Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

B

#1408 #1409 #1410

Pasa que el gobierno va a cerrar todo lo que no sea primera necesidad.

Los repartidores kaput también.

Comprad diyital, abrazad el nuevo mundo.

2 respuestas
Petrusin

#1411 Yo abrazo el formato que sea mientras me lo sigan dejando a 30€

Ra1KeN

#1411 Si no me llega me esperare, llevo esperando el remake una decada, por esperar unas semanas..

1 respuesta
LLoskka

#1413 pues lo siento por ti... y si aguantas la espera, te vas a comer spoilers desde kalm, hasta la villa de huesos

2 respuestas
Ra1KeN

#1414 No veo a youtubers, ni veo streams, y empiezo a trabajar la campaña de la fruta, así que tiempo 0. No entrar al hilo y ya.

Vhsephi

#1414 que spoilers se puede comer uno de un juego que solo pasa en Midgar XD? Esto es como The mandalorias, no me creo que no haya nadie que haya jugado al original, y seguro que los cambios acaban siendo irrisorios XD

ahora falta ver si al final el juego lo retrasan o no su lanzamiento como andan diciendo por ahí, aunque SE no dice nada al respecto

1 respuesta
LLoskka

#1416 es una frase hecha

Zh3RoX

Que no decaiga el hype

2 2 respuestas
X

#1418 Higos de fruta...

Vhsephi

#1418 bueno, de hecho algunos ya han dicho que los que compraron el juego en la web de SE les ha llegado un mensaje como que las copias ya han salido, y no es nada raro que haya gente que reciba los juegos una semana antes que otros

scrrpz

F por los que lo pillaremos en digital por ansiosos.

Voorhees

¡Tu pedido ya está en camino!

Gracias por confiar en Square Enix Store, ,
El equipo de Square Enix Store

Haremos todo lo posible para que recibas tu pedido el día 10 de abril.

Vamos, que lo espero para el 20 como mínimo xD

Batur
1 respuesta
Wedek

La web de Game no me deja comprar el juego,me van a obligar a pillarlo digital y no quiero hijosdeputa.

#1423 se ve fresquisima la deluxe.

1 respuesta
Vhsephi

#1424 y porque no lo pillas por Amazon?

1 respuesta
Wedek

#1425 Por que en Game tengo unos puntos acumulados y me sale buen descuento pero como este Lunes siga sin funcionar bien mirare otros sitios.

1 respuesta
Crane

#1426 yo ayer les envié un correo y parece que si me lo envían a casa, teniendo esa opción no creo que no te dejen comprarlo físico.

1 respuesta
Wedek

#1427 pero les mandaste el email directamente?

Yo me meto en la web con mis datos y hago la compra normalmente pero en el ultimo paso se bloquea.

1 respuesta
Crane

#1428 yo ya tenía reserva hecha, pero no me dejaba cambiar la entrega para domicilio. Les envié un correo y me lo han cambiado "o eso dicen". Quiero decir, si tienen esa opción de entrega, te debe dejar comprar el juego en físico...

1 respuesta
Wedek

#1429 ok ya la tenias, entiendo.

Pues seguire intentandolo hasta el lunes y si no les preguntare por twitter o algo a ver que pasa.

1 respuesta
Vhsephi

#1430 has comprobado que en todo momento has estado seleccionando envio a domicilio? (lo digo porque eso te lo preguntan una vez en cada paso creo)

lo que me acabo de dar cuenta es que han quitado la opción de pagar con paypal, no?

1 respuesta
Wedek

#1431 el problema esque no me deja pasar de la cesta a los datos de la compra.

Acabo de probar a tirar a comprar RE3 remake y ahi si me deja,me sale la opcion de precompra sin problemas,en FF7 no.

1 respuesta
Vhsephi

#1432 pues que raro, yo he metido el FF7 remake y he llegado hasta el final del proceso (sin darle a comprar claro)

1 respuesta
Wedek

#1433 vale joder ya esta,como no habia comprado nunca por la web no tenia un perfil con la direccion y tal y se rallaba.Ya me esta dejando,gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

Esto es que lo tengo para recoger en tienda? por que no me ha llegado ningun correo ni nada.

1 respuesta
Mtra

#1435 Yo tengo entendido que eso es que esta a domicilio, a mi me salia tienda, lo cambie a domicilio y ahora me sale ese icono y si le doy me dice si quiero cambiarlo a recogida en tienda

Crane

#1434 venga ahora a esperar que llegue la droga cuanto antes

valdrar

Pues como limiten el transporte, estamos jodidos los de recoger en casa eh... yo de momento voy a esperar.. porque prefiero la edición física aunque tarde. Esperemos que no se demore demasiado ...

1 respuesta
tloud

Estamos todos muy nerviosos por que nos llegue day 1 y tal, pero vamos a dejar ya el tema que mas me ponéis nervioso cada vez que entro en el hilo esperando ver alguna novedad #Hypeado y no me encuentro nada nuevo.

Vhsephi

yo esk no sé porque no lo retrasan a nivel mundial... si los que lo iban a comprar el dia 10 lo comprarán igual el 30 que cualquier dia de mayo

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO