Wutai iba a tener una peso importante en la historia, que al final se descartó y quedó solo el continente entero para una sidequest.

Así que ahí está el motivo, volver a la guerra con Wutai.

Otra prueba más de que este remake será la mejor versión y la más completa de Final Fantasy VII.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO